Bueno gente se me ocurrio debido a experiencias inexplicables crear una pseudo seccion intitulada al boleo "Trip Art" para de esa manera desahogar mi alter Ego psycO... uds. entenderan que los motivos y explicaciones ni yo los se...
Ahora bien la idea es ir armando con un granito de arena de todos una galeria de arte digital, fractales, videos, flash, etc.. todo lo que les parezca buena onda como para ir descubriendo la maldita mente... QUE? jaja yo tampoco lo entiendo pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras asi que ahi van un par de giladas...
PaZ Dr. PSY
pd: no se cuando pueda durar esto, por mi parte, todo wey... juaj si le cabe posteen cosas
pd2: una de las palabras con cuales el diccionario de la Real Academia Española define "Bizarro" es espléndido... comentario nerd... si lime, ya lo se...
pd3: a los mods, por si acaso me cubro el trasero, no crei que esto correspondiera a la parte ni de VJs, ya que el fin es completamente etereo que se yo.. si les parece otra cosa do as U wish.
(No se olviden de abrir el FLASH ADJUNTO!! a ver que les parecen las calles de Amsterdam...)
uhi viendo este tema quedia comentarles que dentro de la galeria del centro cultural hay una exposicion de arte psy, termina este domingo, el que pueda ...vaya a verlo!
uhi viendo este tema quedia comentarles que dentro de la galeria del centro cultural hay una exposicion de arte psy, termina este domingo, el que pueda ...vaya a verlo!