martes 01 mayo de 2007, 02:55
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: ¿Que boliche tiene el mejor sonido? Cita:
Originalmente escrito por zeta_inside El sonido del boliche depende en mayor medida de donde estes parado exactamente. Por ejemplo la unica vez q fui a b1 no pude disfrutar de su supuesto magnifico sonido, porq me quede en uno de lso costados alejado de la multitud de gente q habia y ahi presisamente el sonido era malisimo. Una lastima | con onda pero estas equivocado (al menos en el caso de B1, estoy seguro)
yo hasta cuando voy a los baños a hacer pichin flasheo con lo bien q se escucha, aparte me encanta entrar a los baños y q se escuche ese efecto de encierre y q vibre todo, a veces voy a proposito aunq no tenga muchas ganas solo por escuchar el sonido asi
estuve en B1 muchisimas veces y escuche el sonido de todos los lugares del boliche y se escucha perfectamente en cualquier lado donde estas parado, sentado, volando flotando levitando o lo que sea :P
ah si y cuando voy no paro de hincharle a mis amigos con lo bien q suena los limo bastante  |