La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 febrero de 2011, 15:22
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Menores y eventos... La guia final!

Menores NO, obviamente que no va y que la noche a veces es bastante complicada para qeu lo menores esten ahy, bien gringostyle por el post, seguramente si le piden los DNI se quedaran afura, lo unico que muchas veces los controles no son del todo efectivos.........................
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 22:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2008

Totalmente... ya va a haber tiempo para todo. Lo que nadie puede negar es que todos hicimos alguna vez esa pregunta jaja.
Lo que funcionaba en algunos lugares que al leer esto me acorde y me dio gracia, era poner la plata adentro del documento con un clip, tipo "agarrame" jajaja, en fin, no me arrepiento, pero no volveria a hacerlo.
Ya esta bastande desvirtuada la movida como para agregarle menores, seria el colmo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 marzo de 2011, 21:41
Retoño Limon

Miembro desde: 02 marzo 2011

Por dios que exasperante es que compren anticipadas y desp tenes un grupo de 50 nenes y nenas llorando en la puerta por que no pueden entrar!! por algo se divide Matinee!! de la Noche!!!!! Tienen que empesar a entender eso!!! Por suerte yo empese en una epoca que pisaba los dos turnos jajaja pero bueno es lo que les toca y hasta los 18 que no se discuta mas y listo!! jaja

PROGRESSIVE MIND
Fly Fly Flyyy
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 16:57
Crackwhore

Miembro desde: 16 septiembre 2007

yo voy a bailar desde los 15

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 18:13
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Igual está en todos lados está lleno de menores... No sé si todos, pero creo que la gran mayoría salimos desde peques aunque el DNI no nos lo permitía.
Todo puede pasar.
aunque sé que aún existe un miedo…
sé que la entrega tendrá que ser absoluta,
o no servirá para nada que hayamos engañado a los relojes…
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 17:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2011

Desde ya con pocos menores es molesto ir a bailar electronica sin qe te empujen, a quedarse en casa hasta los 18 !
Viejo lunes 23 mayo de 2011, 11:22
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2009

Mejor arriesgarse! yo me he arriesgado y perdido dinero..

La ultima vez no me dejaron entrar al evento de Sasha en playa del carmen,

despues de horas insistir, el RP me dejo entrar (claro, fingiendo que estaba de viaja, venia de muy lejos y habia olvidado mi identificacion).

Valio la pena por ver a Sasha!

Úlima edición por diegom fecha: lunes 23 mayo de 2011 a las 11:23.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 19:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 julio 2006

fest
Viejo lunes 04 julio de 2011, 15:08
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por The Indian Ver Mensaje
Una alternativa que tienen los menores es hablar con los Padres y pedir la EMANCIPACION, eso quiere decir que aun siendo menores, van a asumir algunas responsablidades legales, penales y economicas como si fueran mayores de edad, por ende tendrian mas posibilidades de entrar a lugares restringidos para menores.
Ej; un menor (17 años por ej) emancipado puede sacar registro de conducir y manejar un auto sin problemas por las calles, ahora si tiene un accidente o lo provoca, tendra las mismas responsabilidades civiles, penales y econonicas que un adulto.
El chabon se iba al pasto, no van a pedir una emancipacion para pasar a un boliche de qe estamos hablando, todos sabemos qe los menores pasan y van a segir pasando es tan facil como pedirle un documento a un amigo mayor, total en la foto ni se fijan, lo cual no me parece mal, porqe muchos menores sienten mas esta musica qe la mayoria de los mayores...
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 julio de 2011, 22:31
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Me parece q se esta yendo de tema esto, la idea es q los menores no concurran a estos eventos, no me parece un lugar adecuado y no podemos decir q se fijen ellos, si bien hace 12 años cuando empece a asistir a este tipo de evnetos era menor, era otro el amibiente..pñero no le busquemos la vuelta a esto....el sr. gringo se molesto en explicar esto con una razon ...menores abstenerce, ya les va a llegar su momento

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas