Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1015
Like Tree18Me Gusta

Tema: ¿Que es ser careta para vos?

Darth Vader está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Re: ¿Que es ser careta para vos?

para mi es queres ser algo o alguien sabiendo que no es lo tuyo.
    que nunca lo vas a ser y que estas colgado en el hambiente.

saludos!!!..
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"]cristianmoreno@live.com.ar[/FONT]
    [FONT="Courier New"]elchino.cristian@gmail.com[/FONT]
    CEL: 1564505816

Zyd
    Zyd está desconectado Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Flashear que sabes algo y la posta es que no entendes un carajo.
    Gente de mierda :@

the_dementor está desconectado Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

juzgar gente por su apariencia y no por lo que son...

gonzo está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Cita Iniciado por the_dementor;429997;
    juzgar gente por su apariencia y no por lo que son...

exacto, pero solo cambiaria una cosa, en general inconcientemente la apariencia influye un poco
    lo bueno es eso, que siga siendo poco y que tengan que ver mas otras cuestiones para "juzgar" (no en terminos negativos) a una persona

lau bennett está desconectado Germinadito NC2: Miembro

por ejemplo : todos hablan de caretas en la movida electronica . habrá caretas en otros estilos como en el rock ? seguramente y en la cumbia ?

es mejor que los demás crean que escuchas y estas en la movida electronica que en la movida de otros estilos ?

no se si se entendio :S

laoda9 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

ser careta a mi entender es hacer las cosas para seguir a la masa y no por sentirlo realmente.
    Saludossss!!

barrilete* está desconectado Mat Zo NC3: Miembro

ser careta es andar llendo a fiestas electronicas solo por decir fui a tal y tal fiesta y no porque realmente te guste esa musica y la sientas ..
    para mi esos son los caretas, el tema droga nose, no creo que porque uno fume porro es careta y otro que tome una pasti no lo sea..
    Twitter: @barriletee

piu
    piu está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

ir a fiestas solo para consumir drogas o ir a la que venga porque si, sin saber ni lo que estas escuchando. digamos solo por seguir a la movida

eso me parece careta

n4cho está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

alguien qe finje gustarle algo por el simple hecho de estar d moda y no qedar fuera

lo de las drogas ni ahi

zeta_inside está desconectado Limon NC3: Miembro

Creo q este thread ya fue..

Facu_Vandit está desconectado . NC3: Miembro

Cita Iniciado por zeta_inside Ver mensaje
    Creo q este thread ya fue..
    sisi.. la verdad q si
    .

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

CiCLoTiMia está desconectado Limon NC3: Miembro

parece que el treath esta a punto de perder la vida, asi que aprovecho ;D

vamos a encontrar caretas en cada ambito, en cada medio, en cada fiesta y por que no.. hasta en tu casa...

Los caretas tiene falta de identidad ese es el problema, entonces buscan algo que los pueda identifcar y hacen como el camaleon... se mimetizzzan.!!! pero ojo, esto no siempre es asi. Hay un treat por ahi en donde se discrimina a la gente por como va vestida a una fiesta electronica, hasta lei que se tiene que poner un patova para seleccionar la gente que entra... sin animos de ofender a nadie gente.. pero pensar asi es ser careta, que se yo...asi que como ven a veces careta no es solo el que pretende, tambien se puede dar vuelta la torta, OJO..!!! que les parecio..?? jajaj
    saludos a todos..!!!

Alemangoku está desconectado Limonerito NC3: Miembro

creo que ya esta hablado!! creo que el significado que todo el mundo le da el ser careta, es por no pertenercer a la movida ME y otros dicen por no consumir sustancial ilegales!!! pero bueno como todo el mundo se lava las manos diciendo que el ser careta es no consumir drogas!! entonces ¿porque lo dicen ? ¿por que lo dicen otros? O ¿porquer no se animan a justificar que realmente para ustedes es no consumir drogas? yo hablecon mucha gente, que muchos contradecian ese concepto!! cuando estoy en una fiesta un amigos que dice: aca esta llenos de caretas porque no estan enfiestados(drogados) !!! y cuando estamos afuera de la fiesta dice otro concepto totalmente distinto!! y eso me da mmucha bronca!!

CiCLoTiMia está desconectado Limon NC3: Miembro

Cita Iniciado por Alemangoku Ver mensaje
    creo que ya esta hablado!! creo que el significado que todo el mundo le da el ser careta, es por no pertenercer a la movida ME y otros dicen por no consumir sustancial ilegales!!! pero bueno como todo el mundo se lava las manos diciendo que el ser careta es no consumir drogas!! entonces ¿porque lo dicen ? ¿por que lo dicen otros? O ¿porquer no se animan a justificar que realmente para ustedes es no consumir drogas? yo hablecon mucha gente, que muchos contradecian ese concepto!! cuando estoy en una fiesta un amigos que dice: aca esta llenos de caretas porque no estan enfiestados(drogados) !!! y cuando estamos afuera de la fiesta dice otro concepto totalmente distinto!! y eso me da mmucha bronca!!

te cuento... hace mucho tiempo tenia un grupete de amigos que solo nos drogabamos y haciamos nada todo el dia pero nos conciderabamos todos amigos. Un dia me canse de hacer siempre lo mismo y les dije que no queria drogarme mas...sabes cual fue la respuesta...?? SOS UN CARETA.!!! paso a seguir.. los mande a todos a la puta madre que los pario y no les di mas bola hata el dia de la fecha.. que se yo... MORALEJA..??? que se yo, te la dejo para vos jajaja
    saludos

mdma11 está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Creo ke en cuanto a drogas en si.. el tema de caretas seria mas por el hecho de entenderlo, respetarlo.. como sea. Pero claro, ser careta va mas por un tema de mentalidad, osea.. mas alla de consumir. Ser cerrado por un lado, o hacerte algo ke no sos. Tambien podria llamarsele a ser ortiva, no saber disfrutar las cosas, no tener buena predisposicion en cuanto a salidas, pensamientos.. y en la vida misma.

Oddie´s está desconectado Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Ser careta es ser de plastico o goma, 2 ojos, 1 boca, aunke a veces hay caretas raras, de esas de jason, o de marcianos, cosas asi para animar fiestas... Hay muchas caretas... Pero guehhh en fin...
    Voi a decir mi opinion fuera de la joda... Careta para mi es esa gente que dice ohhh voi a la creamfield y no saben ni kien toca, no conocen nada, pero van porque hooo es la creamfield y es re top... O que dicen sisisi yo voi a bailar y amo la musikita elektronika, y le decis dj favorito? y te dicen no see, o sino te nombran algun conocido, y les decis y tu estilo favorito?? el dance ¬¬
    Careta es esa gente que claramente lei mas arriba, sigue a las masas y no se guia por su propio gusto, instinto, no siente lo que hace, lo hace porque los demas lo hacen y eso es cualkiera, porque?, porque es falta de personalidad, y la verdad me da mucha lastima esa gente porque uno disfruta cuando hace lo que le gusta, es feliz en el momento en el que el dj o musiko (hablemos en general) la banda o lo que fuere, sube al escenario y toca ese tema que tanto te gusta... Anda a saber!
    Tambien careta se le dice a la gente que no se droga (que a mi criterio esta perfecto que no lo hagan, si son felices asi, joya!)
    Careta tb es esa gente que miente, inventa cosas para tapar otras, bueh eso tb es ser careta... Careta es un significado mui amplio en el cagastellano actual, pero bueh cada uno la usa como le parece... Pero gueh para mi careta es esa persona que hace lo que hacen los demas, y hace como si le gustase algo que ni tiene idea de donde sale, ni kien es, ni lo que hace... Yo no soy careta asike mejor dejo de postear aka y me voi a escuchar damas gratis! y piola vago que tocan en la apertura de caix [?]¬¬ (rekete chan!)
    ah no se llamaban asi? bueno chau mucha guevada! salu2

Cita Iniciado por CiCLoTiMia Ver mensaje
    te cuento... hace mucho tiempo tenia un grupete de amigos que solo nos drogabamos y haciamos nada todo el dia pero nos conciderabamos todos amigos. Un dia me canse de hacer siempre lo mismo y les dije que no queria drogarme mas...sabes cual fue la respuesta...?? SOS UN CARETA.!!! paso a seguir.. los mande a todos a la puta madre que los pario y no les di mas bola hata el dia de la fecha.. que se yo... MORALEJA..??? que se yo, te la dejo para vos jajaja
    saludos

CARETA!!! jaaaa no mentira!!! todo bien pero esos no eran amigos si queres cambiar algo en tu vida, es tu descision y si esta bien para vos, hacelo y que nadie se te interponga, porque va a ser lo mejor para vos, si te dicen no lo hagas dale veni drogate, en este caso, descarta esa gente porque primero que no son amigos y segundo que te van a ayudar a no progresar y aguante el progre [?]

No bueno, asike te felicito y me parece muy bien lo que hiciste !!!!

Saludetes
    Última edición por Oddie´s; lunes 29 enero de 2007 a las 12:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

elconejo está desconectado Semillita NC0: Registrado

Re: Que es ser careta para vos?

que buen lime...

hay diferentes tipos de caretas o es todo lo mismo?
    Última edición por elconejo; lunes 29 enero de 2007 a las 17:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Careta es aquel que dice que la marcha es Musica Electronica.

deep sounds está desconectado Semillita NC2: Miembro

careta es cuando fijis Hacer O ser algo que no sos....cuando te haces el mas Importante solo por tener mas plata o aUTORIDAD....creo que esta llenode caretas...
    Ray Mc Nally.

ProgreLizz* está desconectado Limonerito NC3: Miembro

para mi es aquel o aquella que quiere encajar en la movida porque esta de moda... o aparentar sabersela todas de musica electronica, cuando en realidad no conoce un choto... y que le gusta la pizza y baila la pizza como si estubiese en una moonpark en pleno vuelo de diggers por ej... patetico...

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 45 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

LinkBacks (?)

1. martes 25 noviembre de 2008, 16:34
  2. martes 25 noviembre de 2008, 12:00

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)