La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 09:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house
Re: Go-Go Dancers

digo para q sirven???

son gente normal bailando no extraterrestres!!

en cuanto a su presencia no me molesta!
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 12:36
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

mmmmm.....choclolateeeeeeesssss diria homero jojo
nose pero creo que alterarian mas aun el ambiente
tendria mas aspecto a bailanta que otra cosa
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 13:10
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

ademas de las chicas... gente con telas y cosas asi.. performance en vivo copadas.. y aca hay mucha gente que hace cosas interesantes.
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 13:15
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

A mi me parece que alguna otra idea un poco mas original que una chica medio en bolas bailando haria todo mas interesante, pero hay cosas mas importantes para solucionar en las fiestas, como por ejemplo cuestiones de sonido, ambientación, etc.
Además a mi criterio las minas de la movida en sí son terriblemente hermosas, además de copadísimas, no hace falta que haya mas minas bailando medio en bolas, hasta (con toda la onda) me parece medio cabarulo.-
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 14:33
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Mmm sinceramente aca en Argentina no me es ni fu ni fa si las veo/estan. Aclaro en Argentina porque siempre le ponen mala onda a todo asique para que me la bajen a mi tambien no tira.
En otra parte del mundo es algo comun y de tipo festin, ahi si me tiraria buena onda verlas.
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 14:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Antes que Go Go Dancers o Como se las Quiera LLamar.....Preferiria Poner Shows en Vivo que Tengan que Ver mas con el Arte en Si.....Digo.....Nenas que Bailan ahi en un Parlante y esas Cosas......Hay en Todos Lados.....No le Veo nada de Especial.....Preferiria Alguna Performance Copada de Aguas Danzantes con Luces y Laseres (Bien Hecha....No 5 Mangueras y 2 Lamparitas Rojas), Alguna Improvisacion en Vivo de Musica con Bases Eletronicas y Otros Instrumentos Audiovisuales mas Experimentales.....Cosas Asi.....Go Go Chicas ahi Bailando.....Me Parece que Como que Ya no Da....Que se Yo.....Digo.....Si Igualmente Tenemos las Mejores Mujeres del Planeta.....y Encima en las Fiestas se Producen de Maravillas y se Re Copan Bailando.....Para que Vamos a Alquilar algo que Tenemos por Miles en una Fiesta, al Lado Nuestro.....Y Son Mejores Aun (Xq no se la Creen y SI te Hablan)?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 marzo de 2007, 16:34
Limonerito

Miembro desde: 16 marzo 2005

Para mi estaria buenisimo. Tube la oportunidad de estar en Ibiza y alla todos los boliches tienen gogo's y las minas bailan re bien y le aportan mas onda a la fiesta.
Por lo menos a mi me encantaron.
Me acuerdo una vez en Big One que habia unas minas bailando. Tenian un vestuario bastante bueno, creo que eran alas...tipo angeles. Estubo genial!
Viejo sábado 24 marzo de 2007, 16:34
Limonerito

Miembro desde: 28 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Aruky Ver Mensaje
Para mi estaria buenisimo. Tube la oportunidad de estar en Ibiza y alla todos los boliches tienen gogo's y las minas bailan re bien y le aportan mas onda a la fiesta.
Por lo menos a mi me encantaron.
Me acuerdo una vez en Big One que habia unas minas bailando. Tenian un vestuario bastante bueno, creo que eran alas...tipo angeles. Estubo genial!
hay que entender que ibiza no es lo mismo que argentina.
hay que captar que el publico y las fiestas aca no son lo mismo que en europa, no hay que intentar copiar esas bizarreadas, hay cosas mas importantes que mejorar en la escena que unas minas bailando. a mi un presentador me la baja terriblemente y en europa es algo muy comun que agita.

ah y expliquenme que es lo que las chicas speed hacen mas que cara, nunca las vi haciendo nada mas

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 marzo de 2007, 16:40
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Honestamente...
me enferma cuando se cualgan mirando con caras de pajeros/as
a los go-go dancers...

Y son todas minas lindas y flacos sacados de gimnasio que hacen fotito de revista GENTE de en vez de bailar

Úlima edición por ElectroNinio fecha: sábado 24 marzo de 2007 a las 16:43.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 marzo de 2007, 16:59
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007

para q?????????????????????????
antes estaban y nadie les pasaba cabida, salvo un par de hambrientos q no se levantan ni a la mañana
ademas si vas a bailar, bailaaaaaaa, no t vas a quedar mirando minas bailando, q ademas ahora las elijen por las siliconas y el culo hecho en donde va la salazar, no bailan nada
decime q de repente ponen profesionales... bueeeeee, pero no da igual
somos argentinos seamos originales ¡no a las go-go dancers!
ademas todo esto esta hecho ppalmente para el publico masculino, porq los hombres q ponen a bailar en los boliches q hay son un asco, si ponen minas lindas q pongan tipos lindos, pero igual estamos mejor asi... luchemos por lugares para ir a bailar no para mirar como bailan otros!! (re propaganda politica, por favor q aburrida q toy!!)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas