La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 09:39
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2006
Re: Y tus viejos, que??

UF la primera vez jodida tenia 15-16 cai a casa desp de una noche de baldes en el Sublime que la verdad no me acuerdo nada, baje de la barra y cai al piso, proxima imagen en el living de casa, subi a mi cuarto a preguntarle a mi amigo q habia pasado y me cai en la cama dormido, no tenia fuerzas.

Para colmo me puteo mi vieja porq no habia cerrado la puerta con llave jaajajaj

desp varios, una tanda cai a mi casa y mi vieja y me hermana me tuvieron q meter en la ducha mientras que yo gritaba que queria q venga mi novia y me iba a abrazar al inodoro jajajajajaja un desastre

pero salvo esas dos las demas las pilotie todas, generalmente con mi hna nos ayudamos mutuamente cuando pasa eso.

la peor de todas es caer siempre a la tarde de una gira y tener q hablar con mi familia que obviamente a esa hora mi casa es un quilombo
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 09:51
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por lalote Ver Mensaje
la peor de todas es caer siempre a la tarde de una gira y tener q hablar con mi familia que obviamente a esa hora mi casa es un quilombo
Yo siempre que llego mas tirando al mediodia hablo, me preguntan como estuvo y todo. Si llego temprano tipo 8, 9 chau pongo cara de orto y a dormir.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 10:20
Retoño Limon

Miembro desde: 01 octubre 2006

este verano como siempre de vacas a pina
fui hasta gessel al fiasco de fiesta de satoshi tommie

nunca tanta sustancia en mi cuerpo
after en la playa
vuelta a pinamar a las 12 del mediodia y ni con gafas disimulaba la locura que tenia y lo desfigurado que estaba mi cara
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 10:35
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

La vez que fui a la Creamfields pasada, caí a mi casa tipo 9 am. Tengo que aclarar que fue mi primer fiesta, y onda que en mi casa sabían q yo iba, pero jajajajjaj pobres..... no tienen idea de la movida!!! a mi me tienen como la nena que le gusta escuchar música de ruidos y nada más, entonces cuando llegué estaban esperándome, SI! esperándome y llegué y mi mamá me dijo "cómo te fue?" "te divertiste?" y yo le dije "sí ma!" una fiesta re linda..." y me dice "vero,y había mucha droga, no?" y yo le dije "mmmmm, sí mamá, una lastima! pero quedate tranquila q yo me kedo con el speed con melon!" después fui al baño y me miré la cara: mis pupilas grandes como el sol! jajajjaja no sé como no se dieron cuenta... debe ser por eso q no tienen idea... igual en ese momento decidí q no le iba a contar nunca mas cuando vaya a una fiesta porque se me hacen q van a empezar a sospechar, jejejejej!!! y ahí se me pudre....
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 10:43
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

vivo solo ahora.. asi que zafo.... pero cuando era mas peuqe me agarraron en pedo y solo dije.. "dejenme devolver todo esto tranquilo"
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 11:43
Bitter
Miembro Pro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

Nop, nunca me vieron en estado fisura...

pero hace poco..de colgada..entre por la puerta principal de mi casa..y ahi estaba papi...que se me puso a hablar!..y yo me dije...y este hombre que hace despierto a esta hora!!!...claaro, era casi la una de la tarde...bien boluda!!...a mi si no me miran a los ojos en ningun momento mientras charlo..sospecho..pero papi no! como safe!! jaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 11:51
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

uh, hace como 2 años, fui a ramos con mis amigos, mezcle mal todo
muchisimo speed con vodka y tequila y fernet, y me matoooooo
no se como llegue a mi casa, estaba en el bar, y de repente aparezco en un remis llendo para mi casa
llego y estaban mis viejos despiertos, yo no entendia nada, vomite todo, me tubo que cambiar mi vieja de como estaba, me cagaron bien a pedos,
y al otro finde sali otra vez, pfffffffff
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 11:56
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pndjo Ver Mensaje
"dejenme devolver todo esto tranquilo"
hahaha que grosos que son los padres , se bancan todas hahah... ya nos va a tocar
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 12:00
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por iten` Ver Mensaje
hahaha que grosos que son los padres , se bancan todas hahah... ya nos va a tocar
puff el problema es que nos crucemos a nuestros hijos en las mismas fiestas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 12:02
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2006

de mi fiesta de egresados que fgue hace muuuuchoooos años, volvi ene stado muy licergico, y me sente a desayunar con mi mama, jajajaja... me ha visto en todos los estados ya ta curada de espanto, ahora que desde hace 5 años vivo solo, todo ha cambiado.. nadi me ve llegar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas