-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    diego_den está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Re: CRUZADA para ELIMINAR a los "DJ"´s Falsos y Truchos !

Cita Iniciado por marxelo Ver mensaje
    Sinceramente no creo q la gente de Pacha este ahi y no creo tampoco q a esa gente le importe la electronica, ni le interese esta movida, la unica movida q les intersa, son las movidas de dinero, para mi el hace lo q quiere y se vende a esta musica porque capaz le sirve mas, como por ejemplo ahora tmb va a tocar en club one, en una de esas tmb hace algun warm en State, Moonpark o toca en alguna cream
    Yo pensaba lo mismo cuando vi a Marcos Paz en el line de C1 para este domingo, tengamos en cuenta que estos djs que pasan este tipo de música tienen muchisimo trabajo. Sgalia, Aldo y Gabin tienen varias fechas TODOS los fines de semana. Quizás Marcos Paz lo ve como una "salida laboral"......

Se me ocurre porque, si bien no fui a Pacha desde que reinauguró, escuche por comentarios de aca que esta pasando musica ultra comercial y anteriormente este dj no pasaba esta musica!

marxelo está desconectado *Break My Mind* NC Plus

Cita Iniciado por diego_den Ver mensaje
    Yo pensaba lo mismo cuando vi a Marcos Paz en el line de C1 para este domingo, tengamos en cuenta que estos djs que pasan este tipo de música tienen muchisimo trabajo. Sgalia, Aldo y Gabin tienen varias fechas TODOS los fines de semana. Quizás Marcos Paz lo ve como una "salida laboral"......

Se me ocurre porque, si bien no fui a Pacha desde que reinauguró, escuche por comentarios de aca que esta pasando musica ultra comercial y anteriormente este dj no pasaba esta musica!
    Si, eso es a lo q iba, pero rescato 2 cosas, una no da venderse por plata, estamos hablando de tu trabajo, de tu arte ... va, perdon, yo no lo haria, y mas si de alguna forma u otra pude llegar, 2 si lo haces, por lo menos hacelo bien, se puede poner musica comercial y no poner tracks del 2004 y menos poner los mismos tracks todos los fines de semana, eso es perder la pasion y las ganas de laburar
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Alexbr. está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Jajaja buenísimo el video!!

Paris tiene mucho talento, que siga tocando! jajaja
    [FONT="Trebuchet MS"]Escuchando con el alma y el corazón.[/FONT]

elmico está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Yo tengo un amigo en común con Marcos Paz y le dijo que la música que el pasa no es la música que le gusta, sino que es la que le dicen que pase. Que no esta muy contento con eso, pero es lo que le da de comer por le momento y no le queda otra. Yo lo escuche varias veces el año pasado en pacha y no pasaba lo mismo que ahora y tampoco pasaba siempre lo mismo. Que se yo algunos pensaran que es un vendido por no hacer lo que le gusta.
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

marxelo está desconectado *Break My Mind* NC Plus

Nadie dijo q el camino del dj era facil, pero como todo uno siempre elije, sos uno mas del monton y haces lo mismo, o te destacas, llegas a tu publico y lo respetas, asi como ellos a vos
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

elmico está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Cita Iniciado por marxelo Ver mensaje
    Nadie dijo q el camino del dj era facil, pero como todo uno siempre elije, sos uno mas del monton y haces lo mismo, o te destacas, llegas a tu publico y lo respetas, asi como ellos a vos
    Es verdad esto que decís, pero evidentemente el no lo quiere , porque sino debería renunciar y ponerse a tocar su música y no la que le dicen que tiene que poner. Para mi el piensa hacer esto mientras le dure y después chau. A todo esto MArcoz Paz tiene una empresa de Djs ( meme buquet djs) de música cachengue y para fiestas similares jajajaj.
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

joaquete está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Ya que estamos tenemos uno mas trucho todavía. Por suerte ahora se disuelve SHM.
    "Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."

Kristian Wilson
    Nintendo Inc. 1989

-G a b i t o- está desconectado Senior Member NC3: Miembro

And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells

Sam_Fisher está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

La culpa no es esctrictamente atribuible a ésta mierda humana, sino a:
    a) la audiencia que se comporta como rebaño de ovejas y no la reputean ó no se van de la pista
    b) la tecnología es cada vez más fácil de manejar, con lo cual con el paso del tiempo una tarea que parecía difícil es cada vez más accesible y simple de realizar.

Por otro lado, guste ó no, me parece que las únicas personas que tienen autoridad para putiar a éste "ser humano" son aquellos que ofician de productores además de DJ. El talento se ve más en la producción que en pinchar arriba de una cabina.

Finalmente, no seamos hipócritas, que hace unos meses cuando postearon un "tema hecho por Paris Hilton" varios de acá saltaron a decir "yo ésto lo bailo".-

G-Pal está en línea Dangers of The Mouth Moderador

Cita Iniciado por -G a b i t o- Ver mensaje
    Jjajjjaja excelente!
    Hurry Up, We're Dreaming

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)