sábado 05 mayo de 2007, 22:10
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | La música electrónica y la gente de su ambiente Buenas, abro el tema para discutir algo que siento y veo desde mis comienzos en la movida electrónica, y sentía la necesidad de expresarlo acá.
Yo siento, que por el pais en el que vivimos, y la gente que nos rodea que ya sabemos, muchos de nosotros (me incluyo) tendemos a ser un tanto discriminadores, pero no solo eso, sino que a veces a muchos ya se les va la mano, y no solo discriminan o clasifican a los de afuera de la ME, sino que por ser tan así terminan agrediendo y/o ofendiendo a clubbers como nosotros.
De otra forma más fácil de comprender: ¿Sentís o te sentiste discriminado alguna vez por la misma gente que te rodea en clubes, bares y boliches de ME, siendo vos tambien uno mas del monton?
Y otra pregunta seria:
¿Sos demasiado estricto en tu forma de clasificar a la gente, que terminás tratando de ninjas a clubbers como vos?
Espero se entienda lo que pretendo debatir, y pido por favor al Staff de NC que me corrija si expresé algo mal, pero que en lo posible no me cierre el thread. | 
sábado 05 mayo de 2007, 23:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Me parece q hay temas referidos a esto ya!!!
y la verdad q no, si me discriminaron la mayoria de la gente no lo dice a la cara jajajaja
No creo q haya tratado a gente clubber como ninjas por q uno t tas cuenta cuando alguien es algo o no, el hecho de dialogar con ellos eso t lo permite
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 00:32
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Mar Del Plata Edad: 28 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente creo que pasa siempre y de acuerdo a lo acotado por lulyta22 la mayoria no te lo dice a la cara, no es copado prejusgar a la gente si siquiera conversar con el de al lado.... | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 01:07
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Ok, pero si planteo esto es porque sé que puede pasar.. porque somos el ambiente que tiene más prejuicios sobre la gente. De hecho a mi me discriminaron en una fiesta de trance, y obviamente no me dijeron nada en la cara, no porque no esten seguros, sino porque estas personas actuan de gallitos, es decir, no se le bancan gran parte de las veces, pero si detras de una pc.
Salu2 | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 01:19
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Hola,lei tu opinion y puede ser que algunos sean asi.De hecho a mi no me ha pasado nada para sentirme discriminada,pero se que se forman una especie de grupos muy cerrados,que a todo lo que hagas lo ven mal y mas donde vivo que mas o menos todos nos conocemos.No se exactamente que paso,pero opino que es asi y es el motivo de muchas cosas | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 13:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2005 Ubicación: Cap Fed Edad: 25 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente creo q esto pasa en todos los ambientes, siempre van a estar esas personas q creer tener las respuestas a todo, y los otros q no saben tanto pero no dejan de ser parte, no se si me exprese bien. Pero muchas veces parese q al nuevo se lo deja mas de lado, al q conoce menos, al que no va a todas las fiestas, no creo q sea solo en la me que pasa esto, me parese hay gente q es asi y listo.
Hay que saber llevar la situacion y no dejar q te afecte porq de ultima no necesitas la aprobacion de nadie para estar en tal o cual ambiente, o para escuchar lo que te gusta o cualquier cosa.
__________________ MICKY
Feel the trance in your blood
Feel M.E.  | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 14:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2005 Ubicación: Devoto | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Yo creo que la droga te termina por frikear y terminas tildando a todo el mundo de ninja..
Ninjas aca, ninjas alla, ninja ninja ninja..
fri ke a dos
__________________ aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ... "¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann P.L.U.R.  =) | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 14:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente me parece muy interesante este thread.
es verdad q si te discriminan no te lo dicen en la cara pero al fin y al cabo uno hace su vida y por lo menos lo q me respecta a mi le doy muy poca importancia a la gente del ambiente q tenga algo q decir sobre mi, yo no molesto asi q no molesten ellos, cada uno hace la suya y como puede, pienso yo. desubicados hay para todos los gustos y en todos lados, sera q ya nos acostumbramos a no darles importancia?? | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 18:48
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Argentina Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Cita:
Originalmente escrito por emanuel_yo Ok, pero si planteo esto es porque sé que puede pasar.. porque somos el ambiente que tiene más prejuicios sobre la gente. De hecho a mi me discriminaron en una fiesta de trance, y obviamente no me dijeron nada en la cara, no porque no esten seguros, sino porque estas personas actuan de gallitos, es decir, no se le bancan gran parte de las veces, pero si detras de una pc.
Salu2 | es q es normal....
es q n todos lados pasa...
ahora q te ablen todo bien...y luego te tiren palos entre ellos...
eso es feo..feo...
sino te cae alguien no ables i listo...
no te digo a vos sino ala persona q tiene esa costumbre...
__________________ *MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
"The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"  ///\/  \/\\\  | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 19:18
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Planeta RAVE Edad: 28 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente MUY BUEN THREAD !
Creo q aun q sea parecido apunta a algo muy diferente -
Ya q es verdad capaz tanto al perseguirse q en el ambiente mucho cualquiera uno empieza a tirar mala onda y la victima puede ser un clubber posta ...
Ami no me paso , siempre tengo la mejor con todos , pero poralli me comi alguna fea mirada o mala onda de alguna boludes q se yo nada en especial igual siempre pasa de alguien Q N SABE NADA !!!
Ayer en la south pregunto a un pendex q tenia LINE UP a q hora arranca Hernan ( ya q no em acordaba si a la 01 o 01.30 ) Y me dice a las 03.30 lo miro seriamente y el chabon medio se reia nop se o taba super tomado o taba boludiando pero le digo man re flashaste esa hora termina ... tonces puso las pilas y se fijo y me dijo bien ... o sea poralli una boludes pero no da la actitud , ademas mucha pendejada agrandada y super dada vueltas .... nop se -
ON TOPIK
Agregando al tema , si no se trataria del PLUR y esas cosas al respecto ...
Muchas veces te dan las ganas de sacar a alguien y darle una buena golpiza solo por pelotudo no mas -
Úlima edición por Ukra !!! fecha: domingo 06 mayo de 2007 a las 19:18.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|