miércoles 07 marzo de 2007, 19:23
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? teniendo en cuanta ke las ediciones anteriores de PG ffueron hechas, por asi decirlo, mas "intimas", ya que se realizaban en el teatro y parapocas personas...
¿que esperas de esta proxima edición?
¿por que pensas que se hace en B1?
¿es este el afianzamiento de B1 como "EL" boliche de Trance?
con los cambios...
¿pensas que supere a las dos anteriores?
espero respuestas!!! 
Úlima edición por Eze Le Vache fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 19:34.
| ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 19:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? Si tenemos en cuenta que la P.U.R.A. se hizo ahi y que ahora esa y la Paradise estan bajo la misma produccion, no tengo duda que va a ser tan buena como las anteriores o mas.
A mi me encanta BigOne, asi que me parece barbaro que se haga ahi. Lugar, sonido, recuerdos...ese boliche lo tiene todo jajaj.
Otra cosa que espero es poder ir :(
__________________ CAMPAÑA + P.L.U.R. PeaceLoveUnityRespect No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!
Úlima edición por morte fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 19:42.
miércoles 07 marzo de 2007, 19:52
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? La anterior PG fué una de las mejores fiestas de mi vida, no digo la mejor porque antes estan las 2 noches de Armin, pero sin duda la de Above & Beyond fué la tercera. Y la verdad que vienen por buen camino y traen a los dj's que me interesan. En cuanto a Big One el tema es el siguiente. Como lugar esta bueno es grande y a mi entender tiene el mejor sonido. Lo malo es la gente que empezó a ir últimamente, no es lo mismo que hace 4 años, todos sabemos como esta el ambiente ahora. Y otro punto en contra es el que sobrecargan el lugar al máximo ej: Tiesto y Armin, no se podía estar. El que fué sabe de lo que hablo. Aunque no creo que este sea este el caso ya que aunque ahora se esta corriendo la bola de que K&A la explota y que esto y que el otro, no llevan la misma cantidad que los que nombre anteriormente. Igualmente teniendo en cuenta quien organiza la fiesta, aunque no los conozca personalmente, se que no van a defraudar a la gente y van a hacer las cosas bien como las vienen haciendo hasta el momento. Así que a esperar nomás. Ticket nº 2 en mano. Saludos!
Úlima edición por Gustavo95 fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 19:54.
miércoles 07 marzo de 2007, 20:07
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? Cuanta menos gente sepan quienes son K&A mejor.. porque asi el publico "no deseado" no va a ir o por lo menos no muchos con respecto a si fuera un artista mas "main-stream" .
Le tengo mucha fe a esta fiesta , va a dar que hablar y va a sentirse ese gusto de "Especial" como fueron las garage anteriores. | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 20:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2006 Ubicación: Cap.Fed Edad: 30 | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? Es justo el lugar ambientado para este tipo de fiesta, va a ser mucho mejor en Big =) | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 20:40
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? espero todo,
dios, hay unos temas que me imagino escucharlos, me voi a volver loco,
tenia muchisimas ganas de verlos,
que bien pg, la verdad cada vez mejor,
b1 es muy grande, i tengo la seguridad de que no se va a repetir lo que paso en armin, porque k&a no son conocidos a fondo, i espero no encontrarme con gente que no es del palo, i ademas pasar una noche impresionante,
por dios, ya tengo set en mi cabeza sonando ahora jajja. | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 21:30
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? pfffffffffffffffff
me espero , y espero que sea la mejor del messs por ahoraa!!!
le tengo muchsima feeee a kyau... jojojooj
veremos que pàsaa
crissss te vas para arriba malllllllll
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 21:45
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? En cuanto a organizacion, gente y demas va a ser igual de buena q las anteriores
Musicalmente?
Va a estar bueno seguro pero yo me espero un set predecible sabiendo los temas q van a pasar.
Agarren un set K & A de no mas de tres meses y listo....asi va a ser en B1.
Si para muchos armin en b1 fue algo increible (Aclaro q yo no fui) bueno entonces K & A les va a encantar tb.
Hubiera preferido otros artistas como bien dije antes, el trance q hacen cada dia me gusta menos pero bueno....tampoco mi intencion es bajonear
Saludos
Úlima edición por PaLuFi fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 21:47.
miércoles 07 marzo de 2007, 21:48
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: Devoto* | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? Si, claro que va a ser mejor que las anteriores... K&A son unos productores de la hostia... la verdad que lo que me gusta de las fiesta PURA y PG es que traen artistas con mucha calidad que no conoce la GRAN masa que asiste a los eventos masivos... Lo bueno también que tienen las fiestas de PG y PURA ya que están juntas, es que saben combinan un excelente lugar (Big One) y buen sonido con un Main event que realmente vale la pena a nivel musical. | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 21:48
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? Espero una muy linda fiesta
porq, como ya mencionaron antes, K&A, por suerte
no son tan conocidos como Armin o Tiesto, asi que supongo
no va a haber tantos "infiltrados".
Sacando el tema gente, quiero escuchar varias producciones
de ellos que me gustan mucho como Falling Anywhere, Made of
Sun, Kiksu, Are you Fine?, etc.
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿que esperas de la PG de K&A @ B1 del 24/03/07? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Que esperas de ATB en Argentina? | b@il@rina | Discusiones Generales de Musica | 28 | viernes 07 julio de 2006 19:00 | | ¿De qué festival esperas mas? | Evgeni | Discusiones Generales de Musica | 67 | viernes 14 octubre de 2005 14:18 | | ¿Que esperas de un DJ? | hombre_nuclear | Discusiones Generales de Musica | 24 | lunes 30 mayo de 2005 22:08 |
|