La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 febrero de 2012, 11:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2010
¿Como haces para estudiar y no perderte ningún fechon?

Bueno algo simple y que nos afecta a todos los que estudiamos y de repente cae un fechon de la galera al que nos morimos de ganas de ir o nos damos cuenta que tenemos exámenes la semana siguiente a una fiesta y sabemos que vamos a estar arruinadisimos!
¿Como te manejas a la hora de poner prioridades de estudio? Tenes alguna técnica / metodo a la hora de repartir tus horarios de descanso para poder minimizar el agotamiento físico/mental y darte un gustito.. o simplemente sacrifican la fecha o los examenes ?
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2012, 12:10
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Re: ¿Como haces para estudiar y no perderte ningún fechon?

Creo que la respuesta se basa en que tanta atencion y leida diaria le dedicaste a la materia y que tan importante es el examen.

El 95% de mis conocidos/amigos se mandan igual a la fiestas. El unico que conozco que sacrifico un evento "groso" fue G-Pal en la ultima Creamfields por que tenia un final groso de Medicina y tuvo que poner en la balanza y opto por no ir a Creamfields.

Todo es muy relativo. Si es un final decisivo. Yo recomendaria que sacrifiquen la fiesta. Si no es tan decisivo y estuviste estudiando todo los dias.. Anda a la fiesta, pero disfrutala si quedar destruido el domingo. Y trata de irte a las 5 u 6 AM
Viejo martes 07 febrero de 2012, 12:17
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2006

Yo siempre priorizo la facultad, salvo que la fecha que caiga sea de Markus Schulz. Asi va a pasar en mayo con los parciales..habrá que meterle pilas antes para estar tranqui dps.

Úlima edición por Fede Macera fecha: martes 07 febrero de 2012 a las 12:18.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2012, 17:24
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Creo que la respuesta se basa en que tanta atencion y leida diaria le dedicaste a la materia y que tan importante es el examen.

El 95% de mis conocidos/amigos se mandan igual a la fiestas. El unico que conozco que sacrifico un evento "groso" fue G-Pal en la ultima Creamfields por que tenia un final groso de Medicina y tuvo que poner en la balanza y opto por no ir a Creamfields.

Todo es muy relativo. Si es un final decisivo. Yo recomendaria que sacrifiquen la fiesta. Si no es tan decisivo y estuviste estudiando todo los dias.. Anda a la fiesta, pero disfrutala si quedar destruido el domingo. Y trata de irte a las 5 u 6 AM
No tengo nada para decir ajajjaja, asi es. Muchas veces me ha tocado de sacrificar fechas por el estudio.. pero la que más senti fue esta ultima crema, porque tenía muchas ganas de ver a Pan-Pot, Adam Beyer, etc.
Pero te digo, que al fin de cuentas, es mejor quedarse estudiando y despues no bajonearse de no poder haber ido, si a uno le va bien, tiene un premio recompensa.
Por otro lado, los dj's vienen Todos los años!, casi siempre los mismos. Siempre va a haber una oportunidad.
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 11:09
Limonerito

Miembro desde: 18 octubre 2009

Generalmente le meto pila a la materia antes y termino llendo a la fecha, obviamente que trato que sea lo mas light posible teniendo en cuenta que el domingo tengo que poner a estudiar nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 11:53
Limonerito

Miembro desde: 12 junio 2007

Jaja si vivis en Bs As, y por UNA fecha perdes un examen,o un parcial o un final sos un despreciable manija!

P R O G R E S S I V E R E S I S T A N C E
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 12:15
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Simple: reorganizás tus prioridades

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 12:24
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

todo depende de tu facilidad para el estudio
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 12:36
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

Hay que priorizar tu vida y tu futuro...
La joda te dará una noche de felicidad y buenos recuerdos.. Pero aprobar un examen y terminar tus estudios te dará años de felicidad y te llenará de hermosos recuerdos de tus logros..
Hay muchos que les cuesta elegir, se que es difícil porque me pasó y perdí un año entero de mi vida por priorizar mal las cosas hasta que por suerte me dí la cabeza contra la pared y pude ver lo que realmente quiero para mi vida.. Aunque ya no salga tanto como antes, hay muchas fiestas a las que digo que voy a ir. Pero llegado el momento, pongo los pies sobre la tierra y veo si tengo prioridades más importantes antes.. Tanto como el estudio, como los amigos o como la familia..

Es cuestión de poner en una lista lo que es más importante para nosotros.. Y siempre tenemos que aparecer nosotros primeros en ella..

Un par de años de esfuerzo y sacrificio que nos darán añares de tranquilidad y felicidad..

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 12:51
Retoño Limon

Miembro desde: 05 enero 2007

te organizás... o no vas

Trance is my flying soul|
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:48 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled