jueves 18 agosto de 2011, 11:14
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... Cita:
Originalmente escrito por Ani ta a mis amigos ya los de mi novio no els gusta la ME, pero hace siempre hay gente copada que te encontras. Sin embargo cvreo que tuvimos mucha suerte, ya que conocimos a una pareja en la costa viendo a POle Folder, ujn año despues la volvimos a encontrar en Pacha con mas gente y hace un año que tenemos un grupo de 15 personas que salimos siempre, con algunas variantes, pero a la mayoria le gusta el progre asi que salimos juntos casi siempre.
Agradezco a la ME que me hizo conocerlos, son lo mas y no hay nada mejor que salir con gente que comparte tus gustos.... | Me sumo a lo q dice Ani ta, ya q es mi novia......pero aclaro q no son 15 son mas de 25....
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" |