domingo 08 abril de 2007, 23:22
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: bs as | |
| Re: impaciencia musical Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing buenas gente les comento lo que me esta pasando ultimamente para ver si es normal.
me pasa que me pongo a escuchar un ce o set y no puedo esperar a escuchar "x" tema y que hago? adelanto el set asta yegar a ese tema que quiero escuchar, en casi de los cds voy pasando los temas hasta llegar al tema que quiero escuchar, o peor ahun los saco a la mitad por que me pinto escuchar otro tema.
ha algien le pasa lo mismo?
en consecuencia, son pocas las veces que escucho un cd o set de punta a punta | Eso es Normal.
Lo que pasa es que cuando vos estas en una Pista y bailas un set....No podes intervenir....es decir.....te bancas la que venga, lo que le pinte al Dj que estas viendo tocar.
En cambio, como en un Set grabado en un cd, en tu casa, podes intervenir.....simplemente no te quedas a esperar y lo haces.
Saludos. 
__________________  "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"  |