Me dieron ganas de otro post larguito como mi historia y mis años...

Mi debut en recitales fue en 1985, grandecito, a ver a
YES, de los 3 mas grandes shows que vi en mi vida. Vi a Soda Stereo en ese mismo año en Saint Thomas, no me gustó nada y nunca me gustó esa banda, y un mes despues a Virus, esa banda si me gustó en su momento...
Tambien vi a Guns ´n Roses las 2 veces, con orquesta y solo la banda, Paul Mc Cartney después de la versión de Live and Let Die de GNR, quería ver que hacía esta gloria del rock con ese tema y sencillamente le pasó el trapo a los Guns), Aerosmith las 2 veces que vino en la 1º Robert Plant de telonero (lloré con Going To California) y la 2º con Jimmy Page como invitado haciendo Train Keep a Rollin´ (glorioso),
Jimmy Page & Robert Plant 
(cuando uno sueña ver a los mas grandes quiere escuchar el tema más grandioso que hicieron, y realmente haber escuchado Ramble On esa noche fue el momento más increible que jamás viví o viviré, lloré, grité, canté el tema...), Black Crowes (En ese momento tenían solo 2 discos y era maravilloso escucharlos), No Doubt (Lindo momento pop), Nick Cave (la primera vez que me llamaron la atención los sonidos oscuros), Marilyn Manson las 2 veces que vino y daba escalofríos realmente, Red Hot Chili Peppers en el Luna Park, en Velez y en River, Die Totten Hozen (salvó una noche fea), The Ramones (lo peor indiscutiblemente que vi en mi vida despedida en River por suerte), The Rolling Stones (las 10 veces que tocaron en River, una lección de R&R y haber oido Midnight Rambler en el 95 fue INCREIBLE), Bob Dylan una gloria, Sheryl Crow (linda noche con Sting), Sting (la rompió), David Bowie (esperaba más pero una lección de prolijidad y calidad), Cypress Hill (Una experiencia rara), U2 (los ví mejor que ninguno, las 3 veces en el sector VIP los tuve a 1 metro), Kiss (me trajo recuerdos de chico), Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (para los que dicen que la gente es increible con los extranjeros, esa noche en River la gente tuvo la expresión más maravillosa y que me puso la piel de gallina como nunca),
Bjork (CUANTA CALIDAD Y SIMPLEZA, de un lado conjunto de cuerdas, del otro un pibe tirando efectos con samplers teclados y en el medio ella, EXQUISITA!!), BB King (el negro toca una sola nota con la guitarra y se viene abajo todo), Lou Reed (un procer que hay que ver), Iggy Pop (ese viejito está loco y escuchar Lust For Life en vivo es otra cosa), Molotov (en Parque Sarmiento), Eric Clapton (calidad superior en la guitarra), Jamiroquai (la primera experiencia escuchando acid jazz y la primera vez que me deleité con la cadencia de baile de la gente en Ferro y en el Luna Park tembló todo con Deeper Underground), Offspring (abajo de la autopista 25 de Mayo y en el Luna Park ) The Cure en Ferro (la noche fue absolutamente salvaje, fue mi regalo de cumpleaños de mi prima y está llena de mitos como el de la masacre de perros de la policía... tuve mas miedo que la vez que fui a Los Redondos a River y la salida fue como despues de misa, gracias nacho por el recuerdo!!!), Oasis (en el Campo Argentino de Polo, prolija y con temas copados), REM (excelente banda), Beck (ese nene es demasiado talentoso), Neil Young (una leyenda viviente!!) mas acá y conocido por todos Massive Attack, mas todos los nacionales e internacionales que fueron teloneros... cuando me siga acordando agrego (a medida que leo los post recuerdo que estuve)... pero fueron varios, y de todo lo que me quedo son los remarcados como lo mejor que vi en mi vida a nivel musical.
Respecto al teatro no es un arte que me guste, lo único que fui a ver a Enrique Pinti en Salsa Criolla en un día inolvidable por lo triste a nivel país, pero bueno, no quiero entrar en política porque no da...