La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 03:29
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006
Re: ¿Mezclar gente que tiene varios gustos musicales?

Mezclar gente dentro de la ME claro que si, pero es mucho mas dificil cuando el estilo es otro..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 13:46
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2005

sunset tambien tiene una pista de musica latina y una pista electronica... yo me acuerdo q cuando queriamos ir al baño ibamos al d la otra pista que estaba mas vacio, y por lo que recuerdo se notaba mucho la diferencia... (estando en cualquiera de las dos pistas) porq la gente no esta con la misma onda y por ahi te colgas a hablar asi de la nada con uno/a y te miran como "loca de donde saliste y porq me estas hablando?"... o sea, no digo q la gente tenia mala onda, ni q el ambiente sea un asco, pero es diferente...

Con respecto a ClubZone... he ido un par de veces, no me jode para nada ir... el ambiente no es el mejor lo se, pero la gente (o al menos la q tengo cerca) esta con la mejor onda y es una fiesta, y los patovicas tienen la mejor onda y los amo!!!! Pero es cierto el tema de la diosa... onda la otra vez tuvimos que atravezar todo la diosa para llegar al guardarropas y duuuuhhh... las gente la verdad que deja bastante q desear... aparte no se olviden un detalle... es gente mas grande!! o sea, en la me hay de todo, pero el promedio es de 20 a 30, pero en la diosa son maaaas grandes y te hablan y puaj... pero me fui por las ramas...

resumiendo: me parece que hacer un boliche con diferentes generos musicales... no esta mal si se fijan bien que generos poner: por ejemplo como varios dijeron sobre el hip hop y la me. Porque es OBVIO q si ponen cumbia y cuarteto y musica electronica, se van a terminar matando todos... (por como es el publico que consume esos generos)
Y bueno, hacer un boliche con diferentes estilos de ME, no me parece mal ni un poco!!

ah por cierto:

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
capaz q si son distintos estilos de ME, es mas probable la convivencia, pero imaginate mezclar gustos musicales como la cumbia o el rock, no hay chanse...
cumbia y rock... no se si recordas la negra, o la reina... deberias aclarar el tipo de rock...

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 13:51
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

por mi parte no me agrada mezclar gente con gustos musicales diversos (por ej., como sucede en clubzone)
sería diferente si un boliche tiene 2 pistas, y en una pasan progressive y en la otra trance (es decir, en ese caso es 'aceptable')
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 14:10
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

con tyodo respeto lo digo, me parece que este tema esta de mas no lo digo con mala onda que quede claro. no somos animales para no poder mezclar gente de diversos ggustos dentro de la me. los animales estan en otros ambientes, no se si me explico bien en lo que quiero decir, los que no se pueden mezclar con nosotros son gente que esta fuera de lo que es la movida de lame, se acuerdan que tenemos algo en desuso que se yama p.l.u.r.

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 14:12
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

mezclar gente es imposible de controlar!, asike si te gusta bien y sino tambien :/
obviamente hay lugares con un mayor porcentaje de ke pase, y otros en los que no!
con respecto a los estilos me parece ke se pueden mezclar siempre y cuando esten dentro de una misma altura de bpm's!, no podes poner progressive y hard techno en una misma fiesta.. salvo ke lo hagan de warm up, pero tampoco!.. minimal, electro, techno, hctechno, trance, psytrance. ese tipo de cosas hablo!

bleh
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 14:17
CandyFlipper!

Miembro desde: 15 octubre 2006
Send Message via Google Talk to vivitona

claro todo depende de los estilos de ME que mezlcen

pero insisto que lo de Clubzone es de terror y es una lastima porque toca gente que me gusta y no voy.
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 16:07
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

creo que se puede, pero claramente depende de varios factores...
1) que las pistas esten bien separadas sonoramente hablando, que los sonidos no se mezclen...eso es clave!
2) que los lugares esten bien separados fisicamente hablando, digamos que no esta bueno en clubzone que lo que divide a las pista es una simple cortina, cualquiera!
3) que haya cierto clima de tolerancia entre la gente....es muy dificil mezclar la gente de la electronica con la gente de la cumbia, pero no veo problema en mezclar una pista trance con una house o electro o minimal....la gente del hip hop esta totalmente alejada de los de la musica electronica, pero nose bien porque no lo veo taaaaaaaan terrible!

Creo que eso es todo!
saludos!
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 17:02
Crackwhore

Miembro desde: 21 junio 2006

no me gusta q mezclen,

pero es mas por un tema

de dinero q lo hacen. Lo noto

mucho mas en las prov. q por ej un boliche

electronico por ahi no se llena mucho, en cambio

con dos pistas o mas de estilos diferentes se llena por

completo... espero haberme explicado bien
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 20:14
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

no depende de la mezcla de generos estrictamente
sino del nivel de gente q concurre al lugar
por ejemplo, en operabay, tenes varias pistas de distintos tipos de musica
y las veces q fui, jamas vi a alguein desubicado, o situaciones q me den verguenza agena (peleas, agreciones, etc)
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 20:20
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Mezclar gente de ME no me parece mal,de hecho sucede en las fietas masivas, no iria y nuca fui a fiestas que hay rock y me creo que en algun momento hay roce,nosotros somos los chetos punchi y ellos para mi me reservo el calificativo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas