gente, lamentablemente se proyectó viernes y sábado pasados
A pesar de haber abierto el post, no tenia pleno conocimiento de esto.
Pensé que iba a tirar un par de semanas, asi que me quiero cortar las venas con una galletita de agua
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Divine moments of truth
[/FONT]
[FONT="Arial"]Loko moon´s pussycat since Moonpark XV
[/FONT]
Dale ahora sigue todo en el cine, en vez de rebuscarse para mirar algo, eso es bueno queremos mirar una peli y ovio no vamos a mirar cualquier cosa algo que tenga que ver con nuestra pasión, ahora con orgullo al cine, ahora digo no creen que después de esto salgan mas pelis del tema y sea un paso gigante para la electrónica? creo que va a tomar mas poder y mas admiradores.
Yo fui el viernes con mi hno y un amigo. Eramos 10 en sala. Esta muy bueno el show de los Faithless, son eminencias dentro de ME. Y verlo en el cine con la terrible pantalla y sobre todo con el sonido del cine es una linda experiencia, muy recomendable. Lastima que solo se proyecto un par de dias. No le hicieron mucho propaganda.
It's the music that we choose.
Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance
jojooooo la PM :( colgueee!! bueno pasa a sector pedidos
![]()
SKY AND SAND
![]()
Se puede bailar en el cine?
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
It's the music that we choose.
Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance
Otra sala de cine que se va a desbarajar toda!
–¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
–Dentro de mí.
Hernan Cattaneo.
Y si... Sos lo mas grande que hay.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)