domingo 15 abril de 2007, 21:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? Buenas gente como va?? creo este thread porque quiero saber que opinan ustedes con respecto a esto. Hay mucha gente, MUCHA gente que dice que los que saben, escuchan progressive...hay gente que dice que el trance es para negros...y un monton de estupideces de este tipo, que realmente me sacan de quicio.
Por mi parte escucho trance, hace un poco mas de un año que escucho ME y siempre escuche trance, porque es lo que mas me gusta...el progressive lo escucho cuando no hay otra cosa, porque me aburre, como el resto de los generos mas "lentos" o "tranquilos"...el tema es que conozco gente que dice "escuchas eso porque no entendes" o "porque no sabes nada"...lo que me saca completamente...sigo teniendo las mismas ganas de escuchar trance que siempre, y las mismas CERO GANAS de escuchar progressive que siempre...
Ustedes que opinan? El hecho de escuchar musica electronica por determinado tiempo, lleva a escuchar otros generos? hay que """"SABER""" realmente para """DISFRUTAR""" otros generos como el progressive, minimal, etc??? | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 21:50
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la ME implica cambio de genero? mi kerido flierbartender, creo ke la palabra no es saber...sino SENTIR para disfrutar.
conosco personas que van a "bailar" y lo uniko que hacen es kedarse inmobiles y criticar mezclar...si es es "saber para disfrutar", prefiero kedarme en mi ignorancia y pasar un buen rato.
con respecto a saturarse de la ME... me ha pasado, por eso siempre trato de intercalar musica soft,power metal,Me... tbn lo hago para no ser un CUADRADO que lo uniko q hace es escuchar siempre lo mismo.
espero que mi opinion te halla servido de algo.
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 22:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: nop | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la ME implica cambio de genero? hay gente ke dice ke si no tenes oido no entendes el minimal por ejemplo, me causa gracia a mi y me da lastima, se hace los exkicitos como si supieran mucho de musica y tubieran un gran oido.
yo escucho trance, amo el trance y es lo ke prefiero a la hora de ir a bailar o kedarme en mi casa escuchando musica. tmb me gusta el progressive house pero no tanto me aburre un poco igual ke el resto de los estilos "mas lentos"
no le veo mucho futuro al thread me parece ke se van a armar guerras de estilo pero bueno ojala sea ordenada la discucion. | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 22:19
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? La gente que dice cosas como por ejemplo "si no escuchas XXXXX es porque no sabes de musica" o "si no entendes el XXXXX es porque sos un rebotonto", etc. Son hipocritas con delirios de grandeza.
Cada uno escucha lo que le hace mover el alma, el cuerpo, mente. Uno baila lo que le gusta.
Para esas personas... Vivan y dejen vivir.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 22:19
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2005 Ubicación: Springfield Edad: 24 | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? A mi me parece que no es una cuestion de saber o no saber, que se yo; si te gusta la musica la escuchas y si no te gusta NO, es asi de simple.
SAludos | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 22:25
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? "Hay mucha gente, MUCHA gente que dice que los que saben, escuchan progressive...hay gente que dice que el trance es para negros...y un monton de estupideces de este tipo, que realmente me sacan de quicio."
Como también dijeron,pasa lo mismo con los que escuchan mnml.
A mi no me sacan de quicio pero puede llegar a ser un poco molesto,mas que nada por esa actitud soberbia (si se quiere) de querer demostrar que supuestamente saben mas que el otro por escuchar determinado género.
No creo que sea así. No me parece decir todas esas cosas. Cada uno escucha lo que le gusta. No hace falta tratar de ignorante a los demás por escuchar otra cosa.
No creo que haya que saber para poder disfrutar.Aunque sea bueno instruirse,pero eso está en cada uno...Ya se habló en otro trhead.
Y ahora que lo releí,la pregunta apuntaba al mnml,progre etc. No sé si será así.Tal vez porque en este momento no sé nada (?)
Estaría bueno que hable la gente que realmente le gusta el mnml u otros géneros por el estilo,pero sin que se generen discordias. Todos queremos entender el fundamento de lo que dicen ciertas personas que dicen saber mas que otros. | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 23:30
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? Esto es como el futbol
Es lo mismo siempre
Pero cada uno elije a un cuadro por X motivos
Yo respeto el trance, no es lo que me enfiesta, me gusta el electrohouse
además cuesta hacer entender al os demas que GUSTOS SON GUSTOS
O sea yo pienso POR QUE NO LES GUSTA EL ELECTROHOUSE SI ES RE COPADO, RE VIBRADOR... TE HACE ENFIESTAR MAL Y MOVER EL ESQUELETO
Pero capaz alguien que escucha MINIMAL tiene un pensamiento similar al mio
es cuestion de gustos!
No todos somos iguales
La electronica no es siempre lo mismo (solo para los que no la escuchan qeu te dicen QUE ES SIEMPRE LO MISMO! ¬¬)
y bueno cada uno elije..
obviamente esta la persona educada que respeta
y la persona desubicada que agrede ..
Y como dije
SOMOS HUMANOS
no somos iguales en nada
MENOS lo vamos a hacer en la musica
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 23:39
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? A mi me gusta muchisimo el hard trance. Hace unos 4 años era seguidora del Heavy Metal. Ahora escucho, Trance y Hard-trance voy a fiestas en las quee se que van a pasar lo que quiero escuchar. | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 23:43
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? todo se aprende con experiencia
y yo creo q el q sabe sabe en general, puede sabar mas de un estilo q de otro pero sabe en si.
y cada uno escucha lo q le gusta
Sobre gustos no hay nada escrito | ::blank:: 
domingo 15 abril de 2007, 23:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: bs as | | | Re: ¿Experiencia o Conocimiento en la música electronica implica cambio de genero? No es que si te cabe el Progressive es xq sos mas Fino y si escuchas Trance es que sos Negro.....Simplemente es que el Trance es mas masivo xq tiene mas Power que el Progressive y que el Minimal a la Hora de Mover una Pista.....Por eso hay gente que confunde masividad con Negrerio o Minorias con Exquisites......y no es asi.
Por otro lado.....ya que estas Evidentemente en una busqueda de respuestas, te informo algo (y que te sirva como argumento real y mas que valido para defenderte de los que aman al Pogressive y te denigran el Trance).....El Progressive House es una Mentira como Genero.....Ya que si te lo pones a pensar.....Absolutamente Todos los Generos son Progressive.....o Acaso conoces algun Track de algun Genero que Incorpore todos sus sonidos de Una sola Vez y que se mantenga Igual, inalterable desde que arranca hasta 7 Minutos despues cuando termina?.....
Decir Progressive es Mentira.....Todos los temas de ME y del Resto de los Generos Musicales son Progresivos por Naturaleza y por Logica.....Uno no puede armar una Pieza Musical metiendole todos los Elementos de una Sola Vez.
Asi que no entres en esa Discusion.....Y hay otra Realidad.....El Minimal Requiere de mas Conocimiento Musical y de mas Oido como para Saberlo Intepretar.....pero mas que nada Necesitas Oido para Componer Minimal que para Bailarlo o Entenderlo.....Y aparte.....la Musica se siente o no se siente.....no se la Entiende o No......se siente o no se siente, punto Final.
Saludos.
__________________  "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|