Enterado de la situacion queria informar, por ahora se desconocen los motivos, pero es oficial que no habra mas delta club con Martin Garcia en radio delta.
Enterado de la situacion queria informar, por ahora se desconocen los motivos, pero es oficial que no habra mas delta club con Martin Garcia en radio delta.
Lo vi en facebook, una lastima.
"If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"
Era de esperarse, últimamente casi siempre venían repetidos... un garrón!
Noooo, que mala manera de terminar el dia.
Motivos?
Por lo de hacer sets similares como dijo coquito's o es por otra cosa?
Me venia bajando casi todos, uno mejor que el otro!
Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
[Hernán Cattaneo]
Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
[Deep Mariano]
el Riquelme de la música electrónica.
and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
lo que pasa es que Martin ya no es amigo de Gontad y bueno , creo que no tengo que explicar nada mas ...
SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .
Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...
[http://www.perritosdevillegas.org/
Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Ah...mira vos Vale...viene por ese lado entonces??...
En unos dias Martin dara un comunicado explicando sus motivos de su
alejamiento de la radio Delta 90.3 fm
Martin seguira trabajando para la agencia "SURFACE BOOKINGS" comandada
por el promotor Martin Gontad.
saludos
:( Que esta pasando que a un Grande como M.G. le cortan los medios para que no podamos escuchar su musica?!?!?!
P*A*T*E*T*I*C*O*O*O*O*O*!!!!!!!!!!!!!!!
.
"...en la opción de inclinarte para la energía o lo musical, yo elijo lo segundo. No intento gustarle a todo el mundo..." Martin Garcia
Lost & Found
C A L I
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)