La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 19:31
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2007
Re: La música electrónica y la gente de su ambiente

Sí, me han discriminado, y de la manera más idiota de todas: por no tener ropa de marca. De todas formas, es algo que particularmente me resbala, pero creo que los que tienen este tipo de actitudes o piensan de una manera igual, deberían replantearse un poco sus conceptos.

Lamentablemente, y de todas formas, no es algo que pase sólo en este ambiente, sino en otros, aunque a distintos niveles o de distintas formas. La intolerancia es un mal que está presente en la cultura argentina desde hace ya mucho tiempo, y va a ser muy difícil que pueda modificarse; al menos a corto plazo.

Todo empieza por cada uno...
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 19:44
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Muy interesantes y objetivos sus aportes al tema..

A mi me ha pasado también de ser discriminado por la vestimenta, la vez que me discriminaron falsamente luego de una fiesta en acqua, uno de los comentarios que lei fue sobre mi campera barata.

Y respecto a la intolerancia, de seguro pasa en todos lados, pero lamentablemente nuestro entorno se está contaminando cada vez mas de este mal. Yo me considero un clubber mas, tengo criterio musical y no ando careteando, creo que eso es mas que suficiente como para ser aceptado. Lo de mas, como la vestimenta, y formas de uno, no cuentan, ya que se esta haciendo caso omiso al PLUR, que quiere decir compartir todos, no dejar a nadie afuera, ayudar al otro a pasarla bien igual que nosotros
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 19:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 marzo 2007

Hola a tdos!!
m m m conrespecto a este tema yo coincido con lo que dice Ukra, que hay mucha pendejada agrandada y dada vuelta....pero bue.....es tdo un tema ya que tambien encontras a las personas re buena onda, copados, que van a d isfrutan de la musica a los que yo llamo loquitos lindo ja :P ....y con el tema de la discriminacion ....vos me respetas yo te respeto...se entiende??......y si!, hay gente inmadura como en tdos lados no es algo nuevo....como no es nuevo el concepto de no darle tanta importancia ....por que ahi es donde estos personajes se agrandan ....vos vas, disfrutas la musica, la pasa bien y listo......! espero que sirva......chau gente linda!
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 20:27
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Ver Mensaje
Me parece q hay temas referidos a esto ya!!!

y la verdad q no, si me discriminaron la mayoria de la gente no lo dice a la cara jajajaja

No creo q haya tratado a gente clubber como ninjas por q uno t tas cuenta cuando alguien es algo o no, el hecho de dialogar con ellos eso t lo permite
(Y)
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 21:19
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

uh,nunca me paso de q me discriminaron pero...si de q te tildan de "lokita"solo por ser clubber,y tmb me paso q t dicen q sos un hueco q no sabes nada solamente de musica elektronik...
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 21:29
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

nose bien cual es el fin de abrir este thread...
quizas sentiste eso y lo abriste pero respuestas aca nose si tendras...

con respecto a la gente y la musica electronica y el ambiente en si... lo habalmos varias veces ya y con solo leer el review de SF te das cuenta que salvo en algunas fiestas.. en general hay mucha gente que es "cualquiera" y bueno... es asi...
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 21:37
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
nose bien cual es el fin de abrir este thread...
quizas sentiste eso y lo abriste pero respuestas aca nose si tendras...

con respecto a la gente y la musica electronica y el ambiente en si... lo habalmos varias veces ya y con solo leer el review de SF te das cuenta que salvo en algunas fiestas.. en general hay mucha gente que es "cualquiera" y bueno... es asi...
Creo que no entendiste bien el fin del tema, te cuento: yo fui discriminado por un grupo cerrado de creidos y autodesignados "grosos" por asi decirlo. La idea del thread no es empezar a criticar a la gente "cualquiera" ni desubicados ni nada, sino desde el otro lado: el nuestro como clubbers, o sea, me interesa saber que piensan ustedes y si tienen experiencias similares a la mia que la cuenten.
Y ya que hacés mención a "gente cualquiera", ahora que lo pienso, el 90% del foro usa ese término, ahi te dás cuenta el nivel de criticos y prejuiciosos que somos sobre todo en los demás. Hay gente que prejuzga eventos y no va porque dice "ahi van a ir todos ninjas".

En fin, me gustaria leer algun comentario tuyo al respecto si tenés.

Saludos!

PD: sos vecino mio no sabia! que grande caballito :P

Úlima edición por emanuel_yo fecha: domingo 06 mayo de 2007 a las 21:39.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 21:41
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006

Pasa por una cuestion de status en el ambiente...
tanto de los que se sienten arriba como abajo...
Creo que hay mucha gente que no tiene respeto hacia el otro, es decir, todos podemos estar en el mismo lugar y sentirnos discriminados en diferentes situaciones...
A mi parecer, hay personas que estan en el ambiente solo por moda, y que hay mucha que realmente siente la ME. Pero muchas veces se pierde el respeto y aparecen esas personas que en vez de ir a pasarla bien, disfrutar de la musica, de la fiesta van a molestar todo el tiempo entre la gente que baila, los que se drogan solamente por drogarse y no saber o comprender el mambo de lo que toman, pero si quedar barriletes entre la gente y molestar.
Mientras haya respeto entre los pares no creo que tenga que haber discriminacion.

Responder Con Cita
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 22:02
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

la verdad q hay discriminacion pero generalmente se hace de una manera implicita yo antes tal vez me kejaba de alguno pero ya desde algun tiempo q no me fijo mas en la gente si alguno me molesta me corro y lo dejo en su mambo pero no discrimino cada uno disfruta de la musica a su manera unos agitando re sacados y otros algo mas tranki y sin joder a nadie...
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 22:04
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

¿Sentís o te sentiste discriminado alguna vez por la misma gente que te rodea en clubes, bares y boliches de ME, siendo vos tambien uno mas del monton?
No, hasta ahora nunca.

¿Sos demasiado estricto en tu forma de clasificar a la gente, que terminás tratando de ninjas a clubbers como vos?

No, para nada. Pero hay cosas que se caen de su peso, o sea: gente que va a las fiestas a robar, o que se pasa toda la noche saltando y empujando (el problema es, obviamente, que empujen, no que salten), con silbato/bocina sin parar, etc., eso no me va PARA NADA, y no creo que merezcan la clasificación de 'clubbers', tampoco los llamaría 'ninjas' de forma despectiva, pero, eso sí, es la clase de gente que no te deja disfrutar una fiesta al 100%
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled