Algo que a mas de uno le habrá pasado y mas ahora con el tema de que recontra llenan los boliches cuando hay buenas fechas.
Estas bailando muy en la tuya y de repente llega ese chic@ que te pide permiso para pasar y en cuanto te descuidaste te metio todo su grupito en lo que era tu lugar, le haces seña el flac@ se mueve un poquito mientras te pela media sonrisa y como seguís siendo una sardina preferís moverte a otro lado. Te armas lugar en otra parte del boliche seguis bailando muy comodo y de repente las chicas que tenias cerca se ven afectadas por el ingreso masivo de gente y terminan pegadas a vos con sus movimientos agresivos de caderazos y codazos intentado desplazarte del lugar, les tocas el hombro muy suavemente para pedirles amablemente que no te den codasos porque en cualquier momento te sacan una costilla y antes de pronunciar "Disculpa...." te dicen " NO ME TOQUES" seguido de un codazo y caderazo que simulan ser un paso de baile, realizar otro intento fallido de dialogo esta vez seguido por un " Yo bailo asi JODETE ocupas mi lugar".
¿Como se maneja el tema de los modales en la fiesta si uno es buena onda y sabe que hay poco lugar y intenta estar cómodo, pero la otra gente que va a las fiestas carece de los mismos?

LinkBack URL
About LinkBacks