jueves 28 abril de 2005, 16:20
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2005 Ubicación: baires Edad: 26 | | Amigos que no comparten los gustos musicales... bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!
besos
Anee
__________________  aneT | 
jueves 28 abril de 2005, 16:24
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2004 Ubicación: shanghai Edad: 26 | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... emmm mira.. la mayoria q hizo amigos a lo largo de la vida.. no comparten los mismos gustos...
mis amigos de siempre.. somos todos de diferentes gustos musicales.. (sino preguntenle a giga) pero en fin.. lo q nos une no son los gustos musicales ni nada de eso.. x mas q cada uno quiera meter al otro en su "mundito" cada uno tiene sus gustos.. x ahi se los podemos mostrar para q ellos sepan en lo q vos andas.. pero de ahi a q les guste.. es muy diferente
aparte esta bueno xq si compartiera todo con ellos.. las cosas serian diferentes.. y no da :p | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 16:29
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2004 Ubicación: Dark City Edad: 30 | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... seee me pasa pero es algo natural, por ejemplo ahora estoy en el laburo y tengo que ponerme a escuchar los redinditos de ricota, a pappo, a la renga, las pelotas y todo eso, no es que no me guste, pero preferiria estar escuchando todo el tiempo electronica a eso, en fin me pasa, con mis amigos, y con todo el mundo que voy conociendo
con respecto a salir con ellos a una fiesta electronica, bueno el año pasado fuimos a la cream y llevamos a uno que era metalero mal, y se copo la mejor onda, le gusto pero sigio con lo suyo, despues lo acompañe yo a algun que otro recital y la mejor, en sintesis, tiene que haber para todos, nose si se entendio, me fui a la mioerda con la explicacion jajaja sorry chau, cambio y fuera amigos wiiiiiiiii
__________________ D@rk Cre@m Life ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ! | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 16:38
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... sisisi pasa...
y por ese motivo estuve muucho tiempo sin poder ir a fiestas electronicas... no tenia con quien ir!! solo no me daba...
no se si les pasara, pero que les gustaria invitarlos aunque sea por una vez para q descubran lo q es una verdadera FIESTA...
a uno ya lo estoy convirtiendo! 
__________________ Surfing On The Waves of Sound | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 16:51
|  | Baneado | | Miembro desde: 15 noviembre 2004 Ubicación: Lejos | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... jajajjaaaaaa q se yoo.. mis amigos son todos sustancieros.. jajaj xD pero igual.. estan dejando las fiestas.. y bueee.. pero yo no... igual todos conocen lo q es una buena fiesta electronicaaaaaa | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 16:54
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2004 Ubicación: Ituzaingo | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... creo q la mayoria de los q nos conocimos en el foro y salimos juntos a eventos nos pasa q no podemos compartir las salidas con nuestros amigos de toda la vida...
Pero bueno, no por eso se los deja de ver ni de querer...
el chino tiene un amigo rollinga, un gaucho, un intelectual, un hippie y un asesino serial... pero son todos re buena onda... jajajajajajjaa
(te deseo la misma suerte q me toco a mi de conocer gente en este foro q vale oro. Ojala encuentres un pepe q hable con la muñequera, un agus q te cague a pedos, un gringo q te haga descostillar de risa, una andre re dulce, un maxito con cachetes colorados, un kidy q te coma la comida, un gonza sexopata, un gaita q te de miedo, un brother chainis!!! q lo loviuuuu!! ay! sorry me desvirtue al joraca, y si sigo nombrando no termino mas... perdon :( . Mi punto era q ojala te encuentres con gente excelente q te haga sentir como si estuieras con las personas q extrañas)
besos y exitos...
__________________ GiGe  | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 17:11
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2005 Ubicación: baires Edad: 26 | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... mmm es q a veces me da la re envidia ver a grupos de chicas en los eventos ... y me gustaria tener a mis amigas asi al lado.... peroooo bueeee as giga said... hasta q encuentre amiguillos q compartan mis gustos jeje
tengo 1 amiga q le gustaria ir a un evento... peor no se, nunca se decide... y yo estoy re ansiosa porq venga hejjeje.. estoy mas emocionada yo q ella :P:P
besos 
Anee
__________________  aneT | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 17:17
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2004 Ubicación: martinez Edad: 26 | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... Mira, yo empeze llendoa las fiestas con unos amigos del colegio, y un par de maigos de ellos de otro lado, siempre se iba sumando gente nueva, pero el tema es que despues algunso fueron entrando en rehabilitacion, otros se cansaron, peleas cosas de por medio que bueno hicieron qeu se separar el grupo, ahora con algunos sigo llendo a fiestas, pero la mayoria de las veces voy con la gente de NC
y cada tanto le digo a mis amigos que no escuhan esta msucia de venir conmigo, pero cuandolo hago me resulta muy raro estar con ellos en lo que vendria a ser mi mundo, tambien me pasa cuando me encutro con amigos de la primaria en alguna fiesta, es como que me choca mucho, porque yo con ellos comparto otras cosas
y no te pongas mal, bah o no se con que sentido era este thread, pero la mayoria de la gente del foro termino saliendo más con la gente que conoce aca que con sus amigos de toda la vida =P
o eso parece por lo menos, no? | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 17:26
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: Buenos aires, Capital federal. | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... Cita: |
Originalmente escrito por Anee bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!
besos
Anee | ANEEEE Y A MI ME FALTA UNA AMIGA, QUE DECIS?? :p | ::blank:: 
jueves 28 abril de 2005, 17:40
|  | Nightclubber Staff Moderador | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Amigos que no comparten los gustos musicales... Es feo que los amigos que tenes no les guste lo mismo que a vos... pero hay que entender que sobre gustos no hay nada escrito!!!
Por eso existe esta pagina, para que gente con un mismo gusto se junte y la pase re bien!!! pero tampoco hay que dejar de lado a los otros amigos (de la vida)...
Yo me hice muchos amigos aca en NC, pero a los amigos de donde vivo, colegio y demas cosas tambien los sigo viendo... salu2  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|