lunes 11 abril de 2005, 00:12
|
 | naccotraficante y paredofilico NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2004 Ubicación: City of Blinding Lights | |
| Re: TU DISCOTECA. Que nombre le pondrias? Cita: |
Originalmente escrito por Shamrock Si tuviera el dinero haria el club maaaassss grande ... cabe destacar que seria muy elitista respecto a la admision  | grande y elitista a la vez? I don't think so.
Yo haría un club bien chico, lo + underground posible, cosa q no se llene de caretas cortamambos al toke. No pondría la entrada muy cara, cosa de q no te cueste un huevo ir, algo normal, pero vería la forma de seleccionar a la gente q entre.
Y ya se q me voy offtopic, pero tendría una pista principal (kizás tambien un outdoor), y un chill out (sepanlo q soy lo + fan del chillout q hay).
Nombre? buena pregunta, la verdad q ni idea, supongo q algo así como "Glamm Point" :P jajaj (era joda eh), la verdad q no se me ocurre ahora.
Resident? Mmmm... la verdad q no se, si tuviera q pedir te pido a AVB o JD, pero si bajo a la realidad, creo q le ofrecería el titulo de resident a German Harret, pienso q no me defraudaría.