La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 abril de 2005, 03:20
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2004
Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Cita:
Originalmente escrito por hyundai
me acabo de enamorar de esta ninia

no tendo :P ajajjaajja

No importa...... yo te quiero como la hija q sos para miiiiiii!!

ENANA SOS LO MAAAAAAAAAAAS ! yo te dije miles de veces q vengas

en la sfest conociste a un par nomas y te calleron bien, te digo q la mayoria son asi por aca...... la mejor gente, posta la mejor!!

La prox no te pregunto si keres venir con nosotros, te traigo a patadas en el orto!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 10:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005
Guiño Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

A mi mucho no me gustaba hasta q fui... la verdad q me ENCANTO, es cuestion de probar, q vayan q ver si les gusta..

no pueden decir nada si no fueron, ademas no es solo la musica, si no el ambiente q se "respira" jeje.. la buena onda de la gente es lo q mas se rescata de estos eventos.. increible...
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 10:32
Germinadito

Miembro desde: 21 febrero 2005

para mi la idea es compartir la musica... yo te paso un cd y vos me pasas otro y asi amlpiamos nuestras mentes musicales... yo creo quehay que escuchar y aprender de TODAS las musicas. en especial en los ritmos africanos. Pero modernizados no, no vamos a pintarnos la cara con corcho quemado e ir por la calle tocando un tambor... ambor... mbor... bor... or... o.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 11:21
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 septiembre 2004

ya fue gasty.. empeza a presentar
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 12:37
Limonerito

Miembro desde: 03 abril 2005

si la verdad q es un bajon q tus amigas no se copen con lo q a vos te gusta, igual las veo seguido no me culego .... porque las extraño.. tengo en si dos grupos de amigas, las del cole..hace 10 años q somos amigas y no hay una q le guste esta movida y tengo otro grupo q tampoco salvo una q es con la q salgo.. si no fuera por naty no saldria y me tendria q embolar en bares q realmente no me gustan, pero es asi sobre gustos..
Ya estoy convenciendo a 2 amigas del cole para q se vengan,espero q se diviertan, a Lulis le gustan los piojos, bersuit,etc...y a la otra le gustan callejeros, los tipitos, los redondos, nadaq ver, asi q bueno veremos ..mal no la van a pasar de eso estoy segura...
Saluditos
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 13:46
Germinadito

Miembro desde: 31 enero 2005

jejeje gastee capo!!!!! yo t quiero como el padre que sos para miiii y me regala chupetinesss jaja

y bueh veo q todos estan mas o menos en la misma... jeje

ari trance!!! concuerdo con vos totalmente... y se me hace re dificil explicarle a mis amigas que a lo que las invito no es "dos horas de punchi punchi que me embolan" como dicen ellas :/ sino que es algo totalmente diferente... por lo menos para mi... antes de ir a cualquier evento me imaginaba... no se... una cosa tipo boliche de sabado a la noche.... ni se me cruzaba por la cabeza que algun loco (cof cof ) iba a pelar un pote de crema... o un vic vaporub... o hacerte masajes.... es algo que nunca me hubiera imaginado...
por eso mas alla de la musica (que en parte es un poco fundamental que te guste... jej ) tambien me gustaria que ellas vivan la experiencia del evento... a mi cuando pruebo algo y me gusta salgo corriendo a mostrarselo a todos para q lo prueben tambien... bueno esto es mas o menos asi... quisiera q ellas lo prueben.. por lo menos para que sepan que es... jeje... pero bueh, tampoco puedo hacerles probar a costa de bancarse algo que no les gusta :/

salu2
Anee
Viejo viernes 29 abril de 2005, 16:06
Limonero

Miembro desde: 10 febrero 2005

es excelente ambiente,
lastima ke ma mis frends no les va como dijeron, para ellos es " ni en pedo punchi punchi toda la noche D: ! "
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 16:08
Limon

Miembro desde: 27 febrero 2005

lo peor.. quedarte en lo de un amigo y q t despierte el guaguaugaugua y como ladran los hijos de puta q cantan cumbia!, lo menos =O( .
Viejo viernes 29 abril de 2005, 22:59
Crackwhore

Miembro desde: 09 enero 2005

Mirá a mí me pasa igual. A la mayoría de mus amigos no les cabe la ME, y a my best friend si le cabe, pero el chabón está re casado y casi ni sale.
Acá encontré gente muy copada, Ej: a la south fui solo y en el puente conocí unos vagos re copados con los que espero vuelva a salir (batman, peterpan, jas, speedboy,etc)
Si en algún momento quedas de araca, avisá.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 abril de 2005, 19:46
Crackwhore

Miembro desde: 13 marzo 2005

por suerte a mis amigos le gusta la ME pero no son miuy de ir a fiestas solo 1 ke siempre la pasamos bien..... y simpre salimos kon el y la pasamos bien aunke haamos kasi nada epro ke se yo no se por eke s eso de ke njo les van las fiestas nbo se si pòr takaños o no se......peor bhueno son kosas ke sucedenn
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:53 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled