miércoles 17 septiembre de 2008, 23:09
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2008 Ubicación: Valencia Edad: 31 | |
| Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... la verdad nunca fui a rumi...nose xq pero ya el nombre no me llama y me da la sensacion (y como lei x aca, tenia razon) de careta, y no de gente q va d fiesta.
el gran problema es q seguramente, va a haber gente q va a seguir yendo...cuando en realiad merecen fundirse esos!!!
no estyo d acuerdo cn varios q dijeron q es xq estamos en argentina, creo q no tiene nada q ver con el pais...sino con el tipo de gente q maneja ese lugar, y la gente q va...xq en la mayoria d los boliches, eso no pasa, asiq no creo q sea una cuestion "argentina" (aparte de q hay mucha gente q a las cosas le hecha la culpa al pais...y todo, pasa en todos lados, tuve la suerte de viajar y verlo).
ahora..el tema patos...creo q ahi si es en todos los lugares, y fiestas...yo nodigo q se hagan amigos d la gente, pero tampco tienen q tener esas caras y esa onda...en john o callaghan, entrando, vi como unpatova le decia a una piba "la droga t pego mal nena"...a ver...si la piba se drogo o no es su problema, me parece q no tiene nada q ver, pero se agarran de eso para bardearte...y encima, al menos en mi caso, viajada o no, me re bajan!.
__________________ SoLe
Hold on to me... |