viernes 23 febrero de 2007, 19:28
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 agosto 2006 Ubicación: Bs As Edad: 26 | |
| Re: Videos de las Fiestas Electrónicas. Cita:
Originalmente escrito por S.Swö las camaras roboticas son esos brazos gigantes que van para arriba y para abajo, vamos gente, nunca modularon diciendo "viste la camara grande???, bueno abajo"
En main stage de creamfields hay una siempre. Bueno de la cream ahora van a pasar un especial x directv. Pero despues es cierto, en las Mxtronica hay siempre, en muchisimas fiestas hay. Pero no se sabe donde van a parar esos videos.
Se me hace a mi que lo usan como publicidad para otros paises. porque aca nunca vi ni uno.
Ahora lo que se me viene a la cabeza, el laburo de edicion que deben tener esos muchachos para no mostrar nada que les vaya en contra. jejeje | Gracias por aclarar lo q es una camara robotica
igual a esta altura me imagino q ya todos sabemos como son estas camaras, y si, en eventos internacionales como la love parade y la sensation se pueden ver claramente estos "artefactos"
pero sigo sosteniendo q aca, en las fiestas nacionales, no recuerdo haber visto alguna, y resalto lo q dije antes, (q soy MUY colgado) y ni reconozco a los conocidos q me pasan por al lado (: |