martes 28 febrero de 2012, 23:20
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 agosto 2007 Ubicación: Escobar Edad: 24 | |
| Re: Menores y eventos... La guia final! Me acuerdo cuando con mis 17 años fui a mi primer SAMC... Por Dios, como me temblaban las patas de quedarme afuera y viajando desde lejos. Por suerte, solo por suerte... zafe. De ahí en mas a todos los eventos ingrese con +18
El simple hecho de querer ir con menos de 18 es una carga para muchos. Si vas acompañado podes arruinarle la noche a los mayores de tu grupo que por lógica no entrarían al evento, si vas solo quedas en la calle siendo menor de edad a esas horas de la noche / madrugada. Si en una de esas pasa algo y quedas "pegado" como menor podes tener problemas, mucho mas si estas indocumentado. No equivocarse, el hecho de ser menor compromete a tus mayores responsables (padres) y a tus mayores acompañantes (hermanos, amigos, etc).
Si tenés menos de 18 hay opciones mas acordes. Hoy en dia la calle esta re pesada y de corazón, hoy con 24, entiendo por que los menores deben estar en casa.
A cuidarse y respetarse chicos, no es mala onda. Es por el bien y la tranquilidad de uds =) |