La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto...

¿Cómo explicar la impotencia que me agarro en ese momento?

Digamos, que como un sábado más, uno sale contento con las ganas de bailar toda la noche, de divertirse, de pasar un momento grato con sus amigos, y de golpe, te bajonean así.

Fuimos a Rumí con esas expectativas... las de divertirnos y pasarla bien. Por las dudas, fuimos temprano, como mucha gente. La cola, ya era media rara. No tenía bien delimitado por donde se seguía... algunos hacían cola por la derecha, otros por la izquierda, otros por el medio. Los que estabamos ahí, tranquilamente nos pusimos en la que parecía la más prolija, y esperamos tranquilos que la disco abra.
El tiempo empezó a pasar, y las puertas no se abrían. La gente cada vez era más, y se impacientaba (obviamente). Algunos se empezaron a poner nerviosos, ya que desde la disco salía algún que otro RR.PP. o algún que otro seguridad y hacía entrar 4 o 5 personas que conocían. Y los que estabamos hacia ya una hora en la cola, mirabamos atónitos.

EL tiempo siguió pasando y la puerta de la disco no abría. Los seguridad no respondían nada, pero ponían cara de malos. La gente estaba ya muy nerviosa... mientras algunos se iban, otros insultaban al aire... hablaban entre ellos, trataban de dispersar un ya descontento general.
Los que hacía ya rato que estábamos esperando, nos sentimos como en la puerta de un recital. La gente agazapada a los barrotes, a los gritos, desesperada, se metían por todos lados... ¿Y la seguridad?... Nada... Ah, si... a veces, quizás cada media hora, dejaba entrar a una o dos chicas amigas del lugar.
Obviamente, ante todo esto... y después de ponerle buena onda y aguantar tras dos horas y media... nos fuimos a tomar algo, y perdimos un sábado a la noche.

Lo de Rumi fue una vergüenza. La gente estaba tan enojada, no pueden darse una idea. Solo los que estuvimos ahí sabemos lo que fue. Nunca había visto tanta desorganización, tanta falta de respeto de quienes trabajan en una disco hacia la gente. Eso parecía un estadio de fútbol, y se los digo en serio... Por eso, esto no puede pasar por alto...

Creo que todo aquel que esta en esta movida, debe saberlo... y creo que todo aquel que estuvo esa noche, y tiene ganas de decir lo que sintió, tiene que decirlo...

Espero sinceramente de corazón que ningún moderador cierre este foro diciéndome que “ya existe un lugar para reclamos, y/o para hablar sobre Rumi en particular” porque ya todos sabemos que el Main Room es donde todos entran, y creo que una falta de respeto de esta medida, tiene que estar en conocimiento de todos...

Abrazos gente...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (lunes 26 mayo de 2008)
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:19
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Lo de Rumi este sabado fue una falta de respeto...

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
eso por no ir a la Paradise...
sssshshshshshshshsh!!! No se nunca fuí a Rumi. Pero si me pasa eso no piso nunca más. Una falta de respeto.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:34
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

Capaz q habia alguna fiesta y no dejaban pasar a nadie puede ser eso
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:37
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Ver Mensaje
Capaz q habia alguna fiesta y no dejaban pasar a nadie puede ser eso
Sabes lo que pasa Luly. Yo no fuí por ende no se que es lo que paso pero por lo que cuenta, si es una fiesta privada o algo especial salí y da aviso a la gente. No la hagas esperar toda la noche en la puerta. Eso es forrearte.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:43
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

En ningun lugar dan explicaciones aca

VIVIMOS EN ARGENTINA NO SE OLVIDEN!!!
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:44
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
eso por no ir a la Paradise...
Es verdad

Fuera de broma....en rumi siempre pasa eso de q entran los amigos de....y los conocidos de...y la gente "no conocida" entra muy poca...siempre fue asi...

Es mas..el dia q yo fui la ultima vez habia dos colas...una para los "conocidos" q entraban de una y muchos no pagaban entradas....y otra donde hacian entrar uno cada 15 minutos, cobrandole lo q se le cantaba...

Igual rumi musicalmente es un desastre...para lo unico q sirve es para ir a tomar algo y levantarte alguna mina (ya q estan todas buscando hombres ahi adentro) jejeje...eso si...lleva la tarjeta de credito!!! ejejeje

Pero bue...politicas de un boliche "chic"....la proxima ni lo dudes y anda donde esta la verdadera fiesta

Salu2

Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: lunes 26 marzo de 2007 a las 10:46.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 10:47
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Bajon, nose como duraste mas de una hora en la cola
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 11:09
Limonero

Miembro desde: 09 febrero 2006

no tenes q ir mas asi de simple .

...

trance is my life
till the sky falls donw ..............
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 11:19
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2006

Eso es por no consultar NC antes de salir!

a mi paso lo mismo una vez ahi pero dure media hora como mucho, nunca mas.. lo mas bizzarro de ese boliche que si vas por lista entras en 2 segundos y podes entrar con 300 amigos gratis un dia y al otro te pasa esto q contaste...
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 marzo de 2007, 11:25
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

La organización de Rumi siempre fue la peor...siempre pero siempre hay ese tipo de colas mal organizadas en la que todo el mundo se junta en la puerta e intenta ingresar por cualquier lado menos por la puerta...los de seguridad jajaja que verguenza esos flacos por dios...los mas mala onda que vi en la vida...sobre todo el alto de baribita candado de la puerta...un mala ondaaaa terrible...re fastidioso!

Pero bue...despues de haber ido unas cuantas veces, a tomar algo con amigos obvio, porque la musica es una mier**.

Y despues de que las ultimas 2 veces que fui quede afuera (obvio que mas de 30 min no espere)...decidi no volver nunca más.

Aparte no da...como si fuera EL boliche....jaaa...

Si queres algo asi tranqui como Rumi anda temprano a Asia de Cuba y listo (aunque ultimamente tambien estan teniendo este tipo de inconvenientes)...al menos ahi las veces que fui nunca quede afuera.

Saludos!

Úlima edición por elevab2b fecha: lunes 26 marzo de 2007 a las 11:26.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:04 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled