La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 enero de 2012, 19:34
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2009
Re: ¿Salir y luego ir a laburar?

A full Me vuelo la noche con mis amigos o solo y despues a hacer un poco de guita no hay nada mejor... por ese lado lo veo positivo... ahora si te tomaste 15 papeles de queta o una tiza entera de merca y tenes la cara como el increible Hulk transformandose te aconsejo que no lo hagas total perdes un dia de laburo "no es nada" .

GD
Trance
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 enero de 2012, 15:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2006

no es lo optimo obviamente pero si,lo he hecho y creo que todavia lo voy a poder seguir haciendo un tiempo mas, hay veces que no tengo eleccion
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 enero de 2012, 18:25
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010

es lo peooooor pero si la nochee anteriorr la pasastee bieeen valioo la penaaa.... me acuerdoo la noche de lawler q tuve q laburar....costooo pero valioo la penaaa
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:56 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled