La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 15:02
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto...

creo qe antes de ir a rumi un sabado, me qedo en casa jugando al play 2 y tomando unas birras qe va a ser mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 21:58
Limonerito

Miembro desde: 10 julio 2008

nadie respeta nada, todo desorganizado :S

Imagine.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 23:09
Retoño Limon

Miembro desde: 13 septiembre 2008

la verdad nunca fui a rumi...nose xq pero ya el nombre no me llama y me da la sensacion (y como lei x aca, tenia razon) de careta, y no de gente q va d fiesta.
el gran problema es q seguramente, va a haber gente q va a seguir yendo...cuando en realiad merecen fundirse esos!!!
no estyo d acuerdo cn varios q dijeron q es xq estamos en argentina, creo q no tiene nada q ver con el pais...sino con el tipo de gente q maneja ese lugar, y la gente q va...xq en la mayoria d los boliches, eso no pasa, asiq no creo q sea una cuestion "argentina" (aparte de q hay mucha gente q a las cosas le hecha la culpa al pais...y todo, pasa en todos lados, tuve la suerte de viajar y verlo).
ahora..el tema patos...creo q ahi si es en todos los lugares, y fiestas...yo nodigo q se hagan amigos d la gente, pero tampco tienen q tener esas caras y esa onda...en john o callaghan, entrando, vi como unpatova le decia a una piba "la droga t pego mal nena"...a ver...si la piba se drogo o no es su problema, me parece q no tiene nada q ver, pero se agarran de eso para bardearte...y encima, al menos en mi caso, viajada o no, me re bajan!.

Hold on to me...
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 22:06
Retoño Limon

Miembro desde: 30 diciembre 2005

nunca fui y eso que me queda cerca a mi jaja... de verdad me contaron que siempre organizan mal y entra solamente para los amigos de ese boliches nada mas..!!nose si es asi pero bue... no vaya y listo!!
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:04 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled