lunes 26 marzo de 2007, 10:11
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: CABA | |
| Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto... ¿Cómo explicar la impotencia que me agarro en ese momento?
Digamos, que como un sábado más, uno sale contento con las ganas de bailar toda la noche, de divertirse, de pasar un momento grato con sus amigos, y de golpe, te bajonean así.
Fuimos a Rumí con esas expectativas... las de divertirnos y pasarla bien. Por las dudas, fuimos temprano, como mucha gente. La cola, ya era media rara. No tenía bien delimitado por donde se seguía... algunos hacían cola por la derecha, otros por la izquierda, otros por el medio. Los que estabamos ahí, tranquilamente nos pusimos en la que parecía la más prolija, y esperamos tranquilos que la disco abra.
El tiempo empezó a pasar, y las puertas no se abrían. La gente cada vez era más, y se impacientaba (obviamente). Algunos se empezaron a poner nerviosos, ya que desde la disco salía algún que otro RR.PP. o algún que otro seguridad y hacía entrar 4 o 5 personas que conocían. Y los que estabamos hacia ya una hora en la cola, mirabamos atónitos.
EL tiempo siguió pasando y la puerta de la disco no abría. Los seguridad no respondían nada, pero ponían cara de malos. La gente estaba ya muy nerviosa... mientras algunos se iban, otros insultaban al aire... hablaban entre ellos, trataban de dispersar un ya descontento general.
Los que hacía ya rato que estábamos esperando, nos sentimos como en la puerta de un recital. La gente agazapada a los barrotes, a los gritos, desesperada, se metían por todos lados... ¿Y la seguridad?... Nada... Ah, si... a veces, quizás cada media hora, dejaba entrar a una o dos chicas amigas del lugar.
Obviamente, ante todo esto... y después de ponerle buena onda y aguantar tras dos horas y media... nos fuimos a tomar algo, y perdimos un sábado a la noche.
Lo de Rumi fue una vergüenza. La gente estaba tan enojada, no pueden darse una idea. Solo los que estuvimos ahí sabemos lo que fue. Nunca había visto tanta desorganización, tanta falta de respeto de quienes trabajan en una disco hacia la gente. Eso parecía un estadio de fútbol, y se los digo en serio... Por eso, esto no puede pasar por alto...
Creo que todo aquel que esta en esta movida, debe saberlo... y creo que todo aquel que estuvo esa noche, y tiene ganas de decir lo que sintió, tiene que decirlo...
Espero sinceramente de corazón que ningún moderador cierre este foro diciéndome que “ya existe un lugar para reclamos, y/o para hablar sobre Rumi en particular” porque ya todos sabemos que el Main Room es donde todos entran, y creo que una falta de respeto de esta medida, tiene que estar en conocimiento de todos...
Abrazos gente... |