bueh, empiezo...queen...(2veces), may un grande...(tengo autográfo), rick wakeman, jean luc-ponty...(hizo bailar a todo el luna con su violín), motorhead...en el ´92 y en el ´95, metallica en el ´93...una noche muy fría...aburrió un toq.Fight, la banda de rob halfort, era LA banda de rock pesado y el tipo re-asumido como gay(a mas de uno se le cayó la mandibula)

... fue un gusto escucharlo.Pantera, la segunda vez...buaaah, xq no fui a Obras????Ah, vino paul en la misma época y era ó uno u otro y obviously fui al "gallinero"...q decir! paul contigo todas las emociones juntas(increíble persona...laburando a la par de todos, sencillo, re-greenpeace, bueh, todo eso amén de ser un ex beatle

). The toy dolls..., ozzy osbourne...q lindo q sos...tmb superstar redado con la gente, ningún creído la vieja gaga

ah! lo fui a ver a Obras ¡privilegio!. Al reverendo manson la segunda vez....U$30 x una hora de recital??? todo muy bien montado, buen show! y sí a ellos los estaba esperando antes q a nadie...cuando todos esperaban a los rs, yo contaba los días para llegar a ese 19 de octubre con AC/DC on stage!!!! impresionante! show mal, esa bola para demolición y el chirriar de esa grúa...no me lo olvido mas...ó sea no me esperaba un show, sólo recital(música) y los tipos la hicieron re-grosaa!estoy viendo la entrada y no lo recuerdo!!! metallica, manson y sepultura...y bueh, fui...la entrada esta cortada! tmb rs con bob dylan...memorable momento de "like a rolling stone" pero mal ubicada(me mataron) y x último el festival primavera alternativa encabezado por sonic youth y sean lennon....ahí creo q tmb vi a eoy y a los lsd...nacionales: memphis, riff,hermética, todos tus muertos, almafuerte, la renga....la última vez q tocarón los redondos(la entrada a esa cancha sí q fue pesada...carros hidrantes, la montada q te pasaba prácticamente x encima...y adentro... era todo fiesta!

...así q bueno...has recorrido un largo camino mushacha! Luego mi vieja nos llevaba a ver ballet, así vi a m. bejart con su ballet siglo XX, jorge donn, maia plissetskaia(ídola de la danza, genia única!) y etc, q ya no tengo presente....del teatro lo q tengo presente es de lorca "la casa de bernarda alba" con maria rosa gallo como la protagonista...uy esos nombres :martirio, angustias...toda una síntesis. tengo q darle mas bola al teatro, me gusta, pero como q no me enganshooo. bueh, extenso no??? disculpen si los canse...