miércoles 04 abril de 2007, 17:20
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Hipotesis, ¿Qué opinan? Bueno, la cuestión es la siguiente, llegué a una especie de conclusión, justamente estudiando la cuestión de la moda y de los ciclos de renovación...
y masomenos, dan los numeros, al menos en mi experiencia, con la cantidad de gente que conozco en la movida, llegué a darme cuenta de algo que me llamó la atención, igual una vez que lo pensás, resulta normal:
El hecho es que (creo) la gente que antes de introducirse en la electrónica era mas amante de los ochentas por así decirlo (pop-glam, etc.) termina amando el trance y/o el progressive house (y todas las variantes de los mismos).-
Mientras que la gente que era mas "punkie" (jejeje, notese setenta's o noventa`s) opta por el Techno, Electro, Minimal, etc.
A ustedes que les parece? yo creo que TAN errado no estoy.. (y ya que estoy comento que a mi me gusta de todo menos el trance:P)
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
miércoles 04 abril de 2007, 17:36
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 diciembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 31 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? mmmmmm
tengo que decir que no coincido....
escuchaba glam y punk... va sigo escuchando punk de vez en cuando...(me siguen gustando los Hosen)
y adoro el trance con todas sus variantes
si me das a elegir...
me vuelco x el vocal trance seguido del hard...
asique en realidad tu hipotesis no me incluye...
quizas si abarque a otros
saludos!!
__________________ I´m falling under your spell...
can´t slow down...
i´m falling under your spell...
feel so alive.. | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 17:39
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? Cita:
Originalmente escrito por Doobie mmmmmm
tengo que decir que no coincido....
escuchaba glam y punk... va sigo escuchando punk de vez en cuando...(me siguen gustando los Hosen)
y adoro el trance con todas sus variantes
si me das a elegir...
me vuelco x el vocal trance seguido del hard...
asique en realidad tu hipotesis no me incluye...
quizas si abarque a otros
saludos!! | y claro, excepciones iba a haber, la excepcion misma hace a la regla, de todos modos esto tampoco es una regla, solo creo que sucede en la mayoria de los casos!:P
saludos!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 17:41
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 33 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? A mi tampoco me incluye.
Pero debe ser por mi melomania y de gustarme tanto Depeche Mode y Beatles como Nirvana y Ramones por ejemplo.
Al igual que vos me gustan todos los estilos, excepto el trance.
Pero no creo que influya sustancialmente lo que uno haya escuchado previamente. | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 17:44
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? en mi caso no pega...yo escuchaba Metallica, Nightwish, Rhapsody, Helloween, Sonata Arctica, y todas bandas heavy, hasta que de a poco me meti en la electronica, amando el Trance...
pero bue...es una hipotesis...:P
un abrazo | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 17:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2005 Ubicación: Palermo Edad: 31 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? Mmmmm, no entiendo mucho como relacionaste a la gente que escuchaba música de los 80 con el Progressive Trance o House.
Si no me equivoco, justamente el Techno empieza a aparecer en los 80 con New Order, Depeche y con la influencia de Kraftwerk (que tiene sus inicios en los 70).
Por otro lado, y quizas hilando un poco mas fino, podemos escuchar por ejemplo temas de Prodigy (banda con dejos punks) en sets de Progressive House o Trance.
__________________ Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 17:55
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? desde chiko escuche metallica,rata blanca,static X...power metal y me gusta el trance...soy otra excepcion
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 17:58
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 24 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? entiendo a lo q apunta el thread, pero lo q no entiendo es la relacion q hiciste con los distintos tipos de musica.. en base a q realizaste este estudio de modas/musica etc.. | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 18:09
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? no escuchaba nada de todo lo k dijiste!
jajajajajaa
y soy amante del Techno y Trance!
asi k conmigo no coincidiste en nada!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
miércoles 04 abril de 2007, 18:13
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Hipotesis, ¿Qué opinan? che, a ver, la gente que escucha metal, SI esta incluida, y totalmente, bandas como rata y todos los etceteras, son hiper-ochentosas! (y bastante glam, por mas oscuras, pesadas, lo que fuere que parezcan).-
y no base esto en ningún estudio, simplemente venia leyendo sobre como se recicla la moda y se me vino a la cabeza esto, que lo venia pensando hace rato.-
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|