lunes 26 marzo de 2007, 18:07
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Cita:
Originalmente escrito por beduinadelasfalto Eso no tiene nada q ver,hay algo q se llama etica y respeto.No es tan dificil,pasa q en este ambito de la noche (y no el unico,por supuesto) no mucha gente parece tenerlo. | No van a contratar a un metre para la puerta de un boliche!!!
los patovas son todos brutos!!!
En eso coicidimos?==
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 18:13
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Cita:
Originalmente escrito por Manu_Xtasis
Los que hacía ya rato que estábamos esperando, nos sentimos como en la puerta de un recital. La gente agazapada a los barrotes, a los gritos, desesperada, se metían por todos lados... ¿Y la seguridad?... Nada... Ah, si... a veces, quizás cada media hora, dejaba entrar a una o dos chicas amigas del lugar.
|
Agazapada a los barrotes? desesperada se metian x todos lados? pero q estaban regalando plata ahi? onda... pesimo lo de rumi se sabe como es, pero tan desesperada x entrar a rumi?
onda... estoy media hora y si no pude entrar me fui.
Y edito porque quiero decir algo. Aca se quejan en TODOS los threads de los cabezas, de los negros, de los que no pertenecen a la movida y de un millon de yerbas mas. Rumi es un lugar que siempre, SIEMPRE hizo filtro en la puerta. Esta vez habra sido distinto? bueno, peude ser. pero siempre fue asi. Entras si conoces a alguien o si tenes suerte que te dejaron comprar la entrada. Al final nada viene bien, ni el filtro de personas ni que entre cualquiera.
Hasta que no sepan que es lo que quieren siempre van a estar disconformes, siendo rumi pacha o moonpark.
El tema es que aca la mayoria se cree vip y la realdiad es que si harian filtros mas de la mitad quedarian o quedariamos afuera.
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin-
Úlima edición por Monko fecha: lunes 26 marzo de 2007 a las 18:17.
| ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 18:56
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Es sabido que Rumi es un lugar bastante careta y exclusivo o al menos eso quieren mostrar desde ese boliche...No me soprende lo que hicieron , pero la verdad que es un desastre y es para no volver a ir a ese lugar.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 19:56
|  | Cerecita NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Que podes esperar de Rumi? Fui una sola vez, y nunca mas... demasiados gatos, demasiados "caretas", prefiero ir a otro lado.
Yo creo que no esperaria una hora haciendo la cola ahi, ni loca...!!!!! Encima queda re trasmano, habiendo tantas zonas llenas de bares y boliches para tomar algo y pasarla bien...
Gracias a dios este sabado estaba en b1  | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 21:52
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Pase por ahi como a las 2 y pico de la mañana, y era un quilobo de gente. Encima le pregunte a mi novia: "Como puede venir tanta gente aca? Esto es horrible!" Me trae recuerdos porque ahi habia un restaurant que se llamaba "La isla" todavia pienso que adentro es restaurant!!! Igual, nunca fui porque siempre me dio la sensación que era horrible. | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 22:52
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... a mi en rumy una vez me paso algo parecido, no tan grave como contas, pero algo asi....volvi una vez mas, un miercoles esta vez, porque entraba gratis por lista y blabalbalbal, pero sino no voy nunca mas! la verdad que la seguridad de ese boliche siempre es igual, me rompe las bolas! aunque es verdad que la seguridad en todos lados es una cagada, pero en rumy tuve una mala experiencia asi que no voy mas!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 23:30
|  | why so serious? :D Miembro Pro | | Miembro desde: 12 marzo 2006 Ubicación: ehhhh Edad: 25 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... yo la verdad que nunca fui porque nunca me intereso, ya tenia malos comentarios del lugar, sobre todo de la entrada, si son felices siendo "exclusivos" lleno de gatos, gente que quiere mostrarse ext, que lo sean, yo tengo muchos lugares para salir y no me voy a rebajar a ir por el nombre o lo que sea.... | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 23:33
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Tampoco lo matemos che!! jejej...pasa q no es para ir a bailar...es para otra cosa ese lugar...un lugar "careta"...Feo no es..esta bien ambientado, buenas cosas para tomar...atencion bastante buena (mozos q estan siempre dando vueltas para pedir cosas...y los de seguridad a mi no me jodieron las veces q fui para nada...al contrario)
Como yo dije..las veces q fui vi lo de las dos filas...yo x suerte pase al toque, x amigos....eso si es reee criticable...como bien dije antes y muchos opinaron igual
Una vez adentro..Es un bar/boliche ..para sentarse en esos sillones...tomarte algo...levantarte a alguna mina si podes....y nada mas!......si te gusta la me...y esperas algo como pacha, b1, caix o pinar...te vas a llevar un fiasco mal!!...es mas..pasan hip hop, algo de electronica (sacada del d-mode) y nada mas (x lo menos los sabados q fueron los dias q fui)
Ahora...respondiendole a monko...Rumi siempre fue asi...o hace mucho q es asi...y tooodos los q van saben q siempre fue asi..x lo tanto si queres ir, vestite bien y demas..xq sino no entras...y si no vas a cumplir con eso...no vallas...
Se puede compartir o no esa postura....yo no lo veo mal..xq ellos eligen esa "imagen" (q para algunos puede ser buena o una mierda)...hay 1000 lugares mas copados y con mas onda para ir ....asi q no me hago drama
La dif con las fiestas electonicas y los ninjas...fue q no era asi siempre....sino q hace un tiempito q se fue transformando....y si vos estabas acostumbrado a algo antes..y te lo cambian...te incomoda y jode...Son dos casos muuuuuy distintos...
Abrazo!
Lo q si es criticable es lo de hacer esperar a gente horas en la cola....de ultima avisales asi les das la oportunidad de irse a otro lado...no los dejes de garpe ahi...para hacer bulto... | ::blank:: 
lunes 26 marzo de 2007, 23:54
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 junio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 23 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... Se sabe qe rumi es asi, un dia pasas al minuto de llegar y sin pagar, y otro dia te qedas afuera...
Igual no vale la pena esperar mucho,
Coincido cn el qe dijo lo del patova barbita candado d la puerta
Lo peor ese tipo se cree el dueño | ::blank:: 
martes 27 marzo de 2007, 00:22
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... See eso es cualquiera, encima lo peor que preguntas que onda y se hacen los boludos los patovas..
pero bueno, el re bajon :/
Pero bueno por lo menos estabas con amigos
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|