viernes 29 diciembre de 2006, 01:32
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Rio Grande Edad: 23 | | | Egocentrismo en DJs Buenas, bueno Uds q opinan sobre esos Djs q tienen un super ego, esos q se creen q pueden mover el mundo con solo una palabra de ellos, o aquello q se creen q lo son todo y sin ellos no hay nada...creo q es lo mas peligroso para un Dj, creo q con un egocentrismo la persona lo unixo q ganas es odio y bronca, porq adkiere sobervia y su ego alimenta a su ego y eso se vuelve una una bola grandisima q crece y crece hasta rebentar...creo q es interesante...q opinan? | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 01:40
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? mira... si el odio y la bronca q traen el egocentrismo vienen con mucha guita... q carajo me importa q me odien personas q lo unico q me dan es su guita... si esto es 1 negocio... los djs no buscan hacerse amigos... o q la gente los kiera... kieren guita y en años estar trankilos disfrutando de todo lo q levantaron... a lo q voy es... crear 1 personaje q de guita y tal personaje es egocentrico y demas... al dj no le tiene q importar....
__________________ TRANCE inside my SOUL  | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 02:52
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2006 Ubicación: belgrano Edad: 25 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? no conozco muchos djs q tengan super ego o lo q sea,no los conozco "taaanto" como pra poder afirmar eso.
lo unico q puedo decir es q la gente contribuye a eso. Un dj , es un dj. punto. A mi no me va , la de idolatrar a alguien,esa de decir " uhhh tiesto es dios" ,"armin es el mas groso", "perikito bla bla bla" q se yo, son gustos ,no?
pd: espero q nadie se sienta odfendido, los nombres q citè fueron lo primero q se me cruzo,ja | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 03:18
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? No me jode en absoluto, hay djs que ponen la mejor y otros que ni siquiera hacen un gesto arriba de la cabina. Sean como sean no me jode, y menos a ellos obvio. | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 03:25
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? No se djs asi el unico que se me viene a la cabeza es martin garcia y como no lo sigo, mucho no puedo opinar. | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 03:49
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2006 Ubicación: palermo | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? mientras desempeñe bien su trabajo lo demas no me importa....
salu2
iceman000
__________________ glamour!!! | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 03:58
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? martin garcia egocentrico?? pff
creo q un dj mientras toque bien y me haga pasar un buen momento, puede ser egocentrico, humilde, budista, vegetariano, gay o lo q quiera q realmente no me interesa
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005 | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 04:04
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? webadas, el ser dj es un trabajo, como cualkier otro, si es bueno lo van a contratar, eso seguro, el dj tiene derecho a cobrar segun el servicio ke de, si vos te contratas a PVD para una fiesta te das idea lo que te va a salir pero por que lo vale, no es que el este desesperado con la guita, y no se crean que la juntan con pala, los buenos ganan bien, no lo discuto, pero tampoco que son millonarios, asi como hay djs que pasan de moda, cumplen etapas, no me parece lo que dicen, yo como dj, por mas que me pagen, pongo lo mejor por que seria un servicio, es un trabajo, y es lo que uno disfruta hacer, y no es el ego, es que cuando llegas a una posicion muy alta, se te dan muchas oportunidades laborales, te buscan de books, sellos de todos lados, y serias las estrella, eso pasa de moda dpues y vienen otros, asi como las bandas de musica tmb! no se, no mueven el mundo con una palabra, solo les dan oportunidades de hacer cosas una ves ke son grosos, el marketing lo puede todo tmb! piensenlo! es por eso que los djs ke se suben al caballo terminan bajando rapido! saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 09:24
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? El egocentrismo en exceso es contraproducente para cualquier persona, no solo para un dj. A mi sinceramente me chupa un huevo a no ser que tenga relacion, y si me conviene y bueh habra que alimentarle el ego. Pero tarde o temprano a personas con esa personalidad se les pasa la factura. | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 09:35
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Egocentrismo super peligroso,Q opinan sobre eso? La culpa no es del cancho sino del que le da de comer. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|