-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    alki está desconectado Limon NC3: Miembro

La movida electronica federal...

gente q opinan? la movida elec tendria q ser mas federal?... y q no este tan centrado todos los eventos en bs as, capital!
    A mi me encantaria q halla mas eventos en el interior pero viendo y considerando a bs as como la MEKA y el centro de la cultura elec de Argentina se hace muy dificil...aunque ahora se esta abriendo un poco mas y hay mas eventos en Rosario, Cba, etc...gracias y espero su opinion! =)

Armin Van Buuren27.2.09@Orfeo Superdomo Cba.

druscila está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Re: La movida electronica federal...

en realidad no se muy bien que opinar... pero si... generalmente todos los eventos "grosos" son en capital... incluyendo si vienen bandas grosas, no hacen una gira por todo argentina, tocan en capital... evidentemente es lo que mas les conviene por el lado economico... no veo porque con la movida electronica deberia ser distinto...

salu2
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

MeNaCha está desconectado Limonerito NC3: Miembro

seria ideal para q todos en este pais tuvieran acceso a las fiestas y eventos..
    uno quizas (hablo por mi) no lo nota como un perjuicio por q vive en capital y esta como todo al alcance de ntra mano pero seria buenismo..

sin embargo todos los eventos de cualquier indole (mas alla de partidos de futbol o algunas excepciones) se realizan en capital federal y supongo q sera por una cuestion economica..

ademas es como q argentina tiene un reducido caudal de MEKAS .. Buenos Aires, Rosario y Cordoba como mucho..

Quizas otros paises tengan una distibucion de la riqueza y poblacional un poco mas equitativa entonces los eventos se puedan clonar en diferentes ciudades, provincias y estados sin temor al fracaso.

Yo creo q deberiamos primero velar por que las posibilidades de las personas sean mas federales.. quiero decir con esto: q no tengas q necesariamente cagarte de hambre por q vivis a mas de 700km de la capital..
    Seria un buen comienzo para pensar en despues.. llevarles las jodas para esos pagos!

Q se yo.. es mi opinion..
    Disculpen si me desvio del tema central

Saludos!
    ^^ There is no hell ^^

Miino está desconectado Sacra Famiglia Super Moderador

lo que pasa que capital federal mas conocido como BUENOS AIRES, tiene gran parte de la movida electronica en el pais, cosa que lleva a que los eventos se realizan aca, tambien pensa si fueses empresario: donde harias un evento? en bs as o en jujuy? es simplemente por eso... hay fiestas en todas las pcias solo que algunas son mas reducidas que otras. si bien se realizan en otras pcias no son de tal magnitud como las de aca.
    hay que darle tiempo al tiempo ya que la movida se masifico en 2 años, dale un par de años mas y se van a hacer fiestas en otros lugares.

adios
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

zeta_inside está desconectado Limon NC3: Miembro

Los eventos los hacen donde hay mas acumulacion de gente q potencialmente podria asisitir al evento
    No es negocio para nadie hacer una SAMC en tierra del fuego

AnisV está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

el problema es que la mitad de los habitantes de todo el pais estan en capital y gran ba, por eso no hya tantos eventos "grosos" en el interior, porque no son redituables, por ej no podes hacer una mega fiesta en mi ciudad (santa rosa la pampa) quie tiene 100.000 hab., a las CF van no se 60.000, imaginate es media ciudad en la fiesta jaja
    .:ANIS:.

Pndjo está desconectado NC Fanatic NC3: Miembro

estaria bueno... igual como vos decis ya empieza a haber una movida interesante por otras capitales... pero bueno.. nunca llegara a ser como capital...
    esta bueno para la gente que no puede moverse aca.. ademas es dificil que se mueva un grupo grande de amigos y a las fiestas esta bueno ir con tus amigos.. no esta tan bueno venirse a capi solo..

lulyta22_house está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Es una cuestión de ventas!!!!

Osea si les da hacer algo en el interior lo hacen!!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

keep_dancing está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

estaria bueno que bayan para el interior no solo por la gente de aya sino por que nos obligarian a viajar a nosotros.
    algien se puede imaginar lo que seria ver al señor armin van buuren el el valle de la luna tocando shivers...
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Maurod está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

A mi me da la sensacion que la ciudad autonoma por ser mas "cosmopolita" (al ser la puerta de entrada de todo lo de afuera) es mas adepta a las nuevas tendencias, el interior se muestra mas conservador a las "nuevas tendencias" por otro lado, pese a la masa conservadora, siempre hay gran numero de adeptos a lo nuevo.

Es claro, como bien dijo "MeNaCha" que las posibilidades son distintas, pero las divisiones socio-economicas del interior son mas notorias, seguramente no se daria un popurri de clases como pasa en capital, sino que las fiestas tendrian un caracter (o tienen) mas elitista, yo creo que la demanda exista, lo que hace falta es alguien que se anime a jugarsela en el interior. De a poquito.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)