martes 07 febrero de 2012, 17:24
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | |
| Re: ¿Como haces para estudiar y no perderte ningún fechon? Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Creo que la respuesta se basa en que tanta atencion y leida diaria le dedicaste a la materia y que tan importante es el examen.
El 95% de mis conocidos/amigos se mandan igual a la fiestas. El unico que conozco que sacrifico un evento "groso" fue G-Pal en la ultima Creamfields por que tenia un final groso de Medicina y tuvo que poner en la balanza y opto por no ir a Creamfields.
Todo es muy relativo. Si es un final decisivo. Yo recomendaria que sacrifiquen la fiesta. Si no es tan decisivo y estuviste estudiando todo los dias.. Anda a la fiesta, pero disfrutala si quedar destruido el domingo. Y trata de irte a las 5 u 6 AM | No tengo nada para decir ajajjaja, asi es. Muchas veces me ha tocado de sacrificar fechas por el estudio.. pero la que más senti fue esta ultima crema, porque tenía muchas ganas de ver a Pan-Pot, Adam Beyer, etc.
Pero te digo, que al fin de cuentas, es mejor quedarse estudiando y despues no bajonearse de no poder haber ido, si a uno le va bien, tiene un premio recompensa.
Por otro lado, los dj's vienen Todos los años!, casi siempre los mismos. Siempre va a haber una oportunidad.
__________________ Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) |