viernes 23 marzo de 2007, 09:39
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2006 Ubicación: San Isidro Edad: 24 | | | Re: Y tus viejos, que?? UF la primera vez jodida tenia 15-16 cai a casa desp de una noche de baldes en el Sublime que la verdad no me acuerdo nada, baje de la barra y cai al piso, proxima imagen en el living de casa, subi a mi cuarto a preguntarle a mi amigo q habia pasado y me cai en la cama dormido, no tenia fuerzas.
Para colmo me puteo mi vieja porq no habia cerrado la puerta con llave jaajajaj
desp varios, una tanda cai a mi casa y mi vieja y me hermana me tuvieron q meter en la ducha mientras que yo gritaba que queria q venga mi novia y me iba a abrazar al inodoro jajajajajaja un desastre
pero salvo esas dos las demas las pilotie todas, generalmente con mi hna nos ayudamos mutuamente cuando pasa eso.
la peor de todas es caer siempre a la tarde de una gira y tener q hablar con mi familia que obviamente a esa hora mi casa es un quilombo | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 09:51
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Y tus viejos, que?? Cita:
Originalmente escrito por lalote la peor de todas es caer siempre a la tarde de una gira y tener q hablar con mi familia que obviamente a esa hora mi casa es un quilombo | Yo siempre que llego mas tirando al mediodia hablo, me preguntan como estuvo y todo. Si llego temprano tipo 8, 9 chau pongo cara de orto y a dormir. | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 10:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Y tus viejos, que?? este verano como siempre de vacas a pina
fui hasta gessel al fiasco de fiesta de satoshi tommie
nunca tanta sustancia en mi cuerpo
after en la playa
vuelta a pinamar a las 12 del mediodia y ni con gafas disimulaba la locura que tenia y lo desfigurado que estaba mi cara | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 10:35
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Y tus viejos, que?? La vez que fui a la Creamfields pasada, caí a mi casa tipo 9 am. Tengo que aclarar que fue mi primer fiesta, y onda que en mi casa sabían q yo iba, pero jajajajjaj pobres..... no tienen idea de la movida!!! a mi me tienen como la nena que le gusta escuchar música de ruidos y nada más, entonces cuando llegué estaban esperándome, SI! esperándome  y llegué y mi mamá me dijo "cómo te fue?" "te divertiste?" y yo le dije "sí ma!" una fiesta re linda..." y me dice "vero,y había mucha droga, no?" y yo le dije "mmmmm, sí mamá, una lastima! pero quedate tranquila q yo me kedo con el speed con melon!"  después fui al baño y me miré la cara: mis pupilas grandes como el sol! jajajjaja no sé como no se dieron cuenta... debe ser por eso q no tienen idea... igual en ese momento decidí q no le iba a contar nunca mas cuando vaya a una fiesta porque se me hacen q van a empezar a sospechar, jejejejej!!! y ahí se me pudre....  | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 10:43
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Y tus viejos, que?? vivo solo ahora.. asi que zafo.... pero cuando era mas peuqe me agarraron en pedo y solo dije.. "dejenme devolver todo esto tranquilo"
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 11:43
|  | Bitter Miembro Pro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Caballito Edad: 25 | | | Re: Y tus viejos, que?? Nop, nunca me vieron en estado fisura...
pero hace poco..de colgada..entre por la puerta principal de mi casa..y ahi estaba papi...que se me puso a hablar!..y yo me dije...y este hombre que hace despierto a esta hora!!!...claaro, era casi la una de la tarde...bien boluda!!...a mi si no me miran a los ojos en ningun momento mientras charlo..sospecho..pero papi no! como safe!! jaja | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 11:51
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Y tus viejos, que?? uh, hace como 2 años, fui a ramos con mis amigos, mezcle mal todo
muchisimo speed con vodka y tequila y fernet, y me matoooooo
no se como llegue a mi casa, estaba en el bar, y de repente aparezco en un remis llendo para mi casa
llego y estaban mis viejos despiertos, yo no entendia nada, vomite todo, me tubo que cambiar mi vieja de como estaba, me cagaron bien a pedos,
y al otro finde sali otra vez, pfffffffff 
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 11:56
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: Y tus viejos, que?? Cita:
Originalmente escrito por Pndjo "dejenme devolver todo esto tranquilo" | hahaha que grosos que son los padres  , se bancan todas hahah... ya nos va a tocar 
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 12:00
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Y tus viejos, que?? Cita:
Originalmente escrito por iten` hahaha que grosos que son los padres  , se bancan todas hahah... ya nos va a tocar  | puff el problema es que nos crucemos a nuestros hijos en las mismas fiestas. | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 12:02
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 35 | | | Re: Y tus viejos, que?? de mi fiesta de egresados que fgue hace muuuuchoooos años, volvi ene stado muy licergico, y me sente a desayunar con mi mama, jajajaja... me ha visto en todos los estados ya ta curada de espanto, ahora que desde hace 5 años vivo solo, todo ha cambiado.. nadi me ve llegar  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|