La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 14:49
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006
Re: En provincia de Buenos Aires quieren eliminar los sectores VIP en boliches y bares

también estan prohibidas las drogas, no le prestemos atención a algo que sabemos, si se legisla, no se va a poner en regla nunca y nosotros seguiremos viendo los vips.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 14:49
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006
Re: En provincia de Buenos Aires quieren eliminar los sectores VIP en boliches y bares

Es totalmente una boludesss, todo boliche tiene un cartel que dice "la casa se reserva el derecho de admision y permanencia".
No creo que sea la forma de eliminar la discriminacion, el vip es un servicio extra que ofrecen los boliches, como cualquier otro tipo de empresas lo realizan. En todo caso obligar a esto tambien se estarian metiendo con los derechos de los empresarios.
Como todo o la mayoria sabe y quiere saber, hoy por hoy manter un boliche abierto sea en gran buenos aires o capital, no solo es tener todos los papeles en regla, sino tenes que pelear con ciertos personajes que ya son parte del ambiente de la noche, que buscan su comision o sueldo.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 14:53
Crackwhore

Miembro desde: 30 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por AJG Ver Mensaje
No tiene fundamentos, el pensamiento "igualatorio" de una sociedad utopica no tiene sentido mas alla que estemos en Argentina. Creo que la division social tiene el derecho a estar, no creo que es el camino para que todos seamos "iguales".
Saludos.
Es imposible hacer una sociedad en la que seamos todos iguales, porque no lo somos...y si se quiere llegar a eso, por mas que no se pueda, sacando los VIPs no es una manera de empezar. Hay cosas muchisimo peores que pasan en el pais como sociedad que son mucho peores que poner un VIP en un boliche.
Muy buena respuesta

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 15:27
nombre personalizado
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005
Re: En provincia de Buenos Aires quieren eliminar los sectores VIP en boliches y bare

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje

Resumen: Politicos al pedo que en vez de laburar, escuchan los caprichos de sus hijos "nuevo ricos" porque capaz no son del palo y no los dejaron pasar a los vips. jaaaaa

jajajajajaja....me hiciste reir!!!la verdad que es una boludez esto....no puede ser que esten usando el termino discriminacion es una cosa asi....un chiste..

En cualquier momento se van a prohibir los baños de hombre y mujer para dar lugar a un baño unico...:P

Facu_vandit 13/03/08
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 16:24
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

C U A L Q U I E R A........Como dijieron antes, en vez de ocuparse de temas serios que preocupan a todos, pierden el tiempo en pelotudeces para despintar que se rascan las pelotas y cobran como si laburaran las 24 hs del dia...
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 16:26
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Me resbala ya q no frecuente los sectores vip
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 16:35
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

ridiculo... ademas de a esta señora a quien le molestan los vip's?? es una resentida...

igual mucho no me importa porq nunca voy a los vip's pero... dios...

salu2

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 16:43
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

ajajaj MADE IN ARGENTINA

Para los que estan enterados medianamente de como se mueve la politica argentina... esto no deberia ni sorprenderlos

Hay cada cosilla en este gobierno :P
Responder Con Cita
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 17:27
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005

me parece una boludez tremenda.
no hay discriminacion de ningun tipo.
el que se siente discriminado porque no puede entrar a un VIP tiene complejo de inferioridad.
lo mismo para los que se creen mas por estar en un VIP.
he estado en VIP's pero no me van ni me vienen.
Viejo martes 26 diciembre de 2006, 19:18
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

"kirchner cares"

no me veo a los boliches top de baires (llamese sunset) sin vip
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas