viernes 26 junio de 2009, 16:00
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2008 Ubicación: Santos lugares Edad: 25 | |
| Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* en lo personal no, nunca me senti discriminada... o al menos no me entere...
y si, soy bastante critica con un sector del publico. la vdd q no me gusta ir a bailar y ver a un grupo q no sabe quien esta tocando, o q le da lo mismo q toque armin o aldo. me jode ver q solo estan ahi xq se tomaron todo lo q encontraron, y mas si encima molestan a todos los q intentan disfrutar a su alrededor empujando o saltando como animales
no lo puedo evitar, es algo q me supera | a mi me pasa algo muy parecido.
Lo primero que me llamo la atencion del ambiente de la ME fue la buena onda de la gente. Nunca me senti discriminada, si comerme gastadas de mis amigos xq tenemos gustos difernetes.
Ultimamente no es lo mismo ir a un club, me toco ver gente agarrandose a trompadas en Pacha!!!!.
Acaso ya no existe el permiso, por favor y garcias vas a disfrutar de la musica y tenes gente completamente desubicada al aldo tuyo, q si t das vuelta porque te empujaron en vez de disculparse te miran mal.
En lo personal muchas veces hago diferencias o tildo a alguien de ninja pero te das cuenta cuando es gente que proviene de otro ambiente. Se perdio el respeto. |