jueves 30 noviembre de 2006, 12:23
|  | Krad Records Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa + slsk, emule y otros programas
+ disqueras, labels
+ amigos, conocidos
+ de otros djs (muchas veces los djs no-conocidos les mandan sus tracks a los djs importantes)
+ promos que reciben
en un thread de hace unos meses que hablaba de las habitaciones de los djs, había un par de mini-reportajes, y ahí los djs hablaban de los vinilos que compraban y las promos que recibían. deben sacar varias cosas de ahí, ya que reciben mas o menos 40-50 promos por semana, y vinilos (por semana, también) compran 25 aprox ;s | esa es la respuesta justa!!!!!!!!
para aquellos que no tienen ni contactos ni djs amigos ni nada, la mejor opcion es el Slsk!
tambien estan los torrent para bajar producciones, que muchas veces hay muy buenas cosas
__________________ SoundCloud MIINO SoundCloud KRAD RECORDS
Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud) | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 13:39
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Cita:
Originalmente escrito por Sazi Para mi un dj que no produzca algun tema no tiene valides como tal, cualquier persona es capaz de pasar temas de otros (aprendiendo la tecnica y manteniendo un cierto nivel en el set) pero lo que hace que los Djs puedan pasar temas es que por lo menos cada Dj hace 1 o 2 temas (MINIMO) entonces cuando tenes 100 Djs en el mundo ya tenes 200 temas, lo que siginifica que tenes los posibles Sets armados... si no sos productor entonces no aportarias nada, solo usarias la produccion de los demas...
PD: Contestando la pregunta, el mejor lugar es el soulseek, ya que entrando en una comunidad (o sala de chat) y haciendo amigos podes bajar promos en wav (alta calidad) y hasta vinilos | Me parecen q tienen mal los conceptos de lo q es un Dj y de lo q es un productor.
Un Dj tiene q saber
1 - saber elegir la musica
2 - saber mezclar la musica
3 - saber distribuir la musica durante su set
4 - saber usar bien sus herramientas (mixer, platos, cdplayer , etc)
5 - saber bien la musica que tiene
6- mezclar cosas nuevas y diferentes estilos
7 - que no se quede solo con bandeja , sino que sepa mezclar en cualquier cosa (cd, mp3, etc)
8 - que sepa hacer scratch
Hay dj's muy buenos y en cuanto a lo q decis de ''tecnica'' , hay muchas tecnicas de mezclas. Hay tecnicas muy simples y hay tecnicas personales.
Cada uno mezcla los temas a su manera, hay tecnicas muy dificiles, ecualizaciones muy dificiles y formas de mezclar muy dificiles.
Me parece q no cualquiera es DJ como vos decis. Un DJ tiene q tener oido y tiene q tener dedicacion y practica constante para poder progresar dia a dia.
Algunos DJS son productores y otros no. Pero es un camino q va de la mano.
Saludos | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 14:16
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: flOresta Edad: 24 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Pero un Dj amateur no tiene los mismos contactos y las mismas facilidades que los Dj´s profesionales... se les complica muchisimo mas, tienen q laburar mas pa conseguir los tracks, vinilos, etc.
__________________ Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 14:55
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2005 Ubicación: Devoto Villa del Parque Edad: 27 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Bueno gracias a los que respondieron con onda, y a los que no como el Negro y otros todo bien igual 
Y me pareció piola también la distinción del Dj y Productor, como la de Limon 05.
Thanks!
__________________ One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE Kreta boy | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 15:56
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Cita:
Originalmente escrito por Limon05 Me parecen q tienen mal los conceptos de lo q es un Dj y de lo q es un productor.
Un Dj tiene q saber
1 - saber elegir la musica
2 - saber mezclar la musica
3 - saber distribuir la musica durante su set
4 - saber usar bien sus herramientas (mixer, platos, cdplayer , etc)
5 - saber bien la musica que tiene
6- mezclar cosas nuevas y diferentes estilos
7 - que no se quede solo con bandeja , sino que sepa mezclar en cualquier cosa (cd, mp3, etc)
8 - que sepa hacer scratch
Hay dj's muy buenos y en cuanto a lo q decis de ''tecnica'' , hay muchas tecnicas de mezclas. Hay tecnicas muy simples y hay tecnicas personales.
Cada uno mezcla los temas a su manera, hay tecnicas muy dificiles, ecualizaciones muy dificiles y formas de mezclar muy dificiles.
Me parece q no cualquiera es DJ como vos decis. Un DJ tiene q tener oido y tiene q tener dedicacion y practica constante para poder progresar dia a dia.
Algunos DJS son productores y otros no. Pero es un camino q va de la mano.
Saludos | Te entiendo, pero decime que Dj importante, a nivel conocimiento y tecnica (no por imagen nomas) no produce auqnue sea su propio remix?... Tobo Dj bueno PRODUCE tambien, como vos dijiste, va de la mano... | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 16:04
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 noviembre 2006 Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz Edad: 30 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? digo yo.. me parece.. creo estar en lo cierto... el 90% de los dj´s interpretan temas no propios, y cada uno le va dando su estilo, el otro 10% son los obviamente mejores rankeados en el mundo... | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 16:07
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Para mi q de adentro del kinder sorpresa.
__________________ TRANCE inside my SOUL  | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 16:31
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: neuquen Edad: 31 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? la verdad que ni idea flaco pero mientra que la ponga y me haga flashear...
__________________ ..."mas vale butterfly en mano que millones de bichos volando"...  | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 16:36
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Cita:
Originalmente escrito por federsxx como no podes ser dj sin ser productor !!! dios mio!! solo selecciones los tracks q van y listo no hace falta ser productor | chicos no se ofendan pero me parece que estan creando una discusion al pedo y offtopic.
Como poder se puede, en teoria, si eso les parece bien o no, no se, me parece que no tiene nada que ver...
No se lo tomen a mal, de ultimas creen un tema que hable de eso en discusiones de musica  | ::blank:: 
jueves 30 noviembre de 2006, 16:37
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: ¿De dónde saca un Dj la música? Cita:
Originalmente escrito por Sazi Te entiendo, pero decime que Dj importante, a nivel conocimiento y tecnica (no por imagen nomas) no produce auqnue sea su propio remix?... Tobo Dj bueno PRODUCE tambien, como vos dijiste, va de la mano... | Es algo q va de la mano, pero un dj q no produce no tiene valides ?
Eso es lo q dijiste vos anteriormente. Me parece q te expresaste mal capaz.
Tengo muchos amigos q no son productores y son DJ'S. y yo los considero DJ'S aunqe no son reconocidos MUNDIALMENTE y no produscan temas pero mezclan la musica de puta madre.
Y tambien te digo q hay muchos productores q son malisimos mezclando.
El DJ genera es la persona q genera el clima. Si generas un buen clima en una pista de baile, sea en Pacha, en el Reventon, en una fiesta de 15 o cualquier otro lado es un buen dj .
Salu2 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|