miércoles 02 mayo de 2007, 22:52
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2005 Ubicación: SAAVEDRA BEACH Edad: 27 | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? que es ser del palo???? . para mi serian del palo los que realmente aman esta musica,los que se preocupan x arpender y saben de esto,que la llevan en el alma. muchos confudner ser del palo, a gente que que va a todas als fiestas apra drogarse y figurar,ser del palo no significa estar en todos lados. para darse cuenta habria que hablar otra forma no hay,salvo que subas al colectivo y veas un loco con su mp3 escuchando techno al palo y moviendo la cabeza como un limado jajaja......... | ::blank:: 
miércoles 02 mayo de 2007, 22:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? La verdad es que no se que podria hacer que me de cuenta si es del palo.. ..
Pero tampoco por la calle me lo pregunte.. al mirar a la gente.. .. | ::blank:: 
miércoles 02 mayo de 2007, 23:36
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? Jajaja! la verdad me diverti con todas las respuestas, algunas muy originales,
es verdad que nada tiene que ver con nada, ni la ropa, ni los piercing, la unica manera
de darte cuenta es hablando, y asi tambien te das cuenta quienes quieren aparentar,
los que te dicen marcha, punchi y tantas otras boludeces no se interesan por la
musica y por aprender cada dia un poquito mas.
Bueno, muy agradecido por la ayuda y la proxima vez que quiera identificar a alguien
le hago un analisis de sangre!!!!!
__________________ Fight for your Rights | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 11:48
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2006 Ubicación: San Miguel Edad: 24 | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? Simple, acercandome a hablar.
A simple vista hasta el mas disfrazado puede parecer como tal
pero solo te das cuenta hablando. | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 12:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 25 | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? Por el estilo de musica que escucha, aveces por como habla.
__________________ **Besos y a volar** | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 19:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? Por medio de la comunicacion unicamente!!!!!!!!!! | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 19:42
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Baires | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? No se pero estaria bueno asi algun detector para la facu, que siempre tenes que andar conociendo gente por algun TP o algo, estaria bueno poder juntarte con gente que le guste la me asi escuchas algo bueno mientras haces el TP! jaja
__________________ .:ANIS:. | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 19:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 abril 2007 Ubicación: San Nicolas Edad: 22 | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? En mi opinnion es mu y dificil darse cuenta si a una persona le gusta la m.e. por el hecho de que a diferencia de la gente de otros palos, ej: rollinga, dark cumbiero;nosotros somos muy discretos, es practicamente imposible identificar a un clubber por su aspecto, gestos,vestimenta,(excepto que lleve una remera de tiesto o imlove techno,etc). Nos diferenciamos de los demas en que un clubber no necesita mostrarse como tal solo lo es. | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 20:40
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? Cita:
Originalmente escrito por Tijs_vws En mi opinnion es mu y dificil darse cuenta si a una persona le gusta la m.e. por el hecho de que a diferencia de la gente de otros palos, ej: rollinga, dark cumbiero;nosotros somos muy discretos, es practicamente imposible identificar a un clubber por su aspecto, gestos,vestimenta,(excepto que lleve una remera de tiesto o imlove techno,etc). Nos diferenciamos de los demas en que un clubber no necesita mostrarse como tal solo lo es. | 1) si veo a una persona con la remera de tiesto, lo último que se me ocurre pensar es que 'es del palo'
2) si hubiese cierto modo de vestirse (como los darks, por ej) eso tampoco me haría creer que esa persona es realmente del palo.. o sea, sí, tal vez vaya a fiestas pero no sepa nada de nada :l
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 20:45
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: Como te das cuenta que alguien es del palo? Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa 1) si veo a una persona con la remera de tiesto, lo último que se me ocurre pensar es que 'es del palo'
2) si hubiese cierto modo de vestirse (como los darks, por ej) eso tampoco me haría creer que esa persona es realmente del palo.. o sea, sí, tal vez vaya a fiestas pero no sepa nada de nada :l | Tijs_vws Newbie
NC0: Registrado
no seas mala  jajajaja
_
en cuanto a la vestimenta ... nada q ver no ? hay de todo en la calle | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|