viernes 23 marzo de 2007, 02:27
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2006 Ubicación: Bs. As Capital Federal Edad: 26 | | | ¿Y tus viejos que? Bueno, nose se si este tema esta abierto, si lo esta, mil disculpass...
Sus viejos,alguna vez, los pescaron, borrachos, ó en algun estado sospechoso??. zafaron de esa??... ó... adios mensualidadd????... jajaja....
Por mi parte, cuando tenía 17 años, llegué a mi casa re borracha de Sunset (que no me dejaban entrar y salté la cadena y me metí corriendo, jejeje,llegué a las 8AM, jamás había llegado taan tarde a casa), y lo que me acuerdo es vomitando, mi hermana sosteniendome la cabeza, y mi vieja gritandome de la puerta del bañooo... NO SALIS MÁS POR UN MESSSS!!!!... y al otro finde tenía el Quilmes Rock, asique, adios castigo.. jajajaa... pero buenoo...
-si me acuerdo otra, posteo..(lo más seguro, jijiji)
Es cómico saber otras situaciones tb, o tener ideas para zafar si llegara a pasarme algo parecido.  .. jajajaja...
Besototesss...........
Muuuaaaxxxxxxxxxxxx
__________________ Piponita...... "Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....
Úlima edición por Lülüx fecha: viernes 23 marzo de 2007 a las 03:19.
| ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 02:38
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: San justo | | | Re: Y tus viejos, que?? por suerte, jamas llegue en estado de putrefaccion o algo por el estilo... ja
borracho no llego por que no tomo.
y en estados raros, nunca... siempre llego fresco a casa!!     
por que para esa hora (entre 9 am y 1 pm suelo llegar) ya pise tierra...!!! jejeje
__________________ AmKNunca Me Entenderan... | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 03:07
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 mayo 2006 Ubicación: Ramos Edad: 28 | | | Re: Y tus viejos, que?? Una sola vez que llegue a eso de las 12 y medio ke segui de largo toda la tarde me dijo algo asi como que tomaras, o como haces para no dormirte y ahi mostre un frasquito de ecas =P, "tomo esto que te quita el sueño","las venden por todos lados, si un dia queres proba una y vas a ver como te despeja" y listo, nunca mas nada.
Lo unico que espero que no vean esos fucking informes AMARILLENTOS QUE DAN ASCO de telenueve, ni da que flasheen.
"La droga hoy en dia, es moneda corriente en todos lados: en la plaza, en la cancha, en un recital, en un boliche, esta en uno saber decir que no"
Dicho con actitud y seriedad puede salvar a mas de uno de alguna pregunta incomoda.
Salu2
__________________ Por un 6hs set de Matthew Dekay  | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 03:42
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Y tus viejos, que?? Cita:
Originalmente escrito por *Pashi* "La droga hoy en dia, es moneda corriente en todos lados: en la plaza, en la cancha, en un recital, en un boliche, esta en uno saber decir que no" |
Jajaja esa frase la use bastante tiempo hasta que un día no sirvió mas... | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 03:43
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Y tus viejos, que?? mmmmmmmmmm..........Nops! nunka....no suelo volver a casa deps de una fiesta!!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 07:12
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: Y tus viejos, que?? hahaha quebrar? ufff banda de veces hahah, una vez mi viejo me vio quebrar tipo 7am y me dijo... te pareces a mi, tenes mi mismo caracter y fisuras a la misma edad que yo ahahaha.
Y otra en la casa de mi vieja... salia de nose donde y llegue a casa tipo 7am, era de nochesita y me habia olvidado las llaves en un coche... le tengo que tocar timbre a mi vieja... baja todo bien, cuando me abre me miro en el espejo los ojos ENORMES que tenia y dije uuhhhhh se me re pudre hahaha, fui discimulando hasta la cama y por suerte creooo no se avivo ahah , igual sabe que consumo esas cositas locas :$
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 07:21
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Y tus viejos, que?? Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* mmmmmmmmmm..........Nops! nunka....no suelo volver a casa deps de una fiesta!! | lo mismo, siempre voy para lo de mi novia  | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 08:05
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: In a galaxy far far away Edad: 30 | | | Re: Y tus viejos, que?? Cita:
Originalmente escrito por zeta lo mismo, siempre voy para lo de mi novia  | jajajaja somos 2, siempre me kedo en lo de mi novia dsps de las fiestas y vuelvo a la noche a casa :P
__________________ "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..." "...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 09:25
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Y tus viejos, que?? El primer pedo que me agarré maaaal tenía 14 años creo no más había ido a Ivanoff en Flores una tumbeada, canilla libre, mezclé todo lo que había no me acuerdo casi nada solo flashes. Me llevaron a mi casa me subieron al ascensor y no se como entrá a mi casa. Obviamente me levante toda la ropa tirada una campera de un amigo toda vomitada, un desastre. Encima ese domingo era el día de la madre y me tuve que levantar para ir no se a donde. Igual todo bien.
Después la primer Creamfields que fuí en el 2003, si bien sabían que iba todos los sábados a Big One y llegaba a mi casa al mediodía, mi vieja me preguntó che tomaste algo? No!!! Si tomaste algo decime si te sentís mal por si tengo que llamar a una ambulancia o algo y saber que decirle. Pero todo bien nunca llegué barrileteado ni pienso hacerlo. No da, de última me voy a otro lado que se yo la casa de un amigo. Aunque no sea necesario igual voy de after. | ::blank:: 
viernes 23 marzo de 2007, 09:26
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: Y tus viejos, que?? mis viejos una vez en navidad me vieron en pedo y se cagaban de la risa de mi
va yo creo q ellos tmb taban alcoholizados!
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|