La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 abril de 2005, 12:35
Baneado

Miembro desde: 27 noviembre 2004
¿Que es ser careta para vos?

Buenas gente, como les va?....Bueno, espero q todo en orden.

Posteo esto porque veo opiniones muy ´´distintas´´ con respecto a este topic.

Tambien, por ejemplo los ´´entendidos´´ acerca de cierto estilo de musica, le dicen careta a cualquiera q va a sus fiestas....cuando, creo yo, q uno no nace sabiendo, y siempre va a haber una primera vez para ir a un lugar...Eso de ´´vivir y dejar vivir´´ es cierto..pero q se yo..eso de q ´´NO VENGA PORQ ES CARETA´´ me encantaria q alguien introducido en el tema me lo explique.

Hay gente q lo define como no drogarse, otros que dicen q la gente careta es gente q no entiende nada..en fin...me encantaria saber q es lo q piensa esta comunidad limonera sobre esto.

Salud!

Úlima edición por Lolitaloquita fecha: jueves 21 abril de 2005 a las 12:47. Razon: se me ocurrio otro punto
Responder Con Cita
Agradecimientos:
_Entrance_ (sábado 16 mayo de 2009), xtremelife (lunes 23 junio de 2008), Eagleheart (lunes 19 mayo de 2008), tonga2430 (miércoles 26 marzo de 2008)
Viejo jueves 21 abril de 2005, 12:43
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Que es ser careta para vos?

para mi no tiene nada q ver el drogarse o no, xq muchas veces yo la paso de 10 y no me drogo...creo q es algo relativo a el "hacerse el q entiendo"...hay muchos pibes q escuchan q tiesto es el numero 1 del mundo, y vos les decis "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco !! " eso me parece q es un ejemplo concreto de caretaje...creo q hay mucha gente q se kiere hacer la q entiende, o no solo con eso, sino tmb hay muchos q kieren parecerse a otros...eso tmb es ser careta...pero weno, espero q se entienda lo q kiero decir xq ni yo me entiendo...
salu2
bye.-
Viejo jueves 21 abril de 2005, 12:55
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2005

careta: dicese de la persona que no entiende nada y va a las AET para demostrar lo contrario, sin discriminar a aquellos que si entienden, sinonimo de "me drogo y me pongo una vicera" sin saber si estan pasando cumbia villera o musica electronica. Antonimo de "en esta fiesta somos todos hermanos"
ejemplos: "che mañana toca tiesto en mint" y entonces te dicen "uh no man ! es tiesto nooo ! voy de cabeza !! q groso q es ese flaco ( tal cual) ,(esta todo dicho)
y la infaltable mala onda

pero ojo, yo no entiendo casi nada de nada pero no aparento lo contrario, dejo que me enseñen con humildad y buena onda
Viejo jueves 21 abril de 2005, 12:56
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

creo q es bastante errado pensar q la clasificación de careta es por las drogas o solamente por ellas. Me parece q va mucho mas alla. Seria mas bien como decir, si no sos del palo, no vengas. Es lo mismo q decir "careta no vengas".
Solo van porq van todos y q mas da si no saben un solo tema? Van igual porq van todos, y está copado ir.

en definitiva todos los q dicen caretas tambien son caretas.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2005, 13:07
Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2004

Careta es aquel que se disfraza para estar o encajar en un evento como dijo Cobra por el solo echo, que el lugar adonde esta tuvo mucha Promociom, Movida Publicitaria y van todos, con o sin drogas se los reconoce porque llegado el momento se van temprano o se aburren y empiezan con la calesita.
Mi comienzo en esta movida fue careta, vengo del Rock Gotico (Bauhaus-Cocteau Twins-Joy Division) y el Techno (New Order-Soft Cell-Prodigy-Underworld-Chemical), pero este verano aprendi a disfrutar de una musica (mas las fiestas) que si bien me rozaba no me llegaba en un 100%.

Úlima edición por The Indian fecha: jueves 21 abril de 2005 a las 13:14.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2005, 13:13
Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2005

Careta es dejar de ser uno mismo para encajar en un tipo de ambiente, como por ejemplo alguien q dice: uy!!!! si en este lugar todos usan drogas entonces yo tambien ( sin querer en realidad hacerlo )
Flaco/a hace tu vida como vos quieras sin condicionamientos, el q no t aprecie como sos es un forro/a y se puede ir bien a cagar.

Ah me olvide de felicitar a lolitaloquita por que es la verdad un tema muy interesante
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2005, 13:23
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
Viejo jueves 21 abril de 2005, 13:32
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2005

Gente ke no hace lo ke realmente tiene ganas o le gusta sino lo ke esta de moda o hacen los demas...
Viejo jueves 21 abril de 2005, 13:35
Baneado

ENTONCES...en relacion a lo que vienen posteando, sigo humildemente preguntando..PORQUE HAY GENTE Q CUANDO HAY UN EVENTO DICE ´´CHE! CARETAS ABSTENERSE´´...el q va a analog pussy con vicera y silbato esta ´´haciendo lo q siente´´ o no?....segun lo q vienen diciendo seria q alguien q en su puta vida fue a escuchar psy vaya y haga lo que hacen los q escuchan psy..

Sinceramente me confunde la diversidad de opiniones..HELP! :(
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2005, 13:45
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por NiCk OnE
es muy facil podes usar silbato es mas ahora me voy a comprar 10 silbatos jajajajja pero la onda es porque lo usas y se nota que hay quien lo usa por solo divertirse y joder un rato y hay quines lo usan porque vio que uno lo usaba , con la finalidad de copiar una moda o estilo o lo que se ese es el careta , el que copia , no el que siente la fiesta sino el que copia como se sienten los demas , ya se que no fui muy claro ajjajajajaaj
che y contame una cosita, como haces para diferenciar el autentico del ficticio?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/3217/que-careta-vos.html
Escrito por For Type Fecha
on Flickr - Photo Sharing! This thread Refback martes 25 noviembre de 2008 18:34
on Flickr - Photo Sharing! This thread Refback martes 25 noviembre de 2008 14:00
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:50 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled