-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    belenkskin está desconectado Limonerito NC3: Miembro

¿Como manejas el tema del respeto y la falta de comodidad entre clubbers?

Algo que a mas de uno le habrá pasado y mas ahora con el tema de que recontra llenan los boliches cuando hay buenas fechas.
    Estas bailando muy en la tuya y de repente llega ese chic@ que te pide permiso para pasar y en cuanto te descuidaste te metio todo su grupito en lo que era tu lugar, le haces seña el flac@ se mueve un poquito mientras te pela media sonrisa y como seguís siendo una sardina preferís moverte a otro lado. Te armas lugar en otra parte del boliche seguis bailando muy comodo y de repente las chicas que tenias cerca se ven afectadas por el ingreso masivo de gente y terminan pegadas a vos con sus movimientos agresivos de caderazos y codazos intentado desplazarte del lugar, les tocas el hombro muy suavemente para pedirles amablemente que no te den codasos porque en cualquier momento te sacan una costilla y antes de pronunciar "Disculpa...." te dicen " NO ME TOQUES" seguido de un codazo y caderazo que simulan ser un paso de baile, realizar otro intento fallido de dialogo esta vez seguido por un " Yo bailo asi JODETE ocupas mi lugar".
    ¿Como se maneja el tema de los modales en la fiesta si uno es buena onda y sabe que hay poco lugar y intenta estar cómodo, pero la otra gente que va a las fiestas carece de los mismos?

eluchis está desconectado le voyageur NC Plus

Re: ¿Como manejas el tema del respeto y la falta de comodidad entre clubbers?

si me quieren ocupar el lugar les pregunto amablemente (o no, depende mi humor) si piensan pasar o qué.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

ElectroNinio está desconectado Lauta Super Moderador

Me termino corriendo, Por que malgastar tiempo en eso es arruinarte la noche, lamentablemente.. Contra los maleducados no se puede...

Y la cagada de el ensardinamiento de las fechas, que nos pone a todos de mal humor... A mi me pasa q te dejo pasar si me pedis Permiso, Perdon y Gracias.... pero hay veces (Y a mas de uno le habra pasado) que tu ubicacion de baile se vuelve Panamericana a las 8.30 AM yendo para Capital... Y viven pasando, pidiendo permiso, pero pasando al fin y ni podes bailar.. ahi ya me pongo yo de mal humor.. y me molesta ponerme asi, por que estan siendo educados, pero cuando ya son mas de 10 los que dejaste pasar.. te hincha..
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Florcha está desconectado VELEZdemivida.- NC Plus

Les digo de buena forma que estaba ahi yo y sino se puede mover..
    .:Somewhere over the rainbow:.

G-Pal está desconectado Dangers of The Mouth Moderador

Cita Iniciado por belenkskin Ver mensaje
    Algo que a mas de uno le habrá pasado y mas ahora con el tema de que recontra llenan los boliches cuando hay buenas fechas.
    Estas bailando muy en la tuya y de repente llega ese chic@ que te pide permiso para pasar y en cuanto te descuidaste te metio todo su grupito en lo que era tu lugar, le haces seña el flac@ se mueve un poquito mientras te pela media sonrisa y como seguís siendo una sardina preferís moverte a otro lado. Te armas lugar en otra parte del boliche seguis bailando muy comodo y de repente las chicas que tenias cerca se ven afectadas por el ingreso masivo de gente y terminan pegadas a vos con sus movimientos agresivos de caderazos y codazos intentado desplazarte del lugar, les tocas el hombro muy suavemente para pedirles amablemente que no te den codasos porque en cualquier momento te sacan una costilla y antes de pronunciar "Disculpa...." te dicen " NO ME TOQUES" seguido de un codazo y caderazo que simulan ser un paso de baile, realizar otro intento fallido de dialogo esta vez seguido por un " Yo bailo asi JODETE ocupas mi lugar".
    ¿Como se maneja el tema de los modales en la fiesta si uno es buena onda y sabe que hay poco lugar y intenta estar cómodo, pero la otra gente que va a las fiestas carece de los mismos?
    Pasa seguido esto, hay gente que carece de educación y se comportan como el demonio de tazmania en la pista. Me ha pasado de una mina tirandome 18mil codazos para que me corriera, cuando no habia espacio fisico para que me moviera.
    Despues yo tmb soy de los que te deja pasar.. y en un momento ves que te convertiste en la calle florida y no termina de pasar gente.
    Y despues tenes el otro tipo de gente, QUE NO TE DEJA PASAR. Esos son los peores, quien sos, dueño del boliche, terreno?.
    Despues tenes los que tienen la mochila en el piso, que algunos te putean xq pisaste su mochila (que la mayoria de las veces no se ve). He estado en grupos q llevan mochilas y que pase uno q pise sin querer, esta todobien. El tema es cuando pasan 8 flacos, que van viendo como se van trastabillando cada uno con la misma mochila. Hay que ser salame.
    Última edición por G-Pal; jueves 21 junio de 2012 a las 15:47
    Hurry Up, We're Dreaming

marxelo está desconectado *Break My Mind* NC Plus

Siempre estoy de buen humor y suelo pedir las cosas de la mejor manera, no se q pasaria en un dia en donde no estoy de humor y me responden, no me toques, no soporto ni la soverbia ni la falta de respeto
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Enigma está desconectado ¿? Super Moderador

Varias veces me paso que estaba bailando muy tranquilo, me empujan para pasar y cuando menos me doy cuenta, estoy en el medio de un grupo encerrado en un elástico.

Parece que hay una ley que mientras mas son, mas privilegios tienen.

Una vez le dije muy amablemente (muy difícil que me enoje o ponga de mal humor), que yo estaba en ese lugar y se me vinieron los 6 salames encima como si hubiera querido robarle.

Y ahí tengo que corregir algo, esas "personas" no son clubbers, no entienden lo que significa la Música Electrónica y todo lo que lleva consigo, la esencia.

En resumen, siempre termino sacrificando mi lugar por este tipo de "gente" irrespetuosa y creída que son los dueños del lugar, otra no me queda. No se puede tener dialogo con individuos con esa mentalidad.

ONLY MUSIC está desconectado Limonero NC3: Miembro

Llevo una picana conmigo el que se acerca : PICANA !!

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

vadevi7 está desconectado Pinot Noir NC3: Miembro

y que es eso de mi lugar ?
    En las Moon ( unica fiesta masiva a las que voy en Buenos Aires ) paro siempre en el mismo lugar sola con mi marido y despues terminan viniendo unos 68 a saludar de los cuales la mayoria se quedan y a muchos les molesta pero no les puedo explicar que hace 10 años paro en el mismo lugary es un punto de encuentro de old school con gente del foro , al fin y al cabo moverse un poco no cambia mucho ni mi fiesta ni la de nadie y a la larga se negocia , me corro un poco yo , un poco vos y tambien dejamos que entren otros , ya sea para sacar una foto al dj o que les de un poco de aire ,
    pero cuando me vienen a querer correr a los codazos o fuerza mayor lo peor que les puede pasar es escucharme discutir , sobre todo porque habitualmente les falta 3 caramelos en el paquete para llegar a esa situacion .

Las faltas de respeto estan en todos lados , en la sociedad misma pero plantear este es mi lugar a menos que sea un vip es medio complejo .
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Enigma está desconectado ¿? Super Moderador

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    y que es eso de mi lugar ?
    En las Moon ( unica fiesta masiva a las que voy en Buenos Aires ) paro siempre en el mismo lugar sola con mi marido y despues terminan viniendo unos 68 a saludar de los cuales la mayoria se quedan y a muchos les molesta pero no les puedo explicar que hace 10 años paro en el mismo lugary es un punto de encuentro de old school con gente del foro , al fin y al cabo moverse un poco no cambia mucho ni mi fiesta ni la de nadie y a la larga se negocia , me corro un poco yo , un poco vos y tambien dejamos que entren otros , ya sea para sacar una foto al dj o que les de un poco de aire ,
    pero cuando me vienen a querer correr a los codazos o fuerza mayor lo peor que les puede pasar es escucharme discutir , sobre todo porque habitualmente les falta 3 caramelos en el paquete para llegar a esa situacion .

Las faltas de respeto estan en todos lados , en la sociedad misma pero plantear este es mi lugar a menos que sea un vip es medio complejo .
    Vale, acá se esta planteando el hecho de que vos estés en un lugar y vengan un grupo X, te pida permiso para pasar y después se quede donde estabas vos, sin siquiera tener consideración de tu existencia.
    Esta perfecto lo que decís y pasa mucho también, pero tenes a tu grupo de conocidos y no hay fiesta que no la pases con ellos.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)