La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 mayo de 2005, 16:44
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Send Message via Google Talk to elcoloavb
Re: Menores y eventos... La guia final!

sencillo y claro!
Viejo martes 03 mayo de 2005, 16:48
Baneado

Miembro desde: 27 noviembre 2004

Quiero aclarar algunas cosas...

Punto numero uno y mas importante..me parece perfecto la info del gringo, no solo nos evita comentarios al pedo, sino q al menos a mi q tengo muchos amigos menores me da bastantes datos importantes. GRACIAS GRINGO

Pero tambien quiero decir (y esto puede sonar egoista o lo que fuere) q me molesta ver comentarios del tipo: uh menos mal q aclararon, me estaba cansando de comentarios al pedo. ES VERDAD Q NADIE SABE LO QUE VA A PASAR -MENOS LOS ADMINS/MODS DE LA PAGINA Q NO SON DIOS! ACLARO: SON GENTE COMUN Y CORRIENTE, LLORAN, CHARLAN, ETC ETC- PERO TAMBIEN ES VERDAD Q TODOS FUIMOS MENORES...y al menos a mi alguna vez me agarraba una cosquillita de pensar q podia pasar...tambien pasa q tuve y tengo amigos/as q son menores..por lo tanto, creo q por mas q se aclare, si voy con ellos a un evento y los rebotan, no les voy a decir ´´aah! no leiste lo de NC?´´....Cada cual es responsable de sus actos...

Que quiero decir con esto...no seamos sobervios por favor..Todos sabemos lo que pasa, y sabemos como funciona todo y hacemos lo que podemos (drogarse tambien es ilegal y sin embargo yo a veces lo hago, y mas de una vez pregunte pelotudeses aca)..Nadie es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 mayo de 2005, 17:09
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Ilvis
Totalmente de acuerdo, menores abstenerse! se quedan en casa esperando los 18 o corran el riesgo de ser rebotados y perder $.
seguro q vos hasta q no cumpliste 18 no salias no ? x dios....

Responder Con Cita
Viejo martes 03 mayo de 2005, 17:25
Retoño Limon

Miembro desde: 11 abril 2005
Guiño Re: Menores y eventos... La guia final!

bien dicho yo rebote y es feo.... loco si no tenes 18 no entras.. yo me voy a encargar de botonearte..jajaj .
Responder Con Cita
Viejo martes 03 mayo de 2005, 17:27
Limonerito

Miembro desde: 09 enero 2005

a mi me parece bien! a mi no me dejaron pasar 2 veces creo y bueno me la banke pero ahora ya estoy legal!

* ... cellophane flowers of yellow and green,
towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney
Responder Con Cita
Viejo martes 03 mayo de 2005, 17:35
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por Lolitaloquita
ES VERDAD Q NADIE SABE LO QUE VA A PASAR -MENOS LOS ADMINS/MODS DE LA PAGINA Q NO SON DIOS! ACLARO: SON GENTE COMUN Y CORRIENTE, LLORAN, CHARLAN, ETC ETC- PERO TAMBIEN ES VERDAD Q TODOS FUIMOS MENORES...y al menos a mi alguna vez me agarraba una cosquillita de pensar q podia pasar...tambien pasa q tuve y tengo amigos/as q son menores..por lo tanto, creo q por mas q se aclare, si voy con ellos a un evento y los rebotan, no les voy a decir ´´aah! no leiste lo de NC?´´....Cada cual es responsable de sus actos...

Que quiero decir con esto...no seamos sobervios por favor..Todos sabemos lo que pasa, y sabemos como funciona todo y hacemos lo que podemos (drogarse tambien es ilegal y sin embargo yo a veces lo hago, y mas de una vez pregunte pelotudeses aca)..Nadie es perfecto.

hey, yo no lloro :P y es posta ja

bueh, fuera joda, Creo q aca todos saben como es el tema de la edad, pero se hacen los boludos porq ni les da para decir q se quedan en casa proq son menores. Creo q hay q acostumbrarse, si vas a un boliche ahroa te piden doc, a un amigo el viernes pasado no lo dejaron entrar y tenia 26. Pero si te piden doc y no lo tenes, no armes bardo al pedo.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 mayo de 2005, 17:46
Gringostyle
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

El viernes tube q volver a mi casa a buscar los documentos de mi novia (tiene 23) para poder entrar. y no dejaban entrar a nadie por mas grande q parezca, sin los docs en mano.
Viejo martes 03 mayo de 2005, 18:12
Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2004

Una alternativa que tienen los menores es hablar con los Padres y pedir la EMANCIPACION, eso quiere decir que aun siendo menores, van a asumir algunas responsablidades legales, penales y economicas como si fueran mayores de edad, por ende tendrian mas posibilidades de entrar a lugares restringidos para menores.
Ej; un menor (17 años por ej) emancipado puede sacar registro de conducir y manejar un auto sin problemas por las calles, ahora si tiene un accidente o lo provoca, tendra las mismas responsabilidades civiles, penales y econonicas que un adulto.
Viejo martes 03 mayo de 2005, 18:16
Doctor Lemon

Miembro desde: 22 noviembre 2004

creo q tantos comentarios no hacen falta... el gringo lo dijo muy claro.
mala suerte a los menores q les toco vivir estos tiempos, pero las medidas estan perfectas.
Viejo martes 03 mayo de 2005, 18:18
Senior Member

Miembro desde: 18 septiembre 2004

ta re bien.. jodanse lalrlalala

.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas