La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 17:00
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 enero 2006
Videos de las Fiestas Electrónicas.

Hay una duda que tengo hace mucho tiempo. Que hacen con los videos de las fiestas ??? Me refiero a las cámaras robóticas que están en los escenarios, no a las filmaciones caseras. Me pasó en muchas fiestas ver esas terribles cámaras que filman el escenario y a nosotros bailando. Siempre pensé que en un tiempo podrían llegar a salir en DVD, ni por casualidad. Alguien sabe cual es la finalidad y el destino de esos videos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 18:52
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2006
Re: Videos de las Fiestas Electrónicas.

Debo de estar MUY en la mia cuando salgo, porq la verdad no recuerdo haber visto alguna camara robotica... (igual soy muy colgado)
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 18:56
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

Creo q vi alguna cuando toco Lawler en la Moonpark, quedara grabado para 2net, anda a saber.
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 19:09
Crackwhore

Miembro desde: 30 marzo 2006

las camaras roboticas son esos brazos gigantes que van para arriba y para abajo, vamos gente, nunca modularon diciendo "viste la camara grande???, bueno abajo"
En main stage de creamfields hay una siempre. Bueno de la cream ahora van a pasar un especial x directv. Pero despues es cierto, en las Mxtronica hay siempre, en muchisimas fiestas hay. Pero no se sabe donde van a parar esos videos.
Se me hace a mi que lo usan como publicidad para otros paises. porque aca nunca vi ni uno.
Ahora lo que se me viene a la cabeza, el laburo de edicion que deben tener esos muchachos para no mostrar nada que les vaya en contra. jejeje

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 19:13
Crackwhore

Miembro desde: 20 marzo 2005

Sep, un garron que no hagan disponible de alguna manera al publico esos videos. Al estar ahi arriba deben captar a la gente de manera increible (como los videos de Creamfields) y encima con muy buena calidad.
Se ortivan zarpado al no soltarlos.

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 19:28
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por S.Swö Ver Mensaje
las camaras roboticas son esos brazos gigantes que van para arriba y para abajo, vamos gente, nunca modularon diciendo "viste la camara grande???, bueno abajo"
En main stage de creamfields hay una siempre. Bueno de la cream ahora van a pasar un especial x directv. Pero despues es cierto, en las Mxtronica hay siempre, en muchisimas fiestas hay. Pero no se sabe donde van a parar esos videos.
Se me hace a mi que lo usan como publicidad para otros paises. porque aca nunca vi ni uno.
Ahora lo que se me viene a la cabeza, el laburo de edicion que deben tener esos muchachos para no mostrar nada que les vaya en contra. jejeje
Gracias por aclarar lo q es una camara robotica
igual a esta altura me imagino q ya todos sabemos como son estas camaras, y si, en eventos internacionales como la love parade y la sensation se pueden ver claramente estos "artefactos"
pero sigo sosteniendo q aca, en las fiestas nacionales, no recuerdo haber visto alguna, y resalto lo q dije antes, (q soy MUY colgado) y ni reconozco a los conocidos q me pasan por al lado (:
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 21:39
CandyFlipper!

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

Chicos despues esos videos los pasan por Ftv cuando hacen un especial de algun evento!!!!
Viejo viernes 23 febrero de 2007, 21:49
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

si!!!!
ay un monton de eventos asi...
por ej creamfields...no sacan un gaddem DVD!!!
de cada año....a ahora lo pasan por directv..anda..
ay un monton...
q ahora no me acuerdo.....

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 febrero de 2007, 00:11
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por progressiveadict Ver Mensaje
Hay una duda que tengo hace mucho tiempo. Que hacen con los videos de las fiestas ??? Me refiero a las cámaras robóticas que están en los escenarios, no a las filmaciones caseras. Me pasó en muchas fiestas ver esas terribles cámaras que filman el escenario y a nosotros bailando. Siempre pensé que en un tiempo podrían llegar a salir en DVD, ni por casualidad. Alguien sabe cual es la finalidad y el destino de esos videos.
Yo una vez quise preguntar lo mismo pero con respecto a las fotos,a uno le pregunte y me dijo que las usaban para una pagina de iluminacion,y cada fotografo/filmador va para algo especifico promociones etc,habria que preguntarles a los tecnicos ,anotar en papelitos las www y pedirle que de vez en cuando pasen algo aca y no solo en direct tv.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 febrero de 2007, 21:26
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2005

seria un muy buneo negocio si sacaran ese material a la venta..pero bueno esos videos estan para que gontad pueda tener los recuerdos de las fiestas.
en la south habia un camaraografo que filmo durante el set entero a hernan estando a 2 metros flmandoolo todo el tiempo.
Ahora eso NUNCA SALIO A LA LUZ como paso con todos. salvo el de soutfest 2005.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:55 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled