La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 31 julio de 2011, 22:48
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2010
Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

a mis amigos ya los de mi novio no els gusta la ME, pero hace siempre hay gente copada que te encontras. Sin embargo cvreo que tuvimos mucha suerte, ya que conocimos a una pareja en la costa viendo a POle Folder, ujn año despues la volvimos a encontrar en Pacha con mas gente y hace un año que tenemos un grupo de 15 personas que salimos siempre, con algunas variantes, pero a la mayoria le gusta el progre asi que salimos juntos casi siempre.
Agradezco a la ME que me hizo conocerlos, son lo mas y no hay nada mejor que salir con gente que comparte tus gustos....
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 11:14
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ani ta Ver Mensaje
a mis amigos ya los de mi novio no els gusta la ME, pero hace siempre hay gente copada que te encontras. Sin embargo cvreo que tuvimos mucha suerte, ya que conocimos a una pareja en la costa viendo a POle Folder, ujn año despues la volvimos a encontrar en Pacha con mas gente y hace un año que tenemos un grupo de 15 personas que salimos siempre, con algunas variantes, pero a la mayoria le gusta el progre asi que salimos juntos casi siempre.
Agradezco a la ME que me hizo conocerlos, son lo mas y no hay nada mejor que salir con gente que comparte tus gustos....
Me sumo a lo q dice Ani ta, ya q es mi novia......pero aclaro q no son 15 son mas de 25....

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 11:58
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Por suerte a todos mis amigos les gusta ME ......
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 21:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 agosto 2011

es un garron cuando a tus amigos no les gusta lo mismo, uno se pregunta... Que hago para mi cumpleaños?.. Vamos a pacha? y te miran con cara de... te parece?
A lo que la charla termina en...
Deja ami, nos vemos a la tarde
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:53 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled