-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119
    gasmau está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Re: El pelo de las clubbers

Cita Iniciado por mosuqera Ver mensaje
    Ya no creo las cosas que leo. Todo un topic x el pelo suelto? Por Dios, corran los muebles en sus livings y quedense a bailar en sus casas o comprense una de estas Xball Bola Zorb - $ 900,00 en MercadoLibre

Yo creo que a veces hacen threads porque no tienen nada mejor que hacer. Con la mejor.
    todo bien con tu opinion pero donde queres que haga el topic o comente sobre el tema?? si lo hace en otra seccion el msj se lo van a borrar por desvirtuar

chichelimo está desconectado The Good Life NC Plus

Ya no creo las cosas que leo. Todo un topic x el pelo suelto? Por Dios, corran los muebles en sus livings y quedense a bailar en sus casas o comprense una de estas Xball Bola Zorb - $ 900,00 en MercadoLibre

Yo creo que a veces hacen threads porque no tienen nada mejor que hacer. Con la mejor.
    Yo creo q el thread esta bueno..por lo menos te cagas de risa...ademas si te pones a pensar es molesto cuando pasa esto..capas x q nunca te paso..pero la mayoria del foro se copo von el thread
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

ElectroNinio está desconectado Lauta Super Moderador

Y yo creo que hay users que contestan en threads sin responder a la tematica por que no tienen nada mejor que hacer, Con la mejor.

Some people learn to dance others are BORN TO.

mosuqera está desconectado Danger! NC Plus

Cita Iniciado por gasmau Ver mensaje
    todo bien con tu opinion pero donde queres que haga el topic o comente sobre el tema?? si lo hace en otra seccion el msj se lo van a borrar por desvirtuar
    Vos comenta lo que quieras, no te censuro en absoluto solo digo que justamente en MI OPINIÓN este thread no tiene razón de ser. Considero que las situaciones puntuales se deberían resolver in situ. No da a mi entender sacar una solicitada pidiendo a las damas clubbers que se aten el pelo. Resuelvanlo en el momento. De lo contrario terminan generalizando situaciones muy puntuales. Como vas a pedir a TODAS las chicas que nos atemos el pelo? Y después de todo no estamos yendo a la opera sino a bailar musica electronica. Creo que muchas de las molestias que expresan estan fuera de contexto/lugar, es como quejarte del olor a choripan en la cancha.
    Y sigan opinando q para eso esta esto.

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Y yo creo que hay users que contestan en threads sin responder a la tematica por que no tienen nada mejor que hacer, Con la mejor.

Si respondo a la tematica, digo que no le veo sentido y que quejarse del pelo de las chicas en un topic es ridiculo. Lamento que no te guste pero es mi opinion. No veo xq saltas asi.
    Última edición por mosuqera; miércoles 20 junio de 2012 a las 19:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

CARADURA!!!

ElectroNinio está desconectado Lauta Super Moderador

La idea del foro es reactivar la buena onda. No somos un grupo de diplomaticos que va a debatir cosas trascendentales.. Es un foro, es para reirse, es para conocer gente, es para charlar un poco.. es para generar intercambiones de opiniones copadas.

La gente esta cansada de los users, y no te hablo a vos en particular, hablo de muchos users, que entran a tirar "mala onda" a los creadores de ciertos temas. o simplemente no les interesa el tema y entran a poner de mala manera que nos les interesa, Para que ?

Ayuden a que NC sea ese lugar que fue hace mucho tiempo. Un lugar copado donde la gente posteaba sobre cualquier tema y se reia.. y no a lo que es hoy en dia.. que nadie tiene ganas de postear nada por ese miedo a la bardeaba gratuita que hay aca.

Igual lentamente esa "bardeada gratuita" nos estamos encargando todos de que desaparezcan.

Limitemosnos a comentar si el thread nos interesa. Y si no los interesa, y comentan igual, respondan de buena manera

Bueno como vos me estas diciendo "no entiendo por que saltas asi" yo simplemente hice un copy y paste de lo que dijiste vos y adaptandolo cambiando lo minimo... Eso que vos sentiste de mi respuesta, lo siente el creador del thread

Sigamos con la tematica del thread, cualquier cosa si queres la seguimos por PM
    Some people learn to dance others are BORN TO.

mosuqera está desconectado Danger! NC Plus

La idea del foro es reactivar la buena onda. No somos un grupo de diplomaticos que va a debatir cosas trascendentales.. Es un foro, es para reirse, es para conocer gente, es para charlar un poco.. es para generar intercambiones de opiniones copadas.

La gente esta cansada de los users, y no te hablo a vos en particular, hablo de muchos users, que entran a tirar "mala onda" a los creadores de ciertos temas. o simplemente no les interesa el tema y entran a poner de mala manera que nos les interesa, Para que ?

Ayuden a que NC sea ese lugar que fue hace mucho tiempo. Un lugar copado donde la gente posteaba sobre cualquier tema y se reia.. y no a lo que es hoy en dia.. que nadie tiene ganas de postear nada por ese miedo a la bardeaba gratuita que hay aca.

Igual lentamente esa "bardeada gratuita" nos estamos encargando todos de que desaparezcan.

Limitemosnos a comentar si el thread nos interesa. Y si no los interesa, y comentan igual, respondan de buena manera
    Mira, yo no entre a tirar mala onda. Me parecio ridiculo el topic, no lo veo productivo a decir verdad y creo q tambien tengo derecho a decirlo. Tampoco me resulta gracioso. Cuando veo un topic asi siento que se esta perdiendo el sentido comun. Gente, sentido comun: vas a una fiesta electronica a bailar, y te molesta el pelo, el calor, que agarres la botella con la mano derecha, que saltes con la pierna izquierda... etc etc infinitas veces. Esas cosas resuelvanlas en la pista, yo que se, a mi no me parece que sume. Talvez no logres entender mi punto, lamento no saberme explicar.
    Y tambien lamento que creas que haya sido una bardeada gratuita, a mi me parece una bardeada pedirle a las chicas que se aten el pelo. Talvez deba abrir uno pidiendole a los hombres que lleven desodorante a las fiestas, talvez.
    Posta, cero bardo. Es una opinion, y no espero que alguien piense igual.

CARADURA!!!

G-Pal está desconectado Dangers of The Mouth Moderador

Mira, yo no entre a tirar mala onda. Me parecio ridiculo el topic, no lo veo productivo a decir verdad y creo q tambien tengo derecho a decirlo. Tampoco me resulta gracioso. Cuando veo un topic asi siento que se esta perdiendo el sentido comun. Gente, sentido comun: vas a una fiesta electronica a bailar, y te molesta el pelo, el calor, que agarres la botella con la mano derecha, que saltes con la pierna izquierda... etc etc infinitas veces. Esas cosas resuelvanlas en la pista, yo que se, a mi no me parece que sume. Talvez no logres entender mi punto, lamento no saberme explicar.
    Y tambien lamento que creas que haya sido una bardeada gratuita, a mi me parece una bardeada pedirle a las chicas que se aten el pelo. Talvez deba abrir uno pidiendole a los hombres que lleven desodorante a las fiestas, talvez.
    Posta, cero bardo. Es una opinion, y no espero que alguien piense igual.
    Por algo esta sección se llama MAIN-ROOM, y es donde van todos los temas que no son estrictos de la movida. Generalmente es una sección para desvirtuar y no para denunciar que se cierrre el post porque a vos no te gusta. Todobien, pero vive y deja vivir

Si vas a expresar tu descontento, Hacelo, es lo mejor q podes hacer, pero dentro de lo respetable, no podes decir al toque, dale flaco, cierren el post porque no tienen sentido. Eso en la "jerga forística" no esta bien visto. Por eso te salen varios a contestar, no porque te hayas desubicado. Saludos!
    Hurry Up, We're Dreaming

leok00 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Lo mas coherente que rescato del th!!

btw: a mi sinceramente no me molesta tanto esooo, me gusta como les queda, no soy de quejarme mucho y menos por una boludes así y imaginate si a vos te molesta que te peguen con el pelo en la geta imaginate a las minas!!! el caloooooor que les debe darr, lo moleeeeeeeesto que debe ser, por favorrr ajajajjaja yo me pelaria!!

Si al uso de colitas de peloo!! jajajajajjaa

KrisT está desconectado Adicto a NC! NC3: Miembro

http://m.youtube.com/watch?v=Gv4pk_tVWqQ

Creo que lo que dice Apu, para algunos puntos vaal pelo.

G-Pal es vive y deja morir jajajaja
    Rubber Soul

Lu1g1 está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Ayer en la tranceport en TODO lugar que me ponia era recibir cachetazos de pelo. No es solo el simple hecho de que tienen todo el pelo transpirado y eso. Es que encima, algunas mujeres, tienen el pelo MUY pesado. Es decir, no se. O seaa, ultimamente se esta poniendo muy de moda, que las chicas (Algunas, no todas) se agarren de algun lado y agiten la cabeza (cual concierto de rock). Todo bien, pero sinceramente, para esas mujeres, no existe el de al lado (Repito, son solo algunas). me parece que quien no hace eso no deberia haber saltado con mala onda a comentar el thread. Simplemente un "Yo voy con el pelo suelto, pero no lo revoleo para todos lados, asique no voy a atarmelo" era suficiente comentario.

Particularmente a mi me molesta que lo revoleen para todos lados sin importarle el de al lado. De más esta aclarar que el 99 % de esas chicas que lo hacen, no piden perdon y nisiquiera se dan cuenta que molestan al resto, porque muchas no entienden ni siquiera que hacen ahi.

Pero todo bien, les queda hermoso de todas maneras el pelo. Simplemente traten de no molestar al resto con eso.
    Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
    Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
    Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto
    Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)