jueves 15 marzo de 2007, 15:40
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| ¿Cuál fue el sueño mas loco que tuviste con un DJ? Bueno yo les cuento el mio, fue muy loco despertarme y recordar lo que habia soñado, fueee realllllll!!!!!!!!!!!
Estaba en una fiesta electronica, en un lugar practicamente chico y de repente veo que estaba tocando Paul van Dyk, zarpadooo me acerque a la cabina y me puse a hablar con el chabon (que loco la musica la palo y yo charlando con el chabon) de repente el tipo me dice veni subi aca atras porque no se que... Bueno subi y me kede atras en la cabina charlando con el toda la noche mientras el tipo tocaba... Nooo increibleee!!! era re real :P... Asi en un tiro se hacen las 6 de la mañana y ya se termino todo, y estaba Paul ahi guardando sus disquitos y desarmando, tonces me puse a ayudarlo a desarmar y todo bien (el tipo hablaba español en mi sueño xD)... En cuestionnnnnn!!! desarmamos todo y salimos por una puerta de atras del bolichon. Paramos en un almacen y compre una birra y nos quedamos charlando en una mesita de afuera del almacen (esas redonda con sombrilla), no va que en un tiro se nos acaba la cerveza y Paul me dice anda a sacar otra y me da 100 pesos :S ... Bueno voy con los 100 pesos y el enano del almacen me da la cerveza, medio que me distraigo y el enano de mierda agarra los 100 pesos y se los guarda y me dice que le pague, y le digo pero si te pague deje los 100 pesos ahi! y me dice naaa a mi no me diste nada que no se que, eehh enano de mierda dame la plata porque te voy a matar y un re quilombo, me pase para el otro lado del mostrador y lo tenia al enano levantado de las patas y le decia, dame la plata o te dejo caer al piso (?) sueño re loco!!! en eso viene PvD y me dice, dejalo ya fue por 100 pesos que se cague o una cosa asi, le rompi la heladera a patadas y nos fuimos caminando por ahi... Ahora... No se si el sueño fue bueno o malo pero estaba con PvD tomando una birra! lastima que siempre hay un enano que caga todo :P jojojo re lokooo el sueño! |