viernes 16 marzo de 2007, 19:05
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2006 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Adquirir mas experiencia disminuye el baile (?) UUUUUUUUH este tema yo lo queria poner ya hace un tiempito por cosas q a mi me pasan tambien, yo estoy en la movida hace 15 años y como Clubber 13 años, como DJ casi 8 años, un viejo choto de la escena jejeje... bue a mi me pasa exactamente lo q vos contas, osea ya bailo en mi lugar, ya no descontrolo, voy mas a las fiestas a analizar la cosa desde el dj, pasando por musica y ambientacion y tambien a disfrutar de la fiesta a mi manera, creo q son etapas en mi caso ya no salgo a bailar como un desaforado a descontrolar la noche, hay muche gente q por ahi te ve y cree q uno es un amargo y nada q ver, uno ya tiene bastante noches sobre las espaldas.
Creo q pasa x juntar tanta experiencia en la movida y como q ya no hay cosas q nos deslumbre como al principio y otra cosa q sumo en mi caso es el trabajar como DJ Profecional q ya me hizo vivir el estar detras y delante de las bandejas.
salu2! |