sábado 30 diciembre de 2006, 01:16
|  | Baneado | | Miembro desde: 23 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? El dj artista murio con la musica digital y las compus.
Ahora como digo siempre, es todo verso!!!
Play, cue, play cue, ni crossfader usan..
Djs en serio habia en los 80...y recien ahora a esas leyendas se las puede llamar estrellas en serio, (EJ: Saunderson, Atkins, May Robotnik, Carl Craig, Mills y un largo etc)
Tengo amigos djs, los acompañe a fiestas que explotaron y todo y se cagan de risa de como les pagan por no hacer nada.
Hay que desmitificar un poco me parece. La gente ya no come vidrio. Ser dj es un trabajo que requiere dedicacion, pero nada mas, la unica estrella en esta movida, es la musica!
Los flyer tendrian que decir: hoy fiesta estrella invitada: LA MUSICA Y VOS
Saludos!
PD mirar el link a you tube de mi firma, eso es un dj XD y eso es mezclar
Úlima edición por Alkhemy fecha: sábado 30 diciembre de 2006 a las 01:21.
| ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 02:05
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: La Plata Edad: 25 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Cita:
Originalmente escrito por blackhand No se djs asi el unico que se me viene a la cabeza es martin garcia y como no lo sigo, mucho no puedo opinar. | Yo tuve la oportunidad de pasar un rato con el y me parecio re nada que ver bastante humilde 
__________________ Oliver Lieb:
Un Enigma, Un Grande... | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 06:38
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Cita:
Originalmente escrito por Radino Yo tuve la oportunidad de pasar un rato con el y me parecio re nada que ver bastante humilde  | Desde mi experiencia siendo intimo amigo de la sobrina, tengo una opinion contraria, aunque bueno, capas me puedo equivocar, esperemos que sea asi  | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 12:45
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: Buenos aires Edad: 25 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Cita:
Originalmente escrito por Alkhemy El dj artista murio con la musica digital y las compus.
Ahora como digo siempre, es todo verso!!!
Play, cue, play cue, ni crossfader usan..
Djs en serio habia en los 80...y recien ahora a esas leyendas se las puede llamar estrellas en serio, (EJ: Saunderson, Atkins, May Robotnik, Carl Craig, Mills y un largo etc)
Tengo amigos djs, los acompañe a fiestas que explotaron y todo y se cagan de risa de como les pagan por no hacer nada.
Hay que desmitificar un poco me parece. La gente ya no come vidrio. Ser dj es un trabajo que requiere dedicacion, pero nada mas, la unica estrella en esta movida, es la musica!
Los flyer tendrian que decir: hoy fiesta estrella invitada: LA MUSICA Y VOS
Saludos!
PD mirar el link a you tube de mi firma, eso es un dj XD y eso es mezclar |
juajuajua conincido con vos flaco!! la verdad es que no puedo opinar de los verdaderos Dj´s, no tengo idea de como era en los 80... pero te juro que desde hace 1 año que le empeze a dar duro al Virtual DJ me di cuenta de lo facil que que es... del "choreo" que es ser Dj... y Ni habloar si en vez de usar un Mixer virtual tocado por un puntero del mouse uso 2 manos en un real!!! jaja,
el punto esta en que si algun dia tengo fama jamas voy a decir esto... | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 16:12
|  | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Cita:
Originalmente escrito por YeNkO jaja así sin los dj's de trance... abren sus manos, se creen dioses... pol dio mio...
house rlz! |
mmm no estoy para nada de acuerdo con esto.. es generalizar demasiado.
en mí opinión.. es algo que pasa en la ME como pasa en cualquier lado..
no sé por qué les llama tanto la atención... | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 16:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Cita:
Originalmente escrito por wonder woman en mí opinión.. es algo que pasa en la ME como pasa en cualquier lado.. no sé por qué les llama tanto la atención... | Cita:
Originalmente escrito por marvin!!! creo q un dj mientras toque bien y me haga pasar un buen momento, puede ser egocentrico, humilde, budista, vegetariano, gay o lo q quiera q realmente no me interesa |
igual hay gente que puede molestarle tanto el tema de su egocentrismo que deja de darle tanto valor a la musica, y eso no deberia ser asi
__________________ :imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.
Úlima edición por :imPía: fecha: sábado 30 diciembre de 2006 a las 16:22.
| ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 16:57
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso?
que pasa como en todos lados...
que todos alguna vez en algun momento nos subimos al caballo...
que si no ocurrió eso, en algún momento pasará algo como para probar q se siente "ver todo desde arriba"...
que si eso ocurre con un dj, no merece mayor comentario de mi parte más q un "pobre tipo"... y q si encima es muy bueno en su trabajo, lamentablemente su ego no será óbice para que lo siga escuchando...
saludos!! | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 17:01
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? una persona egocentrica no seria mi amigo ni mucho menos, pero el dj digamos que esta para tocar....mientras toque y bien yo estoy feliz!
eso si....digamos que esa actitud en el largo plazo lo puede hacer "perder" talento....digamos que se preocupe menos produciendo y ese tipo de cosas...y ahi puede ser riesgoso!
Lo importante es la musica, si la musica es buena el dj pasa a un segundo plano, sigue siendo importante, pero no tanto como la musica!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 19:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2006 Ubicación: Cuidad Madero Edad: 29 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? mientras sean buenos en lo que hacen, no me importa si se la creen o no
__________________  Richie Hawtin  | ::blank:: 
sábado 30 diciembre de 2006, 21:02
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2005 Ubicación: Flowers Edad: 25 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? Cita:
Originalmente escrito por D!!! El egocentrismo en exceso es contraproducente para cualquier persona, no solo para un dj. A mi sinceramente me chupa un huevo a no ser que tenga relacion, y si me conviene y bueh habra que alimentarle el ego. Pero tarde o temprano a personas con esa personalidad se les pasa la factura. | idem
si es un dj q me gusta mientras toque bien y yo pueda disfrutar lo q hace no me importa...
salu2
__________________ [wonderfulnoches] ...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos... ...está.de.moda.y.están.todos.como.locos... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|