La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 enero de 2007, 10:26
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005
¿Mezclar gente que tiene varios gustos musicales?

Hello! Te parece que "es bueno" juntar gente de varios gustos musicales, en una fiesta?

Por ejemplo: el viernes fui a Clubzone, y como todos saben hay dos pistas, bueno no me gusto para NADA, cuando venia la gente de la pista de la DIOSA, se notaba y mucho.

Y que piensan, se puede mezclar gente con varios ESTILOS de la musica electronica, en una fiesta?

Por ejemplo: techno y progresive?

Bueno veo que mas y mas boliches hacen eso, todo empezo por hip hop y electronica.....
Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 10:37
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey
Re: Mezclar gente que tiene varios gustos musicales?

Mezclar gente de distintos estilos dentro de la ME,no me parece mal,ahora si es de distintos estilos musicales,obviamente si. Pero no creo que este mal que se junten los amantes del Progre con los del techno ,(un ejemplo),eso si,respetandonos,nada de ke un fana del Trance,se ponga en el medio de un set de progre a gritar "como me la bajas" y todas esas pavadas.

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 10:42
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

digo, ya se hizo la gran pregunta d q que nos parecian los boliches comunes, si los tomabamos de la misma manera q los electronicos, y se vio de manera notable como la gran mayoria habia rechazado los boliches comunes y lo habia cambiado por la pura ME.
si de pronto, hablamos q en una fiesta hay 2 o varios estilos y por ende gente de tal targget, me sentiria q estoy en un biliche comun, eso realmente no me va, no me parece "bueno" y no por discrimminacion ni mucho menos, sino que de pronto los quilombos en un bolcihe mayormente empiezan por las peleas de una banda de algo con la otra...
aca en cba hay un boliche, q tubo su gran epoca, pero despues el exito cayo cuando empezaron haber lios de por medio... q se escuhcaba ahi?... Electronica, Rock Nac. y Otra de latinos (desde cumbia hasta cuarteto)
de pronto como q no da... si tenes ganas de bailotear, y de joder, barbaro, pero ami me gusta la buena muscia, y q nadie me moleste, esta con gente q este tb ahi por la misma razon q yo...
en conclusion no es ni bueno ni malo, me parece q no da...

Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 10:53
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006

no me parece nada malo mesclar gente de los generos de la ME, creo q tranquilamente pueden convivir bailando un pibe progree..c otro trance, y de mesclar en un boliche varios estilos, mmmmm....nooo !!
creo q si quiero ir a una "DISCO", m voy a un boliche cualka, pero si solo quiero cuchar ME m voy a uno q solo sea de eso, me parece q nada más esta en la elección dnd uno va, ya q opciones a donder ir, tenes y miles, y si vamos a clubzone como dijeron arriba, no te sorprendas de q d repente se cruce gente de la DIOSA q nada q ver, y bue es asi, pero uno no puede decir nada xq esta ahi, sabia d antemano como es el lugar, asi q me remito a q solo esta en la elección d cada uno

es diferente cuando vas a cierta fiesta q fui el viernes pasado en un club, con nombre de una conocidisima fiesta internacional, y solamente es ME, y d la nada te cruzas negros cabezas bailando cumbia ( y eso q solo se cuchaba ME).....eso si q es cualquiera !!!

salu2 ! gente !!

CiaoO!!

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 10:54
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
digo, ya se hizo la gran pregunta d q que nos parecian los boliches comunes, si los tomabamos de la misma manera q los electronicos, y se vio de manera notable como la gran mayoria habia rechazado los boliches comunes y lo habia cambiado por la pura ME.
si de pronto, hablamos q en una fiesta hay 2 o varios estilos y por ende gente de tal targget, me sentiria q estoy en un biliche comun, eso realmente no me va, no me parece "bueno" y no por discrimminacion ni mucho menos, sino que de pronto los quilombos en un bolcihe mayormente empiezan por las peleas de una banda de algo con la otra...
aca en cba hay un boliche, q tubo su gran epoca, pero despues el exito cayo cuando empezaron haber lios de por medio... q se escuhcaba ahi?... Electronica, Rock Nac. y Otra de latinos (desde cumbia hasta cuarteto)
de pronto como q no da... si tenes ganas de bailotear, y de joder, barbaro, pero ami me gusta la buena muscia, y q nadie me moleste, esta con gente q este tb ahi por la misma razon q yo...
en conclusion no es ni bueno ni malo, me parece q no da...

A eso voy, el viernes en Clubzone me senti como en un boliche comun, y te digo que casi termina mal, porque vi como un flaco que viene de la pista de la Diosa, pasa por la pista donde bailamos nosotros, y empieza a molestar a mi novia, nunca me paso, pero casi lo cago a trompadas ahi en la pista de electronica....

Bueno igual por lo que leo, volvemos al mismo tema, que hay varios temas parecidos ya, pero a lo que apunto es, por favor separen las cosas (para los boliches), musica electronica? bueno pista cerrada aparte de musica electronica, y musica variada aparte tambien, y que no halla acceso a otra pista, dos entradas diferentes, es un clave ejemplo de la Diosa y Clubzone, algun dia van a terminar mal ahi....

Úlima edición por Evgeni fecha: martes 09 enero de 2007 a las 11:05.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 11:10
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

mezclar varios tipos de ME en una fiesta/boliche, señoras y señores, es totalmente posible, siempre que haya respeto por los gustos musicales y demas boludeces que conforman un ambiente agradable.
si se arma bardo por desubicacion, habra que ubicar, pero si que es posible creo yo.
si no apuntemos a la samc que ya esta llegando, ahi va a existir una etnia de razas mas o menos, que se yo...

[quote=Evgeni;419482] y te digo que casi termina mal, porque vi como un flaco que viene de la pista de la Diosa, pasa por la pista donde bailamos nosotros, y empieza a molestar a mi novia, nunca me paso, pero casi lo cago a trompadas ahi en la pista de electronica...[/a QUOTE]

totalmente de acuerdo con vos, es mas, me hubieses llamado que le dabamos todos
Viejo martes 09 enero de 2007, 11:13
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2006

No me parece mal mientras que ni uno ni el otro se molesten y que cada uno respete el espacio del otro creo que no tiene nada de malo , igualmente los lugares de ME importantes solo tienen ME asi que tampoco es para preocuparse y debatir tanto , eso es simplemente la conjuncion de un boliche que se presta por su estructura !! besos!!
Viejo martes 09 enero de 2007, 11:13
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
Hello! Te parece que "es bueno" juntar gente de varios gustos musicales, en una fiesta?

Por ejemplo: el viernes fui a Clubzone, y como todos saben hay dos pistas, bueno no me gusto para NADA, cuando venia la gente de la pista de la DIOSA, se notaba y mucho.

Y que piensan, se puede mezclar gente con varios ESTILOS de la musica electronica, en una fiesta?

Por ejemplo: techno y progresive?

Bueno veo que mas y mas boliches hacen eso, todo empezo por hip hop y electronica.....

y tambien se nota cuando es gente de club zone y la gente que lleva callegari.

en todos lados se mezcla gente que tiene grandes diferencias con gustos musicales sean o no electronicos, se sabe eso!

en una fiesta masiva tenes gente que le va el trance, progre, minimal, techno, gabber, electro clash, hardcore, etc etc y etc y va igual y se mezcla!
Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 11:17
Doctor Lemon

[quote=lord_of_trance;419508]mezclar varios tipos de ME en una fiesta/boliche, señoras y señores, es totalmente posible, siempre que haya respeto por los gustos musicales y demas boludeces que conforman un ambiente agradable.
si se arma bardo por desubicacion, habra que ubicar, pero si que es posible creo yo.
si no apuntemos a la samc que ya esta llegando, ahi va a existir una etnia de razas mas o menos, que se yo...

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
y te digo que casi termina mal, porque vi como un flaco que viene de la pista de la Diosa, pasa por la pista donde bailamos nosotros, y empieza a molestar a mi novia, nunca me paso, pero casi lo cago a trompadas ahi en la pista de electronica...[/a QUOTE]

totalmente de acuerdo con vos, es mas, me hubieses llamado que le dabamos todos
Igual gracias a dios me calme, y no paso a mayores, pero me molesto y mucho.

Tenes razon, creo que nosotros "amantes de la musica electronica" tenemos el respeto, y no tendriamos quilombos ni nada, por si se juntan los de techno y los de trance o los de progresive, para mi que hay respeto, pero a lo que apunto es.... unos se aburren y se van, ese es el problema... si es posible que se divertan todos....
Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 11:19
Usuario Baneado a pedido de el mismo

Miembro desde: 16 septiembre 2005

Jeje. buen post este. Lo que pasa es que aca en el interior (MDP) un boliche solamente electrónico no se la banca, en invierno hablo, lógico.
Economicamente no les sirve, porque la comunidad clubber es reducida.
Con una salvedad, si vos tenes una minoría que solo consume música electrónica safás. Supongo que saben a que me refiero.
tomemos el caso de Sobremonte donde en sus comienzos, o mas bien comenzaditos los '90 fue puramente electrónico. Si en un punto Aracil no empezaba a robar con el tema de Coyote y ponía Yerba Mala y Luna nueva mezclado con mariachis se moría de hambre.
Ahora cuando estás como loco en la parte de atrás y vas a la barra de adelante porque está mas vacía y están pasando Cachete pechito y ombligo, te querés matar. Si buscás diversidad, Sobremonte es lo tuyo (repito, en invierno). Ahora si buscas pura música electrónica con sets copados y zafar de escuchar cinco veces World hold on, te vas a tener que bancar ver dos chabones de la manito.
Conclusión: En Mar del plata por lo menos, es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas