domingo 06 mayo de 2007, 19:31
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2007 Ubicación: Caballito Hollywood - Baires | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Sí, me han discriminado, y de la manera más idiota de todas: por no tener ropa de marca. De todas formas, es algo que particularmente me resbala, pero creo que los que tienen este tipo de actitudes o piensan de una manera igual, deberían replantearse un poco sus conceptos.
Lamentablemente, y de todas formas, no es algo que pase sólo en este ambiente, sino en otros, aunque a distintos niveles o de distintas formas. La intolerancia es un mal que está presente en la cultura argentina desde hace ya mucho tiempo, y va a ser muy difícil que pueda modificarse; al menos a corto plazo.
Todo empieza por cada uno... | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 19:44
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Muy interesantes y objetivos sus aportes al tema..
A mi me ha pasado también de ser discriminado por la vestimenta, la vez que me discriminaron falsamente luego de una fiesta en acqua, uno de los comentarios que lei fue sobre mi campera barata.
Y respecto a la intolerancia, de seguro pasa en todos lados, pero lamentablemente nuestro entorno se está contaminando cada vez mas de este mal. Yo me considero un clubber mas, tengo criterio musical y no ando careteando, creo que eso es mas que suficiente como para ser aceptado. Lo de mas, como la vestimenta, y formas de uno, no cuentan, ya que se esta haciendo caso omiso al PLUR, que quiere decir compartir todos, no dejar a nadie afuera, ayudar al otro a pasarla bien igual que nosotros  | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 19:53
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Hola a tdos!!
m m m conrespecto a este tema yo coincido con lo que dice Ukra, que hay mucha pendejada agrandada y dada vuelta....pero bue.....es tdo un tema ya que tambien encontras a las personas re buena onda, copados, que van a d isfrutan de la musica a los que yo llamo loquitos lindo ja :P ....y con el tema de la discriminacion ....vos me respetas yo te respeto...se entiende??......y si!, hay gente inmadura como en tdos lados no es algo nuevo....como no es nuevo el concepto de no darle tanta importancia ....por que ahi es donde estos personajes se agrandan ....vos vas, disfrutas la musica, la pasa bien y listo......! espero que sirva......chau gente linda! | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 20:27
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 abril 2007 Ubicación: La Plata | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Me parece q hay temas referidos a esto ya!!!
y la verdad q no, si me discriminaron la mayoria de la gente no lo dice a la cara jajajaja
No creo q haya tratado a gente clubber como ninjas por q uno t tas cuenta cuando alguien es algo o no, el hecho de dialogar con ellos eso t lo permite | (Y) | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 21:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2007 Ubicación: cordoba Edad: 23 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente uh,nunca me paso de q me discriminaron pero...si de q te tildan de "lokita"solo por ser clubber,y tmb me paso q t dicen q sos un hueco q no sabes nada solamente de musica elektronik... | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 21:29
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente nose bien cual es el fin de abrir este thread...
quizas sentiste eso y lo abriste pero respuestas aca nose si tendras...
con respecto a la gente y la musica electronica y el ambiente en si... lo habalmos varias veces ya y con solo leer el review de SF te das cuenta que salvo en algunas fiestas.. en general hay mucha gente que es "cualquiera" y bueno... es asi... | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 21:37
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Cita:
Originalmente escrito por zeta nose bien cual es el fin de abrir este thread...
quizas sentiste eso y lo abriste pero respuestas aca nose si tendras...
con respecto a la gente y la musica electronica y el ambiente en si... lo habalmos varias veces ya y con solo leer el review de SF te das cuenta que salvo en algunas fiestas.. en general hay mucha gente que es "cualquiera" y bueno... es asi... | Creo que no entendiste bien el fin del tema, te cuento: yo fui discriminado por un grupo cerrado de creidos y autodesignados "grosos" por asi decirlo. La idea del thread no es empezar a criticar a la gente "cualquiera" ni desubicados ni nada, sino desde el otro lado: el nuestro como clubbers, o sea, me interesa saber que piensan ustedes y si tienen experiencias similares a la mia que la cuenten.
Y ya que hacés mención a "gente cualquiera", ahora que lo pienso, el 90% del foro usa ese término, ahi te dás cuenta el nivel de criticos y prejuiciosos que somos sobre todo en los demás. Hay gente que prejuzga eventos y no va porque dice "ahi van a ir todos ninjas".
En fin, me gustaria leer algun comentario tuyo al respecto si tenés.
Saludos!
PD: sos vecino mio no sabia! que grande caballito :P
Úlima edición por emanuel_yo fecha: domingo 06 mayo de 2007 a las 21:39.
| ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 21:41
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: en las Nubes | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Pasa por una cuestion de status en el ambiente...
tanto de los que se sienten arriba como abajo...
Creo que hay mucha gente que no tiene respeto hacia el otro, es decir, todos podemos estar en el mismo lugar y sentirnos discriminados en diferentes situaciones...
A mi parecer, hay personas que estan en el ambiente solo por moda, y que hay mucha que realmente siente la ME. Pero muchas veces se pierde el respeto y aparecen esas personas que en vez de ir a pasarla bien, disfrutar de la musica, de la fiesta van a molestar todo el tiempo entre la gente que baila, los que se drogan solamente por drogarse y no saber o comprender el mambo de lo que toman, pero si quedar barriletes entre la gente y molestar.
Mientras haya respeto entre los pares no creo que tenga que haber discriminacion.
__________________ Disfruta de cada segundo de la vida...... | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 22:02
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: Felicidonia Quilmes Edad: 26 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente la verdad q hay discriminacion pero generalmente se hace de una manera implicita yo antes tal vez me kejaba de alguno pero ya desde algun tiempo q no me fijo mas en la gente si alguno me molesta me corro y lo dejo en su mambo pero no discrimino cada uno disfruta de la musica a su manera unos agitando re sacados y otros algo mas tranki y sin joder a nadie... | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 22:04
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente ¿Sentís o te sentiste discriminado alguna vez por la misma gente que te rodea en clubes, bares y boliches de ME, siendo vos tambien uno mas del monton?
No, hasta ahora nunca.
¿Sos demasiado estricto en tu forma de clasificar a la gente, que terminás tratando de ninjas a clubbers como vos?
No, para nada. Pero hay cosas que se caen de su peso, o sea: gente que va a las fiestas a robar, o que se pasa toda la noche saltando y empujando (el problema es, obviamente, que empujen, no que salten), con silbato/bocina sin parar, etc., eso no me va PARA NADA, y no creo que merezcan la clasificación de 'clubbers', tampoco los llamaría 'ninjas' de forma despectiva, pero, eso sí, es la clase de gente que no te deja disfrutar una fiesta al 100%
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|