La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 00:34
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 febrero 2007
¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes?

Hay un post ¿Las fiestas están convirtiendose en un Circo?, pero a mi ultimamente lo que me pasa es que veo que las fiestas mas que en un circo se estan convirtiendo en un Jardin de Infantes, no se cuales seran las causales, si es la masificacion, el hecho de que en muchas fiestas se pueda sortear el tema del documento o cuales seran las facilidades que generan este fenomeno, la moda, la masividad, bla bla bla. No es un post en contra tampoco, mas alla de lo "amarillista" del titulo, por suerte (si es suerte) cuando fui menor la noche no tenia las limitaciones (ni los precios) de hoy en dia ... pero en la ultima fiesta que fui ... miraba al rededor y me senti vejete, y tengo 22 pirulos, cada vez veo mas gente, no joven, chica, de la que tiene la pelusa en el vigotin ....

... ¿alguien mas nota esta tendencia?
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 00:41
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006
Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un Jardin de Infantes?

jajaja seee muchoss...y lo peor es que los mas chikos son los mas arruinados...no me molesta mucho que haya menores...me molesta que haya menores que esten tan fusilados como alguien que se droga hace 10 años...y lo peor es que la mayoria no tiene limite....como me la bajaannn!

Saludos!
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 01:37
Limonero

Miembro desde: 24 noviembre 2006

En cream 2006 vi un par de nenes/as, que no pasaban la mayoria de edad
(18), y coincido con elevab2b, muchos son los q estan mas destruidos, y que capaz van solo a hacer cosas ''malas'', y dsp son los que te rompen las bolas y no te dejan bailar trankilo, o a las 4am te preguntan-loko:no tenes nada, un f***to o una pasti. Tbm son esos que te preguntan-quien toca?-y tienen los ojos desorbitados mal. Pero bue, asi esta la ME hoy en dia, pocos son los q realmente saben de esta movida en arg. Yo no soy uno de ellos, pero tampoco soy una persona desubicada que no sabe nada de nada.
me fui.
saludos.
En fin,
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 01:42
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Si cada vez mas chicos, mas zarpados y mas atrevidos. Es lo que estoy viendo últimamente y hablando con muchos, lo que esta viendo la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 01:59
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2005

Si, yo tmb vi en la Cream 06. Pero después no.. a veces hasta me siento re pendeja ahí :P Y eso q tengo 19 años.. osea.. dentro de todoo.. :P jajaj
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 01:59
Limonerito

Miembro desde: 28 marzo 2005

y.... entre tanto, tambien hay mucha moda

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 02:47
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Si bien puede que tengas razon, conozco muchos menores que tienen mas respeto por los demas y sentido de PLUR que muchos otros que estan hace varios años en la movida ya.

Saludos.
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 09:11
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2006

si hay, igual yo tengo 19 y no lo noto mucho. De vez en cuando ves algun pendejo salvaje, asi como ves viejos consumidos por la fiesta...

bye
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 10:03
Retoño Limon

Miembro desde: 25 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por -Pollo!- Ver Mensaje
Si bien puede que tengas razon, conozco muchos menores que tienen mas respeto por los demas y sentido de PLUR que muchos otros que estan hace varios años en la movida ya.

Saludos.
Ojo, yo no dije que la barrileteaban, ni que se portaban mal o molestaban, yo simplemente hice mencion de que me daba la sensacion de que el publico de ME esta cada dia mas nutrido por menores, simplemente eso, y queria ver si era el unico que tenia esta sensacion.

Úlima edición por Maurod fecha: miércoles 14 marzo de 2007 a las 10:04. Razon: cambie "menos" por "menores"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 10:11
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Puede ser asi. Me parece que cada día nos estamos poniendo más viejos nosotros y cuando vemos a "pendejos" nos llaman la atención.
Por mi, que vengan camadas de gente nueva, siempre y cuando se comporten y no se conviertan en los molestos de los eventos.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas