La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 abril de 2005, 23:11
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2005
Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

yo tengo amigos de todo tipo desde los hard-cord hasta chetos.pero son bastante los que vamos o ibamos a a fiestas pasa que ahora estan todos en un rescate aflojando con las "cositas". Pero cuenta la leyenda que de vez en cuando se suelen juntar frente a la cabina de pacha en el dance floor mas presisamente para las fiestas de fin de años y vuelven a ponerle la fiesta como lo hacian en años anteriores.

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 abril de 2005, 23:35
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2005

eee gracias todos por sus respuestas...
la verdad mi intencion no es discriminar a mis amigas ni mucho menos, y respeto en todo sentido sus gustos, es mas trato de compartir cosas q a ellas les gustan...
solo q a veces en los eventos siento la falta de ellas... en boludeces como querer hacer un chiste o un comentario... son taradeces pero t das cuenta q hacen falta jeje creo que siempre uno cuando la pasa bien quiere compartirlo con la gente que quiere

por suerte hasta ahora la gente q conoci en eventos le puso la mejor onda y gracias a ellos la pase de lujo...
besoss
Anee
Viejo jueves 28 abril de 2005, 23:48
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2005

me acabo de enamorar de esta ninia

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 00:03
Limonerito

Miembro desde: 29 marzo 2005
Gracioso Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Cita:
Originalmente escrito por BatmanForever
Yo con mis amigos de toda la vida jamas pero de verdad eh jamas fui a un evento electronico, no tengo muchos amigos posta y con los que tengo comparto otro tipo de cosas, el asado de los domingos, la cena de los viernes y me estoy llendo al carajo.
Con esto te quiero decir que aunque me muera porque vengan a ellos no les gusta pero siempre seguimos juntos y aca en este foro tenes un montonn de personas que te pueden hacer la gamba para que no te sientas sola

Toda la razon del mundo,yo tngo amigos de todos los "BANDOS",y con el tma de la ME,amigos posta de aca ninguno,pero bueh,ni ahi me pierdo de ir a bailar,asi q arranco sola,y siempre me encuentro y conozco gente de 10!!!!!,es mas,no veo la hora de conocer a todos los de NC!!!!!!!!!!Son muy piolas y tienen toda la onda.....re-joyis
Viejo viernes 29 abril de 2005, 00:40
Retoño Limon

Miembro desde: 16 noviembre 2004

TAL CUAL , YO VOY PERO CON CONOCIDOS NO AMIGOS Y REALMENTE ME GUSTARIA IR CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA ESCUCHAN MUSICA Y VAN ALGUN Q OTRA FIESTA CARETA , PERO JUSTAMENTE VAN CARETA OSEA BAJON MAL, CREO Q EN LA PROXIMA LES METO ALGO DE PREOPO Y FUEEE AHI VAN ESTAR DEMI LADO
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 00:48
Germinadito

Miembro desde: 31 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por hyundai
me acabo de enamorar de esta ninia
wtf?
jejeje

salu2

Anee
Viejo viernes 29 abril de 2005, 01:05
Retoño Limon

Miembro desde: 30 diciembre 2004

so cute! todos se kieren..........love love.......
weno yop, mis amigas son re aburridas pero igual las kiero y trato d escuchar y aprender d lo k tienen para decir (por suerte no les gusta la cumbia tampoco son just aburridas) pero we, uno va encontrando (o intentando) relacionarse kon gente pa salir (amigos o compañeros d salidas) y eso sta weno k se yo puede ser gente muy copada, he encontrado gente muy copada........
Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de !@$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 01:20
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2005
Send Message via Google Talk to Shamrock

Tengo pocos amigos en la electronica, se me hace dificil ir a fiestas con alguien, pero siempre estoy!

En finde pasado en una combi eramos 12...y predominaba la cumbia...pero bueno, lo tuve que bancar, como ya dije, alimenta mi gusto por la me

Me gustaria llegar a conocer a los nc
Viejo viernes 29 abril de 2005, 01:21
Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2004

Creo que con los amigos se comparten cosas muchos mas importantes que los gustos musicales, amigos, lo que se dice la palabra amigos, tengo solo dos, y en materia de musica somos antagonicos mal, en origenes musicales ellos son Stone, The Doors, Rock Nacional y yo soy Beatle, New Order, Britanico mal. Asi que creo que el no tener amigos para ir a fiestas y conocer a fondo la movida electronica la encontre en el foro, busca que vas a encontrar el grupo de amigos con quien salir a los lugares que te gustan y no podes compartir con tu entorno.
Viejo viernes 29 abril de 2005, 01:24
Limonero

Miembro desde: 10 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Anee
bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!

besos
Anee

jajaja , seeeeeeeeeee a fulllllll

de mis frends le gustan a 2 la ME , y estan hasta las pelotas los 2 y pocas veces podemos slair juntos

asi ke antes de perderme EXCELENTISIMOS EVENTOS me mando solo , se se asi de kamikaze para algunos , y si cruzo a algun NC , todo bien
total en las fiestas se conoce gente con la mejor onda

mi grupo de amigos de la vida es re heterogeneo , pero nso llevamos re bien y la pasamos bien, y siempre nso bancamos,
eso si me olvido de llevarlos a eventos de ME xD , aunque cada tanto ahcen un intento ,a si como yo ahgo un intento de ir a otros pagos (sese ... una vez temrine en la monica de san isidrio ! )

if u need peepz , 2 go with , count with me
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:53 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled