La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 junio de 2009, 16:00
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2008
Re: La música electrónica y la gente de su ambiente

Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* Ver Mensaje
en lo personal no, nunca me senti discriminada... o al menos no me entere...

y si, soy bastante critica con un sector del publico. la vdd q no me gusta ir a bailar y ver a un grupo q no sabe quien esta tocando, o q le da lo mismo q toque armin o aldo. me jode ver q solo estan ahi xq se tomaron todo lo q encontraron, y mas si encima molestan a todos los q intentan disfrutar a su alrededor empujando o saltando como animales
no lo puedo evitar, es algo q me supera
a mi me pasa algo muy parecido.

Lo primero que me llamo la atencion del ambiente de la ME fue la buena onda de la gente. Nunca me senti discriminada, si comerme gastadas de mis amigos xq tenemos gustos difernetes.
Ultimamente no es lo mismo ir a un club, me toco ver gente agarrandose a trompadas en Pacha!!!!.
Acaso ya no existe el permiso, por favor y garcias vas a disfrutar de la musica y tenes gente completamente desubicada al aldo tuyo, q si t das vuelta porque te empujaron en vez de disculparse te miran mal.
En lo personal muchas veces hago diferencias o tildo a alguien de ninja pero te das cuenta cuando es gente que proviene de otro ambiente. Se perdio el respeto.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 19:24
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2007

Siempre hay gente que va a diferir con nosostros, pero bue...lo importante es estar seguros de nosotros mismos y lo demás no importa. Estamos felices de estar en este ambiente? Por supuesto que si! Nos conectamos con la vida y con nosotros mismos; nos sentimos vivos. Y más aun cuando hay gente con la cual lo podemos compartir. Eso es impagable.

DJ Edgard Roul
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 julio de 2009, 12:35
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por DJEdgaRoul Ver Mensaje
Siempre hay gente que va a diferir con nosostros, pero bue...lo importante es estar seguros de nosotros mismos y lo demás no importa. Estamos felices de estar en este ambiente? Por supuesto que si! Nos conectamos con la vida y con nosotros mismos; nos sentimos vivos. Y más aun cuando hay gente con la cual lo podemos compartir. Eso es impagable.

DJ Edgard Roul
Palabras muy savias, es un post perfecto como para terminar el thread. . . Como la palabra final. . .
Viejo viernes 17 julio de 2009, 16:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2007

A propósito! Ahora este domingo por la conmemoración del día del amigo habrá una gran fiesta en la plaza de la Intendencia Dia del Amigo en Plaza de la Intendencia. Esta es la copia de la invitación:
"Encontráte y festejá el día del amigo"
Qué es: Recital
Anfitrión: Icaria; Trance Urbano, FM Urbana 100.1 Mhz
Inicio: domingo, 19 de julio a las 15:05
Finalización: domingo, 19 de julio a las 21:05
Dónde: Plaza de la Intendencia
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba.
Habrá que ir; me estoy recuperando de una gripe, pero creo que este evento funcionará como la mejor medicina del mundo. :-)
Exitos a todos los que puedan y les es posible venir; y nos vemos.

DJ Edgard Roul ---------------------------------> (Edgardo Raúl Galletto)
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 julio de 2009, 15:11
Retoño Limon

Miembro desde: 06 septiembre 2008

Si me discriminaron o me dijeron algo no me di cuenta porque lo que menos hago es fijarme en los demás. Cuando me pongo mis lentes y empieso a escuchar lo que me gusta, me olvido de la tierra y salgo volando. Y detesto tener que volver, pero bue hay que seguir viviendo...
Es verdad que hay veces que si ves cada caripela que te asustas, pero yo me refiero a gente que nada que ver con el ambiente.
Con la gente que le gusta la ME de verdad, esta todo más que bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 14:24
Retoño Limon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por victor_mc Ver Mensaje
Hoy en dia uno ya no sabe como vestirse, hablar, bailar nada por que ya te etiquetan de algo ya sea de ninja, drogon, chorro.. es increible...

salu2.

jajaja, vistee, todos se quejan de algo

y con respecto a la pregunta inicial : ¿sos demasiado estricto en tu forma de clasificar a la gente, que terminás tratando de ninjas a clubbers como vos?

creo que es tan discriminadora en su formulacion como la mayoria de las zarpadeces que lei en todo el tread jaja

bajemos un cambio gente, estamos super irrascibless
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 15:07
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Cada uno es diferente, pero nadie save aceptar a los demas como son, con la gente del hambiente esta todo bien, no critico a nadie.
Pero la gente que se manda de colado como los cumbieritos, eso si me da mucha bronca.
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled