miércoles 14 marzo de 2007, 00:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? Hay un post ¿Las fiestas están convirtiendose en un Circo?, pero a mi ultimamente lo que me pasa es que veo que las fiestas mas que en un circo se estan convirtiendo en un Jardin de Infantes, no se cuales seran las causales, si es la masificacion, el hecho de que en muchas fiestas se pueda sortear el tema del documento o cuales seran las facilidades que generan este fenomeno, la moda, la masividad, bla bla bla. No es un post en contra tampoco, mas alla de lo "amarillista" del titulo, por suerte (si es suerte) cuando fui menor la noche no tenia las limitaciones (ni los precios) de hoy en dia ... pero en la ultima fiesta que fui ... miraba al rededor y me senti vejete, y tengo 22 pirulos, cada vez veo mas gente, no joven, chica, de la que tiene la pelusa en el vigotin ....
... ¿alguien mas nota esta tendencia? | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 00:41
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? jajaja seee muchoss...y lo peor es que los mas chikos son los mas arruinados...no me molesta mucho que haya menores...me molesta que haya menores que esten tan fusilados como alguien que se droga hace 10 años...y lo peor es que la mayoria no tiene limite....como me la bajaannn!
Saludos! | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 01:37
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: Mercedes Edad: 28 | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? En cream 2006 vi un par de nenes/as, que no pasaban la mayoria de edad
(18), y coincido con elevab2b, muchos son los q estan mas destruidos, y que capaz van solo a hacer cosas ''malas'', y dsp son los que te rompen las bolas y no te dejan bailar trankilo, o a las 4am te preguntan-loko:no tenes nada, un f***to o una pasti. Tbm son esos que te preguntan-quien toca?-y tienen los ojos desorbitados mal. Pero bue, asi esta la ME hoy en dia, pocos son los q realmente saben de esta movida en arg. Yo no soy uno de ellos, pero tampoco soy una persona desubicada que no sabe nada de nada.
me fui.
saludos.
En fin,
__________________ Live The Life Like A Party | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 01:42
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? Si cada vez mas chicos, mas zarpados y mas atrevidos. Es lo que estoy viendo últimamente y hablando con muchos, lo que esta viendo la mayoría. | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 01:59
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? Si, yo tmb vi en la Cream 06. Pero después no.. a veces hasta me siento re pendeja ahí :P Y eso q tengo 19 años.. osea.. dentro de todoo.. :P jajaj | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 01:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? y.... entre tanto, tambien hay mucha moda
__________________ :imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente. | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 02:47
|  | www.exitofficial.com Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 octubre 2006 Ubicación: El gallinero Edad: 23 | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? Si bien puede que tengas razon, conozco muchos menores que tienen mas respeto por los demas y sentido de PLUR que muchos otros que estan hace varios años en la movida ya.
Saludos.
__________________ De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad. | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 09:11
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2006 Ubicación: San Isidro Edad: 24 | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? si hay, igual yo tengo 19 y no lo noto mucho. De vez en cuando ves algun pendejo salvaje, asi como ves viejos consumidos por la fiesta...
bye | ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 10:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Edad: 27 | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? Cita:
Originalmente escrito por -Pollo!- Si bien puede que tengas razon, conozco muchos menores que tienen mas respeto por los demas y sentido de PLUR que muchos otros que estan hace varios años en la movida ya.
Saludos. | Ojo, yo no dije que la barrileteaban, ni que se portaban mal o molestaban, yo simplemente hice mencion de que me daba la sensacion de que el publico de ME esta cada dia mas nutrido por menores, simplemente eso, y queria ver si era el unico que tenia esta sensacion.
Úlima edición por Maurod fecha: miércoles 14 marzo de 2007 a las 10:04.
Razon: cambie "menos" por "menores"
| ::blank:: 
miércoles 14 marzo de 2007, 10:11
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes? Puede ser asi. Me parece que cada día nos estamos poniendo más viejos nosotros y cuando vemos a "pendejos" nos llaman la atención.
Por mi, que vengan camadas de gente nueva, siempre y cuando se comporten y no se conviertan en los molestos de los eventos. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|