Como en cada thread de un evento, hay 50 post de q si van a dejar entrar a los menores, o de donde saco un documento falso etc.etc. Hago este thread explicando un poco y asi no desvirtuamos.
En ningun boliche, evento o lo q sea, se va a permitir q ingresen menores de 18 años. Por que? Porque es ILEGAL, no esta permitido por la ley, esta penado por la legislacion vigente..... es claro no?. Si al menor en cuestion le llega a pasar algo adentro del boliche, evento o lo que sea, los dueños tienen un GRAVE problema, porque, como antes habia aclarado es ILEGAL.
Segundo punto, DOCUMENTO TRUCHO. Para variar, es ILEGAL, el delito se llama ADULTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO y no es joda, o sea, VAS EN CANA. De la misma manera q un menor usa un documento adulterado para entrar en un evento, otro lo usa para abrir una cuenta en un banco y hacer una estafa. O sea ES MALO, nonono NO LO HAGAN. y por supuesto, nadie en su sano juicio va a decir en una pagina de inet. como hacerlo porque es INCITACION AL DELITO...
Y por ultimo:
Ni Cobra, ni Kero, ni Kremar, y nadie del foro tiene la bola de cristal para saber si te van a pedir o no documentos para entrar asi q preguntarlo es al PEDO.
Si tenes ganas de arriesgarte, sacar la entrada y ver q pasa, hacelo.
Lo mas probable es q termines afuera y perdiendo dinero.
Creo q fue claro..... No se ofendan, yo no hago las leyes, pero es asi.

3Me Gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

<Let Me Entertain You>