es como los jugadores de futbol, siguen jugando...
es como los jugadores de futbol, siguen jugando...
Me gusto la comparacion que hicieron Guetta- Midachi . ja
" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "
" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”
" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
no es el Nro1
Es el DJ que mas votos electronicos saco en una encuesta, siempre fue asi y siempre sera asi en la votacion de DJ Mag.
es como discutir quien es mejor? Maradon, Pele, Distefano, Messi?
Esto se basa en gustos personales, ser masivo o facturar millones no significa ser el nro1.
nadie pero absolutamente NADIE es el dueño de la verdad y por ende menos podes decir quien es el Nro1.
Última edición por negrocorti; viernes 20 abril de 2012 a las 12:13
Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.
que genio este tipo ! tiene el mundo a sus pies y mira lo que hace! que capo
[FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]
![]()
[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]
Este es como Fort, no sabe que hacer para que la gente habla de el.
Some people learn to dance others are BORN TO.
"El DJ es el responsable de hipnotizarte las 4/5hs que estés en el Club"
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
Pero es alto cara rota, hace años q no es mas Dj, cuando toco en Mar del Plata, no mezclo ni un tema (lo escuche porque mi casa queda en frente de donde se hiso la fiesta) .... pone un track, termina, pone cara de gil, salta y tira papelitos y dsps pone el otro .... flaco se decente y dedicate a producir esas pizzetas q a tanta gente le gustan ... y digas q sos dj, porque no diferencias un mixer de una empanada de pollo
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
La de tener crias fue buenisimo... pero bueno al margen... me da lo mismo total no escucho nada de lo que hace jaja
![]()
![]()
![]()
" Dame un punto de apoyo y movere la tierra"
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)