lunes 22 noviembre de 2004, 21:00
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 noviembre 2004 Ubicación: Paternal Soho Edad: 25 | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: TeBi
Zona: paternal
Musica: trance progre ,tech house, deep House, Drum and bass
DJs top 5: sasha - Ferry Corsten - Adam Freeland - Digweed Layo & Bushwacka
Hobbies: Musica, Coke, Say No More
Frase loca: "justificame esta"
2 temas que te ponen loco: Paul Oakenfold*Cocain Chemical Brothers *The Test
2 eventos grosos: Sasha @ moonpark - Shambala @ Magic
Habitué de: Club 69, Club Araoz, Mint, Big One
Un Trago: Vodka+Speed
Laburás: Deberia
Status: Confortably Alone
__________________ SobreExtasiado...  | ::blank:: 
martes 23 noviembre de 2004, 00:04
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2004 Ubicación: La Plata Edad: 27 | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: Comment
Zona: Pinamar
Musica: Electrónica...(trance...house...Progressive)
DJs top 5: Armin van Buuren, PVD, Junkie XL, Satoshi Tomiie,Steve Lawler
Hobbies: la pc..y viajar...
Frase loca: "resignate a no haber podido haber echo algo, pero nunca a no haberlo intentado"
2 temas que te ponen loco:Sarah McLachlan - World On Fire (Junkie XL Mix), Blank & Jones Feat. Robert Smith - A Forrest (Ron van den bueken)
2 eventos grosos:CF 04 , Soutfest...
Habitué de:Pueblo Limite...Ku, Ufo Point (verano)
Un Trago: Sex On The Beach
Laburás: los findes largo..y en el verano
Status: Downloading...
__________________ /l/Ø ¢oMm3nT \nnn// | ::blank:: 
martes 23 noviembre de 2004, 00:54
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2004 Ubicación: ciudadela Edad: 28 | | | Re: Cuestionario Clubber Cita: |
Originalmente escrito por COBRAws JAJAJAJA eras vos boludo!! jajaja yo tenia mis dudas pero eras vos el de creamfields!  | se sr el ke se mando asi al grupete de cara dura sin conocer a ninguno... thanks por abrir las puertas!!! Cita: |
Originalmente escrito por El Nico...!! Q BUENO ESO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | un grande y... LA BANDA (con mayusculas)... sin palabras | ::blank:: 
martes 23 noviembre de 2004, 18:47
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2004 Ubicación: Dark City Edad: 30 | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: Morpheos, Negro
Zona: Almagro, Capital
Musica: Electrónik, pero tambien me va el new-metal
DJs top 5: Hernan Cattaneo, Audio Bullys, Deep Dish, Zuker XP y hay tantos mas che
Hobbies: Viajar por el mundo, escuchar musica e irme de fiesta
Frase loca: Resignate a vivir que no vales la pena
2 temas que te ponen loco: Hey Boy Hey Girl de Chemical Brothers y otros varios
2 eventos grosos: 2 nomas --> Moonpark (varias de ellas), la primera de 1LIVE!, la Cream del 2003 y este, y otras
Habitué de: BigOne, Mint, ClubLand pero tambien chicos como Podesta los jueves
Un Trago: El trago de mi bar obvioo ----> Creamfields
Laburás: en un estudio de arquitectura y losfind¡es de semana en mi bar (Cabrera 3420)
Status: soltero por el momento
__________________ D@rk Cre@m Life ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ! | ::blank:: 
viernes 23 septiembre de 2005, 18:45
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2005 Ubicación: palermo Edad: 35 | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: luis, luchi, luichi, carlota
Zona: Palermo vivo trabajo belgrano, CF
Musica: electronica casi todos los generos menos harcord trance, tango electronico, clásica, pop desde abba hasta gorillaz :P
DJs top 5: AVB, PVD, danny howells, mauro picotto, skazi
Hobbies: arte digital, pintura, escultura y murales =D
Frase loca: "están confabulados para fundirme el cerebro y el bolsillo" paranoia obsesiva mía
2 temas que te ponen loco: barbers addagio for strings, path dope shit
2 eventos grosos: chemicals@diluvio, hawtin/carola/smith/solimano/rovira@personal_connection_nº?
Habitué de: ningun lado, voy donde me lleve el viento
Un Trago: Matador (tequila ananá y limón =D)
Laburás: fijo: eu in ciber, no fijo: pinto murales y hago páginas de internet
Status: Soltero!!!!!!!=D | ::blank:: 
viernes 23 septiembre de 2005, 19:03
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | Re: Cuestionario Clubber Dejen de revivir cosas del pasado de Nc.... !!!
Los que hicieron esta encuenta muchos cambiaron un par de cosas...
habria que cerrarla y hacerla de nuevo  .... !!!
EDITO : AAAHH ME RE LIMAAAA ESTO !!!!
Úlima edición por pepe_04 fecha: viernes 23 septiembre de 2005 a las 19:11.
| ::blank:: 
viernes 23 septiembre de 2005, 19:10
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Olivos City Edad: 30 | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: Avisman, Bulldog, Franco Tirador
Zona: Belgrano/saavedra, Capital
Musica: Psy & Hard Trance
DJs top 5: Yoji Biomehanika, Shiva, Xeroderma, Ram, Shift
Hobbies: Musica, mas musica :P, Ciclismo, Fiaca, sexo, etc!
Frase loca: "Veo un barco y me habla!!!!!"
2 temas que te ponen loco: Dreamcatcher, Red Dwarf
2 eventos grosos: Ferry Corsten @ Mint (1era) y SAMC 2004
Habitué de: Donde pinte!
Un Trago: caiphirozka
Laburás: Dj
Status: En pareja
Úlima edición por Avisman fecha: viernes 23 septiembre de 2005 a las 19:13.
| ::blank:: 
viernes 23 septiembre de 2005, 19:27
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2004 Ubicación: lejoss...siempre lejos... Edad: 28 | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: jose, flaca, ahora pinup? Edad: 21 Zona: Bcastelar, zona oeste Musica: Electrónica(varios estilos), celta,jazz,clasico, gotico (no se bien si es asi la denominacion)
DJs top 5: fno se varios... Hobbies: mm comer, pasear sin saber donde termino.. Frase loca: levantate y anda...larva!! 2 temas que te ponen loco: natural blues, moby..sweet dreams por marilyn manson 2 eventos grosos: samc y mmm..no se..varios mas Habitué de: donde me lleven Un Trago: speed con vodka y licor de melon..infaltable Laburás: seria hora.. Status: siempre sere soltera.. | ::blank:: 
viernes 23 septiembre de 2005, 19:38
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2004 Ubicación: bajo flores | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: Agus.. Gordo.. Pola..
Zona: Bnafield. Bs As
Musica:Electronica (trance,progressive, hard trance) Punk Rock (Ramones)
DJs top 5: Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Blank and Jones
Hobbies: Pescar
Frase loca: Che ... Estoy re loco...!!!! Me haces BAJAAAAAAR!!!
2 temas ke te ponen loco: Just Be. With or With out you (u2) o cualquier remix
2 eventos grosos: Paul Oakenfold @ Pacha Heineken, Ferry Corsten @ mint
Habitué de: Mint... pero no habitue
Un Trago: Gin Tonic
Laburás: ...Nah! A veces...
Status: Mas solo que loco malo | ::blank:: 
viernes 23 septiembre de 2005, 19:39
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Cuestionario Clubber Te dicen: marvin
Zona: saavedra, cap
Musica: electronica (pff toodos los estilos depende el dia, menos trance)
DJs top 5: hernan, martin, digweed, howells yyy luke fair
Hobbies: tocar, tocarme, q me token e ir al gym ( para ser tocado mas  )
Frase loca: "hay una gorda en tanga roja en el medio d la pista??" (mi novia @ pacha navidad 2004)
2 temas que te ponen loco: superpitcher - happiness -- criss source - hugs'n kisses
2 eventos grosos: digweed @ moonpark (la ultima) y creamfields 2003
Habitué de: pacha, superclub, demas clubs conocidos x todos
Un Trago: nose, antes me gustaba el tekila y el 7mo regimiento, pero ni me akuerdo =S
Laburás: en teletech para nextel US
Status: con mi babyyyy
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|