lunes 11 enero de 2010, 00:37
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 35 | |
| Re: Choreo en la movida (chorritos, no entradas caras :p) ehm.... con violencia no solucionamos nada, logico q todos tenemos el deseo de cagar a trompadas a los chorritos q van a las fiestas pero, no es la solucion... convengamos q este es un fenomeno q lo vemos tanto en fiestas como en el camino a nuestros laburos, facultad, etc...
para mi hasta q no se erradique la inseguridad como hecho social en general, nos queda cuidarnos entre nosotros... yo deps de lo q le paso a mi ex en la versus, vivo con la mochilita puesta para adelante, de moverme de a dos o tres para ir a la barra o al baño... como dijeron mas arriba no podemos guiarnos por la "portacion de cara", pero si observar alrededor nuestro, si vemos q hay algo raro, corrernos de lugar, ya q avisar a los de seguridad seria un sinsentido ya q ellos o tienen ojo bionico para detectar chorizitos....
erradicar listas free o encarecer las entradas es al pedo gente, si nos estamos quejando de lo caras que estan a veces... y no se olviden que estas personas que van a afanar a aquellos que van a pasarla bien, generalmente llevan en equivalente al sueldo de muchos de nosotros para gastar en drogas y alcohol en una noche...
ojala entre todos vayamos dando consignas y claves para poder pasarla bien mas alla de que la inseguridad haya llegado a las fiestas...
__________________ Let the moment be a Sanctuary... |